[Quake] Quake.cz Nations Cup: Playoffs

KaPLaNQL

muti tamos esperando a cups xD y aparte publiquear en españa xDDD no me hace perseguir paketillos la verdad xD

klm

Que mataos sois xDD
Dejad el CA ya por el amor de Dios!

Mut1R

Joe maxo la cantidad de petadas isi que os ibamos a hacer si las pedis xDDDDDD

Hay que entrenar maxooooooo

G

Corrección, TENÉIS que entrenar a bindear +forward.

Mut1R

Peo que dices gripe a si entrenamos mas que vosotros xDDDDD

PUTAINSSSS!!!!

G

Tu as besoin de le bind 'put1' mdr
Les sapins besoin toujours.

S3RPIENTE

#35 entrenamos lo mismo que ellos xD (nadah)

Mut1R

Tu calla chivato xDDDD

na1x

a los que dicen que Italia bla bla bla: aver como juegan exp soulreaver o besidess e? jajajaja. Y esos qe jueguen en spain que llevan menos de 40 de ping aqi siempre!

na1x

Procedo al analisis de nuestro grupo xD:

Polonia: todavia recuerdo cuando nergal thrawn verb etc no se comian una mierdaca en q3 pero se ve qe le vienen dando a saco, y son los favoritos?...nose XD

Italia: conozco a stermy, spartazord, exp, zip, soulreaver y besides. Los demas ni warra. exp y besidess parten anos (mejor dicho, me han partio el ano xD) spartazord es algo gilipollin y stermy nose porké pero dudo que quiera jugar (enfermedad im-a-star).

Hungria: conozco y he jugado contra zolee, gandhi, feeder y s7ry. zolee y s7ry me suenan a sKzi o algo asi xD. Estos hungaros estan muy frikis ultimamente y juegan muy bien en equipo. Los tales sKzi nos ganaron a poni y a mi en una CB2on2 de 1 frag dos veces ztn3dm1 xD. P.D: feeder es super friki.

Rep. Checa: Ni puta idea. Solo el tonto'l legie y Krysa.

Bosnia: ni puuuuuuuuuuuuuuuu idea again...habria que ganarles?

Se deberia poder ganar a rep checa y a bosnia, con una minima preparacion por supuesto.

Suerte!!

zashael

Hombre, Polonia de unos años para aqui es una potencia en TDM, tanto en osp, pasando por vq3 y acabado en qlive. Thrawn y nergal no creo que jueguen demasiado, es mas alguno hara simplemente funciones de capitan pero sin jugar y v3rb desde hace unos años es muy basto.
Lo de italia se dice por que hay jugadores un poco "inactivos" por lo ucal un lineup sin titulares puede bajar respecto al poderoso equipo que tienen con los 4 o 5 titulares, hay ex tulls y m$, vamos que experiencia en tdm tienen (aparte de jugar ca y ctf por supuesto).
De la rep checa pues creo q tiene peor equipo que italia, el team es que juegan mucho juntos y tienen un par de jugadores potentes en tdm, pero lo marca la diferencia es el pachangueo habitual.

zashael

Actualizado.

ChOu

Dabra ya no juega al quake usease que puedes quitarlo del line-up de Spain xD

na1x

Dile que venga y avise por lo menos, un minimo de educacion. Dabron!

S3RPIENTE

#44 pakeh!

na1x

Porque juega 2 competiciones de las que yo soy responsable, y estaria interesado en qe hablara conmigo siesque decide no seguir participando en ellas....

S3RPIENTE

era ironico naix xD

G

Quería felicitar a tokeh por su cancerígeno rendimiento en ambos mapas :D

Mut1R

Juasssssss Gripe A me gustaria verte en TDM :D

zashael

#48 No he visto las partidas pero alggun rol dentro del equipo desempañaria.

Y de no ver las partidas desconozco cuan a fondo se emplearon los polacos, pero viendo los scores el dm6 no salio nada mal y dm7 (desde hace años) es el mapa de los polacos por excelencia, asi que ahi una derrota mas o menos abultada estaba asegurada.
Lo malo que para proximos enfrentamientos los pings ya no van a a ser tan similares, por decir algo.

tokeh

La verdad es que esperábamos a los polacos mucho más fuertes, aún así nosotros jugamos un FFA en dm6 y nos dejamos llevar en dm7.

#48 Por la posición que me tocaba cubrir en dm6 estaba clarísimo que iba a salir perjudicado. Si no viste el partido no te fijes en las screens porque esto no es RA3. De hecho Krus fue el que menos frags hizo pero, por otra parte, el que mejor teamplay tuvo de los 4 y con diferencia.

En dm7 no llegamos a tener ninguna opción en todo el partido, nos cortaron de raiz en mega y apenas pudimos disputarles la roja, por lo tanto los quads fueron en un 90% suyos.

Yo por mi parte jugué porque eramos 4 personas solamente, la idea es que sea musp el que complete el cuarteto de jugadores, pero ayer no pudo llegar a tiempo.

Veremos qué tal nos va con Hungria el día 20, a priori creo que no eran tan fuertes como los polacos, pero seguro que tienen 100 veces más teamplay que ellos xD.

S3RPIENTE

Report con demo multipov en QQC

AMoreno

Jeje, vaya par de minutos de furia en el dm7 (del 6 al 8 + o -) xD ... todos en modo "me apunto al bombardeo y me pido el obús". Otras cosas: echadle a krus un cable... porque el adsl no le tira :P... y tokeh, en el dm6 alarga un poco más el brazo con el gauntlet ;)

No en serio... lástima que hubiera el salseo al principio, porque dais caña...

Ánimo!

zashael

En Polonia exo en falta a v3rb jugando y uksz convocado (igual lo dejo) que eran con zik los puntales del equipo de TDM.

klm

Hombre yo creo que v3rb es una maquina en TDM, duel, cpm y hasta en defrag. Era todo un placer verle jugar quake. De hecho siempre me ha gustado ver jugar a gente como Fox, Thefou o v3rb, que jugaban tan bien al q3 que eran buenos en todos los mods. Que maquinón era Thefou :(

Suerte con el resto de partidos nens.

zashael

Actualizado.

tokeh

Por cierto, partidazo entre UK y DK... putos daneses como la tocan en TDM (aunq palmaron) xD.

ChOu

Como de costumbre, Krus, marca la diferencia :)

Canario cabrón!

zashael

Dinamarca tuvo equipazos en su dia, este no lo es, pero esta bastante apañado.

na1x

krus makina, sioux imprescindible, allter lo hizo bien a pesar de no jugar tdm y tokeh no parecia ir en serio :( Aun asi ya os lo dije, que me gusto como se jugó, pero es totalmente normal que no deis mas de si, hablando de teamplay, pq no habeis entrenado nada, por asi decirlo, salvo sioux que si le e visto en muchos muchos tdm's (ole-ahi!)

Hungria me da a mi la impresion de que os van a meter mas que polonia. Nose cual sera su lineup pero un gandhi, feeder (mdn), zolee + s7ry sera bastante mortal, en el caso de bosnia herzegovina, que vale son unos minusvalidos, meterles 288 a 46 es una burrada...

Son mazo de frikis los hungaros en serio...XD ami me sorprendieron un moton en q3..y en QL estan jugando practicamente todos en div1 tanto en TDM como en CTF.

Usuarios habituales

  • na1x
  • zashael
  • S3RPIENTE
  • tokeh
  • grip
  • ChOu
  • Mut1R

Tags