[Quake] QuakeCon 09 y... ¿Quake Live lanzado?

dangerous

La 14ª edición de la QuakeCon se celebrará del 13 al 16 de agosto del 2009, en el Hilton Anatole Hotel de Dallas como es tradición.
Como en la edición del 2008, contaremos con torneos profesionales de Quake Live.

¿Estará listo el sucesor web del Quake III? Los chicos de ID trabajan día a día en la beta privada, y cuando todos creen que está casi listo, sacan algo nuevo: características, diseños, mejoras... Los jugadores ansian el día para ver cómo terminará de completo el primer Quake gratuito.

Los que aún no lo han probado pueden pasarse por el hilo de invitaciones.

SikorZ

#1 Mola, pero despues de meses esperando a una invitacion del quake live todavia no he podido jugar...

MnkB

#2 +1 :/

M

#2 y #3 enviadme mp con mails y os invito

ahora me queda 1 invit... lo que yo no se es por que la gente a la que ya han invitado se olvida y no sigue pasando a los demas...

MaSqUi

#4 Si te sobra una invitación... aquí servidor, suplica una... jejeje

Vara

en la web han dicho que no va a dejar de ser beta de la noche a la mañana... que sera beta durante mucho tiempo, que algun dia dejara de ser beta cerrada y pasara a ser beta abierta, y que mas adelante, pues dejara de llamarse beta... pero que nunca estara completo..

-- "Launch" - I continually see it mentioned in the forums - "the game shouldn't be 'released' or 'launched' before it's ready." Understand that this is not a retail product, so our approach to "launch" is much different than any other game we've released. The fundamental thing to understand here, and the difference betwen QUAKE LIVE as a web project and what would be QUAKE LIVE as a retail game, is that development will be continual. Rather than compare QUAKE LIVE to a retail launch, a better analogy would be something like a Google tool. Now most of those stay in beta for a couple of years (which we obviously won't), but the idea is that we'll grow from where we are now into a very large closed beta, and then into an open beta, and then just drop the "beta" tag. But even after that beta tag has been dropped, we will continue to add to the product - content, site features, events, etc. There won't be a "launch" day when we flip the switch and walk away.

dangerous

#6 lo más importante es que la beta pase a pública siendo estable y casi completa, aunque luego vayan añadiendo más y más. Aún quedan más de 8 meses para la QuakeCon 09, y es ahí donde podría ya dar un cambio y pasar a un mayor público. Siendo una beta pública accesible por todos ya se puede hablar de organización de torneos online y LAN. Si esto no ocurre pronto, el hype que hay baja gradualmente.

Los que aún no lo han probado pueden pasarse por el hilo de invitaciones.

M

#3 a ti no deja invitarte, dice que ya estas invitado asi que comprueba bien el correo ;/

A los que no tengais os explico; te dan 2 invitaciones cada cierto tiempo (1-2 semanas) asi que todos los que ya lo tienen del thread de invitaciones podrian seguir invitando si se pasasen por el hilo...

Yo invito a quien puedo pero... ahora mismo solo me queda 1 y hay mucha gente sin ella asi que el primero que envie mp.

edit: ya he enviado todas, en cuanto tenga invitare a mas gente del hilo de invitaciones ;s

MnkB

Consegui una ^^ gracias al que me la enviara :D
pd; tengo una invitacion.. quien la quiera pm con email

MAMONSIN

Yo qieroo una :D

Phoenix4

Lo mismo digo...
Llevo meses esperando una invitación y no consigo una ni de coña!
el.assamita@gmail.com
Por si a alguien le sobra una, pues gracias!

Z

yo me apunte la ulitma vez y aun sigo esperando una invitacion.

Si ha alguno le sobra:

zknafein@gmail.com

Kaneas

Yo tenia 2 y me desaparecieron ^!

Firexxx

quien este interesado tengo 2 invitaciones, mp & go

yEnS

Quitando algunos problemas con el ping en algunos servidores, la beta cerrada es una pasada. Es divertidísima actualmente, a ver si hay suerte, la liberan y empezamos a disfrutar todos juntos :D

CHaZ

Yo tambien llevo esperando una mil años y me haria mucha ilusión, algun alma caritativa ?

muchas gracias de antebrazo

ch4z@hotmail.com

dangerous

Vuelvo a repetir que el lugar más adecuado para que pidáis invitaciones es, por supuesto, el hilo de invitaciones.

B

Y ni asi XD

Kaneas

Dangerous es que te ven con el gorro y no te toman en serio... :D

FuTuRee

Yo si cae alguna, que este juego lo estoy esperando hace mil, y por lo comments.. buff!!

SikorZ

Soy #2 sigo pidiendo una invitacion >.<

Usuarios habituales

Tags