[Quake] SPOILER - Solo Stroggs xDDDD

D10X

Atencion, este post es un Spoiler del Q4, sigue leyendo solo si te has enfrentado al primer jefazo y has podido matarlo ^.


SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER

Weno, pos eso, no se trata solo de un argumento interesante el hecho de ke al convertirte en Strogg pases a la jugabilidad "mas o menos parecida" de anteriores Quakes, si no tambien, el hecho de los varios post ke he visto(incluso en media-vida he respondido con lo mismo a algun post) se habla de lo malo, lento y torpe ke es xD, y luego la sorpresa.

A vosotros ke os parece la idea ke han tenido para ponernos en el papel del soldado quake clasico???

En mi opinion, ha sido toda una sorpresa y te deja con ganas de continuar.

ShElByK

mola eso de ser strogg y que ya vaya bastante rapido el soldadito xDD

KaoX

Ahora mismo acabo de terminarme el juego, y la idea de que te conviertan en strogg, cuanto menos me parece original a vosotros no?

B

asias x decirme el final

tienes suerte d k viva lejos

Spybreak

#4 la culpa es tuya por leer un thread con spoilers.

Lo de Strogg ya sabia yo que ocurria, pero no me esperaba el cambio de movimiento al rollete quake clasico, lo que me parecio un muy buen toque.

A ver si acabo el juego ya, que me esta gustando mucho.

ZMkR

La verdad es que yo me esperaba algo asi como ser mas resisente a los daños, pero lo de la agilidad me ha sorprendido gratamente. Buen trabajo.

Denian

El juego gracias a eso se hace mucho mas ameno y se deja jugar, pero aun asi raya un poco ke el 95% sean pasillos y ke los pocos exteriores ke hay sean bastante anecdoticos.Y a las misiones de ir en vehiculos se les podia haber sacado mas partido me esperaba mas libertad son brutalmente lineales.Aun asi me parece mejor juego que doom3 y sin embargo esta reciviendo puntuaciones mas bajas y eso ke este tiene la ventaja de tener un multiplayer en condiciones.Lo mejor del juego los enemigos finales.

Darth

Me lo pasé anoche y

*** SPOILER ***
*** SPOILER ***
*** SPOILER ***
El jefe final es muy fácil comparado con otros jefes
*** SPOILER ***
*** SPOILER ***
*** SPOILER ***

Salcort

Para mi el momento mas jodio es casi al final cuando te encierran en una sala con pilares y te salen 2 pares de de tipos q se necesitan 6 misiles pa tumbar a cada uno, luego te salen otros 2 pares de los cabrones esos q vueltan y te tiran cada misilazo q te envia al otro lao de la pantalla y luego te salen 2 arañas pero weno, esas son mas faciles.
El monstro final es facil pero solo si llevas la arma del agujero negro (como se llame xD), si vas a misiles supongo q sera eterno matarlo. En fin, veo mas chungo el monstruo ese volador q te encuentras arriva de la 3º torre, aunque tambien cae facilmente con la ultima arma.

B

oido cocina, sr moderador

DoVer

para los que se lo pasaron cuantas pantallas son el juego?

Denian

pocas

PD: el final... es lo mas patetico que he visto en 20 años ke llevo jugando videojuegos xD, pasao mañana sale una expansion fijo

McAgoen

supongo q aunq sea patetico, va ser d lejos mas emocionante q el d HL2

Usuarios habituales

Tags