[Quake] Quake 4...

espiderman

me pasado el juego en unas 15 horas y solo keria preguntar lo siguiente:

Es corto el juego?? o se ma exo demasiado para mi??

aver q me dicen ustedes :)

ZMkR

En mi opinon creo que dura lo que suelen durar los juegos de este tipo. Depende tambien de la habilidad que tengas, del nivel de dificultad, de tu estilo de juego, etc.

TYRI0N

claro, depende mucho de la dificultad y de cmo hayas jugado, yo tenia un video de uno pasandose el half-life en 55 minutos xDD

D10X

Ojo, el video del Half-life en 55 minutos estaba en dificil, y un video del Quake 1(creo ke era en 43 minutos) estaba en dificultad Pesadilla o Imposible(la mas jodida de todas).

thrazz

Era en 12 minutos xD

A

Hombre en esos videos pasan de matar a la mayoria de los bichos. Excepto en los q necesitas matar para pasar de fase o entrar en algun sitio se puede hacer muy rapido pero ais no tiene gracia. El quake 4 en dificil pues bueno es mas o menos facil. Hay que tener en cuenta que si llevas tiempo jugando resulta mucho mas facil.

B

yo me lo estoy pasando en dificil y aunque voy poco a poco, estoy en la mision despues del nexo, esa k salgo a la superficie y tengo k encontrar un punto de control para que me recojan a mi y a todos los demas

me queda muxo para el final? :S

espiderman

sep no muxo pero si te keda jejeje un pokito bastante xD

Usuarios habituales

Tags