[Quake] quakeworld nadie juega

deathsoul

es que nadie juega ya a este maravilloso juego con los buenos momentos que pase si hay alguien que juegue que avise y tal podemos quedar pa hechar unas pachangas

thrazz

Yo todavía tengo el equake por ahí (creo), además el otro día me pareció ver servidores españoles, así que sin problemas :P

deathsoul

vale por mi encantado haber si se anima mas gente que tambien existe el equake que es gratuito

Vara

El QW se sigue jugando mucho, principalmente en suecia, la ultima vez q lo mira la liga europea de qw (eql) tenia 7 divisiones y 10 equipos por division. La nqr tiene como 10 grupos o asi... Hay una burrada de equipos pero como el netcode es muy antiguo, hay que jugar con menos de 30 o 20ms, algo que en españa (y en el resto de los paises que no tienen su hogares en red local con 100mbit por 20€ al mes) es mayoritariamente imposible.

www.quakeworld.nu

__Rinoa__

http://www.q.gamersmafia.com/competiciones/show/5

Comentaros sobre la creación de una ladder 1on1 española de quakeworld organizada por la facción de Quake de la red (gamersmafia.com). So You Think You're Really The Best ?

Muchas gracias a todos los participantes que hacen que esto todavía siga en marcha. Good Luck !

thrazz

:o Yo voy a estar toda la tarde conectado, si alguien quiere echar alguna estaré en el irc con nick thrazz o por aquí xD

1 año después
Monter

si que se juega pero falta gente en españa para hacer crecer esta comunidad, ya que somos 3 o 4 que jugamos en total, así que animaros!

thrazz

Ese de revivir un hilo de los tiempos de Matusalén ¬¬

19 días después
SkalS

el warsow me tiene demasiado atrapado para poder jugar a este maravilloso juego :P

BlackGun

yo tengo el qw en mi pc, total, solo necesitas bajar+descomprimir (ni siquiera hace falta instalar)

existe un canal de irc de qw español

qw.es #quakenet

1 año después
Monter

Conectaros por el mirc o webirc, a qw.es i quedamos para echar unas partidas, aver si se crece la comunidad de qw.

2 meses después
DrakaN

#11 :* A ver si nos vemos que tengo el qw abandonado por el warsow :D

Usuarios habituales

  • DrakaN
  • Monter
  • BlackGun
  • SkalS
  • thrazz
  • Vara
  • deathsoul

Tags