[Quake] Sl1p vuelve a la carga con lastshow

dangerous

El ex-capitán de x6tence ha fichado por la multisquad lastshow para representarles en Quake Live.

Tras abandonar x6tence dejando atrás grandes resultados en Q3, Q4 y UT3, y una pequeña etapa de relax profesional, Ismael 'Sl1p' Rivera ha decidido empezar su entrenamiento en Quake Live, contando con el apoyo económico que le ofrece lastshow.

Por el momento la squad de QL sólo estará formada por Sl1p, pero no descartan fichar otros jugadores en un futuro.

· Palabras de Sl1p en lastshow.eu:
Después de un corto periodo de tiempo relajado del gaming, he creído oportuno empezar a hacer planes para próximos torneos y sobre todo para el inminente Quake Live; lastshow me ofrece un apoyo económico profesional para poder llevarlos a cabo y así dejar al equipo en lo más alto tanto a nivel nacional como internacional. Sin más agradecer al club lo que están haciendo por mí. ¡Nos vemos pronto!

· Palabras de galaek en lastshow.eu:
Desde el primer momento que entré en contacto con este jugador me mostró su total profesionalidad, la experiencia, los años, han hecho que Ismael sea hoy en día uno de los mejores jugadores de Quake de España y sin duda uno de los mejores del mundo. Esperamos que siga mostrando esa profesionalidad en la nueva versión de este mítico juego, sin lugar a dudas lastshow le va a dar las alas que necesita para seguir triunfando.

· Palabras de lipOl en lastshow.eu:
Que un jugador de la altura de Ismael confie en nuestro proyecto es algo que sin duda es muy difícil agradecer solo con palabras. Tiene nuestro total apoyo y compromiso, estamos seguros de que aquí no le faltará de nada a este increible jugador y que con el tiempo crearemos una excelente relación.

· Palabras de Sl1p para MV:
Hay que ganarse el pan.

Desde MediaVida mucha suerte en esta nueva etapa, aunque más que comprar pan sabemos que se lo gastará en cubatas.

LeprechauN1

Ese sl1ppppppppp, suerte tio!

Palabras de Sl1p para MV:
Hay que ganarse el pan.

Sl1p el pan o el txoripan?xDDDD

B

Mucha suerte tio

HaZuKi

suerte sl1p :D

melonzuelo

suerte aunque me importa poco soy d cs:S

VollmoneR

lastshow estos quienes son?

profesional e-club?

no era x6tence y redcode (ya no) los únicos equipos realmente profesionales? es decir, que eran S.L.

http://www.einforma.com ahi no sale nada de lastshow

B

has decidido ponerte en contra mia supongo... primero con el logo y ahora con esto, no se que problema tendrás con el club, pero te deseo lo mejor tío.

VollmoneR

no me he puesto encontra de nadie estoy dando mi opinion :S perdona si te he faltado el respeto :/
y lo del logo era una opinión, es lo q me vino a la cabeza al verlo :S

P

Sl1p, vas a sufrir mi acoso :)

OmeN

Mucha suerte, Sl1p, la vas a necesitar... :-D

BlackGun

Suerte tio!

fredon

a ver como jugava en el gune ,me davan ganas de llorar, yo perdi contra coller de 7,i slip no llego ni a cuartos

Atropos91

Mmmmmmm.... sl1p éxitos en UT3?

No se, no me suena que haya ganado nada en las Major Series o en ClanBase xD

S1L3nCe

Nice one Sl1p :)

#12

Por tu manera de "redactar", si es que puede llamarse así, parece que estes diciendo que Sl1p es manco o algo.

Notas mentales para ti:

  1. Aprender a escribir

  2. Aprender a cerrar la boca

HaZuKi

#6 no hace falta que se llame x6tence o redCode para que una multisquad sea empresa.

JaNDeR

Puto sl1p x'D

KrITIK4L

#12 A mi las ganas de llorar me dan con tu "davan", la virgen...

Suerte Sl1p =)

sacker

suerte Sl1p!

Tritio

#12
O tienes el teclado desconfigurado o es que se te ha olvidado ir al colegio.
Deja de hacer nonas!!

CsNarsil

Suerte sl1p! :)

tokeh

#12 Creo que un matao como tú se responde sólo, así que vuelve a la cueva y deja de decir gilipolleces; Sl1p con una mano atada a la espalda, un parche en el ojo y el mando de la DreamCast te hace un parcial de 50-0 hasta en el mapa de los Simpsons.

Bass

yo creo ke hasta jugando desde el movil xDDDD puto tokeh manco :D

GL Sl1P !!!

P

Ese carzoncillo crak! 8D. Que tengas mucha suerte sl1po.

PD: Esto en lan no pasa, En lan pillas.

Usuarios habituales

Tags