[Quake] SombrA regresa al Q3 con x6tence - pozi ficha por x6

artik1

He leido en su fotolog, no voy a poner link, donde pone lo siguiente:

I'm back :)

Tras muchas peticiones de vuelta para la ESWC de este año con Quake 3, he decidido volver para este torneo.

Quiero dar las gracias a toda la peña que me ha pedido que vuelva, entre ellos buenos amigos, tambien deciros que mi vida ya no es lo que era y que sino gano todo esta vez no pasa nada ehhh ;) hay cosas prioritarias ahora mismo como el curro y los estudios.

Bueno un saludo a todos/as :)

YA ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSS POR FIN!! quiero dormir!!!!!!! XD

Pues eso i'm back!!!!!!!!!!!!

Encima salgo guapo en la foto eh que coño!!!!! xŽD

En la foto sale el con la camiseta blanca de x6tence.

Un saludo

O

@_@ tortas tortas tortas ²

zashael

Ya se le habia visto jugando, a ver si vuelve mas gente y tal.

dangerous

Jordi 'SombrA' Orteu decide regresar a la scene del Quake III Arena, con un objetivo cercano: la ESWC.

Tras abandonar Quake 4 por falta de competición nacional dejando claro quién era el mejor de la peninsula, SombrA volvió a probar suerte con el Counter-Strike como anteriormente, donde después de unos meses ha decidido volver al Fast-FPS por excelencia.

Jordi comentaba en su flog su vuelta ayer, entre lo que destaca que aunque aspira a ganar, tiene en mente otros temas prioritarios personales. Hoy se ha hecho oficial la noticia que algunos se veían venir.

Y con este regreso, vuelve a su anterior equipo como Capitán, x6tence.AMD e-sports club.

Pero esto no es todo, ya que Álvaro 'pozi' Pradas pasa a ser un nuevo militante del equipo.
Declaraciones de pozi en la web de x6tence: Quiero dar las gracias a x6tence.AMD por darme la oportunidad de jugar en un gran equipo, y por mi parte intentaré dar el máximo en todos los torneos que disputemos para dejar al club lo más alto posible.

El squad de x6tence.AMD queda formado así:
- SombrA /b

  • AllteR
  • Sl1p
  • pozi
  • Akiles /b

Pasamos a dejar una entrevista de RaymaN al nuevo capitán de x6tence:

Hola Jordi, en primer lugar estamos muy contentos por tu vuelta a x6tence.AMD. ¿A qué te has dedicado tras dejar el equipo hasta ahora?

Hola, merci :) Me he dedicado a trabajar y seguir estudiando un poco más. También he realizado algún viaje y he dedicado algo más de tiempo a mi familia y a cosas que tenía olvidadas.

Tu vuelta a la actividad es una muy buena noticia para toda la comunidad. ¿Qué te ha motivado a volver?

Varios compañeros de x6tence me comentaron que habría Quake III este año en la ESWC y que les gustaría que volviese, la verdad es que no lo tenía pensado porque ya llevo muchos años en esto. Pero bueno, debido a las actuales circunstancias he decidido jugar este año.

Siendo uno de los mejores jugadores de Quake nacional, ¿cuáles son tus objetivos para tu nueva entrada en x6tence.AMD?

Siempre compito para ganar pero esta vez estoy más por mis compañeros, jugadores jóvenes que aun tienen mucho que ofrecer, así que intentaré ayudarles a mejorar como gamers en este juego para ver si en un futuro cuando los viejos no estemos pueden seguir dando alegrías.

Con la vuelta del Quake III a la ESWC muchos han sido los jugadores que han vuelto a la actividad para conseguir una plaza en la gran final. ¿Címo recibiste la noticia de este cambio de versión?

Quake III es un gran juego; la recibí bien porque hay muchos jugadores ahora mismo que siguen jugando al Quake III, por lo que espero que el nivel sea mucho más alto que en la comunidad de Quake 4 donde siempre estaban los mismos en las finales.

¿Crees que la salida del Quake Live! hará retomar al Quake III su puesto de FPS individual por excelencia en más competiciones aparte de la ESWC?

Realmente no lo sé, esperemos que sí ya que siempre que sale algún Quake nuevo la gente se anima, veremos que pasa ;)

Esto es todo Jordi, muchísima suerte en las próximas competiciones. ¿Deseas añadir algo más?

Sí, deseo dar las gracias a la gente que ha insistido en que vuelva a jugar, a los que me apoyan dentro y fuera del gaming.

Desde Media-Vida, ¡suerte!

Fuente: http://www.teamx6tence.com/news.php?id=140

shakespeare

Gran noticia sin duda!

mongui

Grande, Sombra! :)

Lozark

SombrA = dios

ch3ris

SombrA desertor , siempre seras un desertor , desertor!!!

suerte

oveRz

mitiquisimo SombrA

Fragnatic

Grandisima noticia, suerte Jordi, un grande.

Kaneas

Que bueno... pero... que tiemble Sombra! me voy a dedicar al Q3 y verá!! :P

xD ;)

LITMAN3N

pero vamos averr. no se habia ido a cs y ahora vuelve a q3.... hola ...la compresa de una coja...

zashael

Con fichar a un par de jugadores mas, ya tienen en todo un equipo a la gente que va a preparar el clasificatorio en serio xD

l31m

sombra es un flipao, unas lecciones de humildad no le vendrian mal

LeprechauN1

Suerte a ese equipazo ^.

M

¿Pero aún se juega a eso? xD

S1L3nCe

Atraped x___D El Quake es una droga dura xD

Mítico es Aquiles... no sombra. Sombra siempre estuvo pues eso, a la sombra de Akiles xD

fliper

en el cs taba to el dia dando saltitos y disparando al aire y no daba una claro..

suerte! :)

tokeh

Demasiado tarde para tomar esa decisión, aunque el hecho de que también tenga ojos en formar a sus compañeros es un síntoma positivo.

Y digo demasiado tarde porque para hacer algo decente se tendrían que haber puesto hace tiempo, con un equipo más amplico como bien dice Zashael, para poder competir con garantías.

Pero bueno, no deja de ser una noticia interesante.

artik1

#18 AJAAJajAJA

S1L3nCe

#18 Asi estaba yo en mis primeros dias de CS:S x__D

No daba ni a las paredes xD

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • artik1
  • tokeh
  • l31m
  • zashael
  • Lozark
  • shakespeare

Tags