[Quake] Quake Live - ¿Aún no has probado la beta? 2.0

X

quiero una invitaciooooon!!! T_T

R0ViK

rovik0@gmail.com

si aun se puede ... y tal, no te cuento el interés :D

B

elcalisoyyo@gmail.com

Despues del UT2k4 ahora no tengo ni un fps actual y divertido invitarme para repartir leña tambien al quake :)

BobEsPunkJa

porfa, una invitacion por aca ._.

atutaonco@gmail.com

zildjian

I want it pleaze -

bubblellicious@gmail.com

dagavi

Invitación enviada para Cosma y SeiYa

D

Hola, me gusta mucho el quake 3 y de hecho me lo compre original hace unos mese en ebay, precintado y todo, y es a lo unico que juego. Asi que si me podeis pasar una invitacion estaria muy agradecido.
Muchas gracias.
darkos20@gmail.com

Tenebrae

Saludos a todos, soy nuevo por aca, encontre el sitio buscando como jugar quake live y bueno espero de verdad alguien sea tan bondadoso como para concederme una invitacion, soy un verdadero fanatico de quake, desde como 8 anios de edad que conoci el quake 2 (tengo 19 actualmente) me volvi un fanatico, y ni se diga cuando jugue quake 3 online a mis 11, fue de los primeros juegos que jugue online, a los 12 lo consegui original y de hay me la pase juegue y juegue hasta el quake 4, lo consegui original tambien pero lastima que no tubo tanta fama en el modo online y al mismo tiempo el quake 3 perdio mucha gente, aun asi debes en cuando lo segui jugando el 3 y bueno nadie se digno a decirme nada sobre quake live hasta que por pura coincidencia encontre en youtube hace unos 4 dias un video que hablaban de el, me parecio estupendo esto pues yo creo y soy optimista al respecto que la vieja comunidad quakera volvera y crecera con esto, en fin creo que me alargue un tanto pero total espero con eso aya logrado conmover o convencer o algo a alguien por hay con una invitacion, se los pide alguien de la vieja escuela, un veterano y un fiel seguidor de quake.

Mi email y msn es egoyox@gmail.com

ferayear

A mi tambien me gustaria probarlo si alguien aun tiene invitacion
ferayear@hotmail.com

XenOoM

Alguien sabe para cuando la abren ya para todo el mundo? esto es una desesperacion le van a dar por culo xD. Aki la peña aprendiendo a jugar y otros de 0, espero que valla del palo q3.

Si alguien tiene una invitacion yo745@hotmail.com se lo agradeceria infinito xD.

X

Saludos a todos, soy nuevo por aca, encontre el sitio buscando en google quake live y di en esta pagina, y la verdad me dan ganas de probar la beta de quake live ya que siempre me ha gustado el quake.
por favor alguien amable que me de una invitacion :).

xpngdgo@gmail.com

Gracias

m_enanos

aun sigo esperando algo. . . quiero unaaa!!

mataenanos34@gmail.com

enga que tengo el mono de quake otra vez!

dicon

Me uno a peticion de beta, gracias de antebrazo a quien pueda darme una cuenta.

clockwork.user@gmail.com

polyph0ny

Me uno a la súplica de una key para la beta.

polyphonymail arroba gmail.com

L

Por favor agradeceria demasiado si me pudieran mandar una invitacion a lothies@gmail.com, les aseguro que usare las invitaciones para invitar a otras personas que respondan aca.

lothies@gmail.com

M

Me caeria bn probar este. He sido jugador de Q3 desde ufff como desde el 2000. De todos modos mi correo es Gec_05@yahoo.com.

Saludos

dicon

Una pregunta estupida...

SUJETO A tiene 2 invitaciones,
invita a SUJETO B y SUJETO C que a su vez adquieren 2 invitaciones cada uno?

si esto es asi, invitarian a SUJETO D, E, F y G y siguiendo la progresion deberian de sobrar invitaciones ya. o por el contrario el sistema es : los que se inscribieron en la BETA BETA primera tienen 1 cuenta con dos invitaciones y cuando invitan a alguien este no tiene ninguna?

B

Este hilo de invitaciones no rula :(

A ver si a alguno le sobra que quiero ser pr0gr4m3r del QL y el paro se me acaba en 2 meses xddddd prometo dejar a españa bien alto :D

elcalisoyyo@gmail.com

CheLu2K

¿Alguien tiene una invitación para este user del 2002? :P

Si no va en contra de ninguna norma, podría ofrecer invitación a Demonoid a cambio.

MSJ me o mail a adictoalritmo arroba gmail punto com.

Gracias!

dicon

Nadie sabe la respuesta a mi pregunta estupida 2 comentarios atras?

dangerous

#167 las invitaciones no son instantáneas, no las recibes al momento. Además, bajaron de 5 a 2 invitaciones. Además y lo peor, crearte una cuenta no significa tener dos invitaciones, las tienes cuando ellos quieran y puedan.

dicon

vamos lo que llamariamos una casa putas xD

vale, gracias por la respuesta, es que joer ... si automaticamente al tener cuenta tuvieras 2 invites con un poco de organizacion ya sobraban cuentas. pero bueno si no es asi nada, a esperar.

por cierto dangerous creo que eres el mejor moderador que hay en el mundo mundial (y aqui acaba mi lengua y empieza tu culo pq quiero una cuenta xD)

Kul

kero una :*

N

A ver tengo un par de invites. Como el hilo anda un poco desfasado de peticiones ya, creo que lo mejor es darselas a los dos primeros que respondan.

Los que tengais la BETA mirar a ver si teneis mas. A mi esta me la mandaron el martes y me llegó el miercoles. Y ayer jueves ya tenia las dos invitaciones disponibles.

e-mail, nombre y apellidos piden...

Dangerous pasa algo si los pongo falsos y luego no coinciden con los que pongan ellos ? De todas formas si dejais el name mejor que mejor.

Salu2

Spidy

Sino te importa darme una ya que pedí hace un tiempo y nadie respondió o me dijo nada te lo agradecería.

Spidy.es@gmail.com

Gracias

M

si me puedes dar otra a mi...

luismay19@gmail.com

asi se me haran mas llevaderas las mañanas de programacion xdd

R

hey......yo estaba de los primeros en la cola...creo!!!!.....jaja
bueno, porfa, mandame una.....
raspatan@yahoo.com, Luis Valenzuela.
Gracias!!!

N

weno a ver rapidamente que estoy en el curro .....

luis cuenca luismay19@gmail.com 24-OCT-08 PENDING

may spidy Spidy.es@gmail.com 24-OCT-08 PENDING

Ya estan enviadas. A la que os lleguen mirar si teneis mas invitaciones para repartir. A mi el mismo dia no me aparecian pero el dia siguiente si. A si que mirarlo.

dangerous

Acabo de ver que ahora no sale el pequeño mensaje avisando de que hay invitaciones disponibles, así que hay que entrar manualmente en http://quakelive.idsoftware.com/beta/add/ para comprobarlo.

R

si tiene invitaciones me envían una plis....
correo arriba... grax.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags