[Quake] Strafejump

B

Buenas pues , ando un poco enganchao al QL y quisiera aprender a strafear e visto 1001 videos pero soy incapaz de hacerlo,si algun entendido en la materia me diera algun consejo se lo agradeceria :D.

ChOu

Hay unos tutoriales fantásticos en el Quakelive.

Home / Practice / Training Center

Accelerate: Travelling at High Speed

Have you ever wondered why some players are able to move faster and jump further than other players, or even wondered why everyone is always jumping when they move? The technique those players are using is called Strafe Jumping, and although mastering the skill takes practice and precise control, it's easy to get started and see results. This tutorial will show you how to move up to 3x faster than just running, while our custom practice arena offers the perfect training ground for mastering this critical skill.

Tienes opción de ver un tutorial, (eso sí, en inglés) que te explica fácilmente como hacerlo :)

B

Tengo un problemilla ahora mismo y es el siguiente... antes podia tranquilamente bindear en mi raton el salto con la ruleta abajo y nose que pasa que ahora no me deja e puesto defaults como 3 veces y lo vuelto a poner y nada no deja, sabeis si desde la cfg se puede poner? o alguna solucion.

PD: lo unico que me falla del strafe es el girar en las esquinas por lo demas creo que lo tengo ya casi.

tokeh

#3 Olvídate. Bindeate el salto en mouse 2 o, en su defecto, en la barra espaciadora.

El strafe solo sale con practica, no te comas la olla. Cuando entres a los servers specta un poco y fijate, el 99,9% strafea, y poco a poco le irás cogiendo el truquillo xD.

OmeN

los que venís del CS o del COD4 tenéis que olvidaros del puto salto en la rueda del ratón. El quake es más exigente con el movimiento, como mínimo necesitáis mouse2 o el espacio

1 mes después
squ4r3

yo el cornerjump ese o como se llame, el del final vamos, me parece imposible, he estado varios dias intentandolo y no hay manera, no llego por pocos centímetros, y me desespero :(

yo de toda la vida he saltado con la rueda del raton en el cs, pero me he acostumbrado rapidamente a saltar con el espacio en el quake

shakespeare

Como dicen por ahí es de gran ayuda bindearte el salto en el botón derecho del raton xD te acostumbras en seguida y es más cómodo, lo otro pues pura práctica, a mi me costo bastante aprender el cornerjump xDD pero acaba saliendo

SKoR

No entiendo esos tutoriales en ingles y lo que entiendo no sale.

Vengo del Natural selection y hl, se hacer el bunny perfectamente y aqui que es la misma teoria no me sale.

dangerous

Hay que diferenciar entre bunnyjump y strafejump.

Bunnyjump es con libertad de movimiento aéreo, strafejump es girando el ratón pero en línea recta.

CaNaRy_r00lz

joder mira que me pegue años jugado al CS y nunca tuve el salto en la rueda del raton, solo cuando se podia hacer el bunny xDDD, pontelo en el boton derecho del raton, como te dice todo el mundo, es lo mejor, y practica practica y practica, te termina saliedo, un dia te saldra una vez y no sabes como, al siguiente te volvera a salir y asi poco a poco xDD

Squall9

Lo mejor en el espacio como viene y punto y te sale igual xDDD

P

¿Salto en la rueda del ratón?

KESito

Lo del bind del salto creo que no te queda otra que ajo y derse.
Hace un tiempo vi este video que esta bastante majo. Es en ingles pero para eso estas los traductores de internet.

http://www.youtube.com/watch?v=1g24fe4bwu0

canhaya

no os rayeis con los Xjump porque acaban saliendo con la practica...
da igual bindearte el espacio que el raton!

Usuarios habituales

  • ProGam3r
  • CaNaRy_r00lz
  • dangerous
  • shakespeare
  • squ4r3
  • OmeN
  • Bast1k

Tags