[Quake] Una confi wena!!

C

Pues na queria una confi q no se dedicara a sacar mas fps ya q ese no es el problema.Lo q quiero es q se mire lo mejor posible no todo liso como si fuera quak3.
Si teneis un confi con esta cualidad por fabor dejenla aqui!

Pd:si se va a ver todo liso pa eso sigo jugando al 3.
Gracias por anticipado abstenerse comentarios q no tienen nada q ver con el post.

D10X

Pues ponlo todo al maximo :S, las cfg se suelen hacer al reves retocando parametros ke kitan cosas ke normalmente no se podrian desactivar.

vinilester

pues si tu problema no son los fps, PA Q KIERES UNA CONFIG???? :O

D10X

A lo mejor tu tarjeta no soporta el Q4 y por eso lo ves todo liso.

C

#3 las confis no son necesariamente para tener mas fps.
#4 tengo entre 60 90 fps si eso es q no la soporta pues no lo sabia.

Gracias de todos modos

kyrsiN

Dios mio vaya tio mas atrasado por dios....

Buy

A

Brain !!!!

C

Atrasado ola???No se q entiendes tu x atrasado pero si lo dices por mi pc dudo q el tuyo sea mejor q el mio.Y si lo dices por atrasado en el quake4 si tienes razon pero amos como lleva tanto en el mercado........bufffff.Si estas tan adelantada pasame una confi no????

thrazz

Lo de atrasado lo dice porque no eres el primero que viene aquí fardando de tener mil fps cuando el q4 está limitado a 63.

Y si quieres tener la máxima calidad te pones la calidad en ultra, la resolución más tocha, antialiasing y anisotrópico al máximo, te bajas el quak4 (http://www.skenegroup.net/fornvidiots/quak4/) y te pones la calidad ultra y suerte con tus 90 fps.

Thanat0s

Creo que #6 quería decir REtrasado, no atrasado :P

TheGodNuke

60 o 90 fps :D entonces que kieres una cfg con los binds de los demas? o rates de conexion... especifica tio y no me digas que tienes 90fps q me trunko jiajaiajaiajia go vs y me veras con el puño de cerka, si lo que kieres es ver detalle :D :D :D

D10X

Nada, otro inutil ke viene a fardar de superpc.

Si dices ke lo ves como el Q3, no se a ke quake estas jugando, ponlo a calidad ultra y nos cuentas.

A lo mejor te da 100 fps xDDDDDDD.

C

Yo no vengo aqui a fardar de super pc.Cuando puse el post era mi primer dia con el juego.Solo queria una confi wena, y no pongo lo de q los fps sean mi problema para fardar de pc si no por q tengo visto muchos pst pidiendo confis y lo piden para tener mas fps.Y como especifico ya prove la q esta puesta en media vida de para pcs de gamma alta y se me veia bastante liso.Y si tengo entre 60 con picos de 90 fps aunq no sabia q estubiera limitado a 60 fps.
(#8 aparte de llamarme retrasado gracias por la aclaracion)

Thanat0s

¿Que parte de que no puedes tener 90 fps no pillas?

Machin3

CaNNaBaL para tener una calidad grafica extrema campeon , no hace falta config .. en propiedades graficas dentro del juego solo tienes que ponerlo al maximo que quieras para ver todo detalle ...

to be continued ...

TheGodNuke

para empezar con tu supercfg pon:
1.- com_showFPS 1 (comprueba tus 90frames)
2.- luego g_showhud 0 (veras como te suben de 90 a 91/95)
3.- y por ultimo image_lodbias 20 (tendras aprox 400fps)
4.- writeconfig name

suerte :)

D10X

Je, y encima insiste, es imposible tener picos de 90, esta limitado a 63.

Deja de fardar de algo ke no tienes ... o mira bien donde posteas, esto es Q4.

11 días después
APOCa

como bien dicen, no puedes ver tus 90 fps. a no ser que pongas el fraps. De todas formas, tus 90 fps duran -1 en un 4vs4. gL

MegalomaniaC

90 fps?????????????!?!?!?!?! UEEEEEEE como se consigue eso?????

nota: amd64 4400x2, 4gb ram ddr533, a8n sli, 7800GTX.... y me da 63..... ajams

Usuarios habituales

Tags