[Quake] Quake Live - ¿Quieres probar la beta? Entra aquí

B

quieroooo por favoooooooor

gracias ^^

Thanat0s

No más pms, mañana las reparto que tengo el quakelive instalado en otro pc.

Sorry pero no me llegaran para todos, así que irán para los primeros 4 o 5 pms que me llegaron.

Saludos :)

smoGG

algun alma caritativa ke me regale una invitacion??

a cambio regalo mi amor incondicional :)

thanks!

M

#62 La gente tiene sentimientos XDDDD

Z3n

Esperaba con bastantes ilusiones el lanzamiento de quakelive asi que si a alguien le sobra alguna cuenta /w me

graccie^^

dorno

alguien me da una invitacion?

Ch4iNeR

Si alguien tiene que me pase una invitacion

APOCa

si estuviera para linux si, lastima.

101010

Yo para estas cosas siempre he sido buena persona, si sobra una invitación por ahí desdeluego me interesa.

iPoded

quiero invite !!!

zur4no

No conocía nada de este juego, pero que ganas de volver a mis viejos tiempos del quake3! ^^
Mira que he probado shooters y ninguno me ha gustado más que ese! Tenía todas las pantallas pasadas en nightmare salvo uno (te odio phobos!).

Así que si a alguien le sobra una invitación, se lo agradecieré con un bazocazo! xD.
(Se podrá seguir haciendo el "salto cañon"?).

KuS

Que alguien se estire y me invite a ver si este se parece realmente al 3 anda :)

DiSKuN

si ked aalguna invitacion libre, q dios se lo pague con muchas hembras al darmela

R

si a alguien le sobra alguna , plz.. gracias

squ4r3

se agradecería invitación por aquí (:

EDIT: ya tengo gracias

kjb_turok

Yo kero,yo kero,yo kero,no se en que gastar mi tiempo libre en vacaciones y la verdad no ahy muchos novedades jueguiles a la que engancharse,asique si ahy alguien que se quiera desprender de ella ya sabe.

Tengo ademas alguna invitacion para el software Camspace,el que hace uso de la camara web para manejar el escritorio,juegos,etc,asique si quiere una ya sabe.JA ne!!!

Gu3v4r4

si alguien tiene alguna por favor, un mp :)

thrazz

Yo doy a los dos primeros que manden mp.

Edit: no más mp plz.

EuReKa

Estaria agradecido si me pudierais dar una :)

tokeh

a mi me invitaron ayer pero todavía no me ha llegado el mail para probar la beta... ¿es normal? :'(

Crashdevil

#80 Dicen q puede llegar a tardar asta 1 semana

thrazz

Normalmente tardan bastante más de una semana.

Mis invitaciones van para Minimelon y squ4r3, que han sido los primeros. No más pms plz :P

Notas

me gustaría mucho probar la beta, si hay alguna alma caritativa... se lo agradecería mucho!! ;)

L3k

a m i tb me gustaría probarlo, si alguien me puede invitar, 1000 gracias.

Pyronhell

¿Cuántas veces me habré apuntado para la beta? xDD Estoy muy interesado, gracias a quién me invite por adelantado si soy uno de los afortunados.

XeoH

a alguno le sobra una invitacion ? haha

xq he metido 4324321 gmails y nada de nada xDDD

S

Yo también quiero!!! tokeh enano...

Squall9

#80 Sobre 10 dias puedes estar esperando asta que te llege oseak note impacientes jajaj

hande

A mi no me importaría recibir una invitación tampoco.

O sea que si alguien puede sería un acto de bondad :D

dangerous

Os recuerdo que también podéis recibir la beta con algo de suerte ingresando vuestro mail en QuakeLive.com, que no sea hotmail y preferiblemente gmail.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Crashdevil
  • thrazz
  • Z3n
  • Squall9
  • Pyronhell
  • xionz

Tags