[Quake] quake 4 se necesita pepino d pc?

yasssuN1

pues eso, me gustaria jugar a este juego, pero antes de comprarmelo kisiera saber si necesita muxo pc, yo juego al css y me va entre 20-60 fps, como me iria con qk4?
gracias d antemano :D
edit: llevo una nvidia gforce mx 440 de 128mg y 1 gb d ram, para facilitar ayuda xD

thrazz

Ni lo intentes xD

yasssuN1

JO :( XDD

yasssuN1

pero al quake 3 supongo q me ira bien no?

McAgoen

-Q3 sí.
-Pillate la demo del Q4 y prueba.

thrazz

La demo de Q4 no es significativa porque con el último parche y el q4max, vertexlightning y tal la diferencia de rendimiento es inmensa.

ElKedao

El Q3 con una Voodoo3 va de lujo así que no te asustes que te tirará, y el Q4 como comenta thrazz ni lo intentes...

n1x3r

yo me lo pase jaugnado al minimo con un mx440 y 1 gb ddr, y AMD 2200+ serie palomino xD no veo xq tu no, para mi fue un reto xD cuando mas lag me daba es cuando la nave gignate aterrizo, levnatando mucho humo, eso fue un suplicio, 0.1 fps xD

B

había una config high fps, que con una fx5200 128MB y 1 giga de ram a mi me iba entre 10 y 30fps (con un amd 2200)

eso sí, se veía todo color marfil xDDDD

_-DyN4MiC-_

Para jugar mal mejor no jugar, en serio.

Unr3al

"mx 440 de 128mg "

xDDDD, por la ram sin problemas, pero si tienes esa gráfica seguro que el procesador tampoco es muy reciente.

yasssuN1

el procesador es un 1800 nose, como lo veis? cambiando de grafika tal vez¿?

NaKaNo

yo me compraba un pc nuevo :P

yasssuN1

ya yo tmb pero, hay un pqeño problema q vivo con mis padres, tngo 16 años, estudio ( osea, no gano dinero ), y como que eso de pedirle a mis padres hmm 900-1300 euros asi de buenas.. si fuese mi cumpleaños pues mira alomjor y todo.. pero esq como q ya pasó.. :(

thrazz

El procesador te va a limitar un montón, no te merece mucho la pena cambiar de gráfica creo yo.

UnLiMiTeD

Mi hermano se ha pasado el Q4 con una maquina muy similar a la tuya, incluso tenia menos ram.

yasssuN1

perdonadddd me e ekivokado de PROCESADOR es un 2800 pentium 4 sozz xDD, ahora con este procesador y esta ram cambiando de grafika se podria jugar tal vez ?

LSB

Si, con una 9600XT o superiores q de segunda mano no cuestan mas de 40-60€ puedes jugar decentemente, al mínimo eso sí.

yasssuN1

para q nos entendamos todos, Procesador 2800 pentium 4, 1g ram, gforce mx 440, gastandome 100-200 euros en una nueva grafika los resultados serian mejores? a cuantos fps me iria el quake 4, y ya por pedir el css? el css me va a entre 15-70 fps
saludos XD

sPNkKkKkKkKk

mira el q4 te va a ir igual o algo mejor ke el Css, ya k el multiplayer del q4 consume bastante menos ke el singleplayer .
aunk eso si no conseguiras muxos fps, yo k tu buscaba servers hackeados para jugar al q4

paulvandyk

Si vas a jugar solo, con ese pc puedes jugar decentemente(el mp no lo probe). Yo me pase el juego en un ordenador ligeramente peor que el tuyo(misma tarjeta pero con 64 mb) y no iba mal. Lo que es el juego lo vas a disfrutar ^^

NaKaNo

se os pasa algo importante... se va a tener que comprar una grafica agp supngo... x eso creo qno le merece

Superficus

pillate una 7400 o 7600 agp y con eso podrás mover q4 en bajo-medio.

Los FPS dependen de muchos factores...

Aresito

Depende de si quieres jugar on-line o off-line, para jugar on-line 1v1 tienes multitud de configs que bajan todo a limites insospechados sacrificando todo tipo de graficos y efectos. y podrias jugar mas o menos bien, para 4v4 o FFA habria que intentarlo todo al minimo.

Para jugar offline ( modo historia ) con todo bajo y sin efectos.. pues pierde bastante la emocion la verdad.

Aun asi si vas a cambiar de grafica una 6600gt que esta bien de precio y el q4 rula muy decentemente con ella.

B

amd64 3000+ 2GHZ
6600GT
1GB DE RAM

entre 91fps que es lo maximo y 30/50 en tdm en 1vs1 me baja a 60/70 con lights :s.

Paybackk

prueba aver, yo "juego" con una 5500 xD, sino pide alguna cfg x ai.

Usuarios habituales

  • Superficus
  • NaKaNo
  • paulvandyk
  • sPNkKkKkKkKk
  • yasssuN1
  • thrazz
  • _-DyN4MiC-_

Tags