[Quake] Quake Epsilon Build v2.0 [Quake I "remake"]

B

El ‘Quake’ original salió a mediados de 1996, aunque este pelotazo de id Software se sigue conservando de maravilla.

No ya en el terreno gráfico, obviamente, sino en su apartado jugable, toda una inspiración dentro del género. Pero si sois exigentes en el tema visual os alegrará saber que unos fans del original han creado una versión potenciada bajo el nombre de ‘Quake Epsilon’ para Linux, Mac y PC, con efectos añadidos, como reflejos en las superficies, bump-mapping, o texturas mucho más detalladas.

Podremos ir desde lo más básico (calidad baja) hasta lo más bestia (calidad ultra), pasando por la calidad media y alta. Sobra decir que si lo queremos al máximo, será necesario tener una máquina potente, al contrario de lo que supone hoy día el primer ‘Quake’.

La descarga e instrucciones están aquí: http://www.xpfree.org/epsilon/


No pinta nada mal, y no tiene unos graficazos aún actualizado pero mantiene la esencia.

Es un must-try en toda regla.

PD: Si es posible, report a fin de que el mod vea la noticia para poner los links bien ^^

1
S1L3nCe

Una grandísima razón para rejugarlo.

1 respuesta
21 días después
Monter

#2 toda la razón.

1 mes después
pingal1ty

lo he probado y la optimización debe ser mala no, lo siguiente, en un core i7 920 con una gtx 275m, 6gb de ram, etc, se me caen los fps a 20 en la pantalla de entrada donde eliges el nivel de dificultad, eso si a calidad Ultra y dejando los filtros por defecto, que lleva una burrada de AA y AS, pero estar está chulo.

1 respuesta
3 meses después
B

#4 pff no es la unica, como los emuladores.. a mi con una 5850 y un pII 965 he tenido bajones en el primer silent hill y en el golden eye 64...

BlackGun

yo tenia el darkplaces pero este parece mejor. Hace falta temer el juego full?

21 días después
BlackGun

levanto para preguntar si alguien sabe de donde bajarlo, los links de la pagina oficial no tiran.

1 respuesta
1 mes después
Monter

#7 De aqui http://www.moddb.com/mods/quake-epsilon-build

20 días después
FMartinez

Una maquina potente para el Quake 1, por muyy HD que esté... madre mia...

Usuarios habituales

Tags