[Quake] Voy a devolverlo

Salcort

Weno gente, voy a devolver el Q4, no consigo conectarme a los servidores, 1º por q no me refresca la lista de servidores y 2º por q cuando consigue q la refresque añadiendo en consola ...seta net_master0 "q4master.idsoftware.com".... cuando le doy a conectar a algun server se me sale al escritorio con la consola de iniciacion del quake, luego me vuelve al juego y ya no me conecta al servidor. Paso de estar asi siempre, he comprovado que es el juego y no mi copia original, ya que lo prove con el juego de un amigo y me paso lo mismo ademas de haber visto ya bastantes quejas en los foros de Raven sobre lo mismo.
Ahora mi pregunta..creeis q me devolveran el dinero o lo cambiaran por otro juego? lo compre en centro mail.

nRoK

Te deberian devolverlo, pero el rollo de las cdkeys = lo tienen muy controlado :/

Helcaraxe

No creo, incluso es posible que hubiese un cartelito que así lo indique. Aún así puedes probar.

nanoSpawn

Salcort: has probado con el ASE? no sé si ya da soporte al q4 (debería), pero de toda la vida ha sido mejor que el server browser que pueda traer un juego... mejores opciones de filtrado, etc. Y así dejas de desesperarte, más que nada por si al final no te aceptan que lo devuelvas.

BruJo

Lo normal es que te lo cambien por otro quake 4 pero solo cambiandote el disco de DVD. El folletito con el cd key viejo te lo seguirias quedando para evitar que puedas tener 2 cd-keys.

thrazz

El ASE dicen que tiene un bug y que hasta mañana no lo arreglan.

Mientras tanto www.kquery.com

Y no, obviamente una vez que lo abres no puedes cambiarlo a no ser que el disco esté defectuoso. Pasa como con los CDs de música.

Salcort

pos fijate q me lo han devuelto ^^ y me he comprao el Guild Wars...toy happyyyyy y ademas apenas he tenio q insistir :D

A

en mi opinion mal hecho ppillartre el guild wars

D10X

Sinceramente tu opinion no ha sido muy meditada(y lo de pillarse el GW menos xD)

Ayer abres un post de HURRA POR RAVEN, en el cual alabas el Q4, ke si un SP cojonudo, un MP bueno para las competiciones, etc....

Y hoy abres otro ke lo devuelves porke te funciona mal ¬¬, cojonudo ... no me extrañaria ke trabajases para alguna revista del sector como Hobby o similar :P, con esas opiniones tan "estudiadas y defendidas", ...

Al menos espero ke hayas sido listo y te hayas echo con la key del juego, ya ke si hubieses dedicado 5 minutos a buscar una solucion, encontrarias esto ¬¬.

Question
I cannot see any servers in the multiplayer list.

Answer
If you do not see any entries in the server list, do the following:
1) Verify that you are connected to the Internet.
2) Choose Internet for the source in the game.
3) Click Get Refresh List.
4) Ensure that in Multiplayer Option that the Connection is set to your particular connection speed.

If you are still unable to retrieve a list, ensure that you have no firewalls active, and that you have a direct connection to the Internet. This would include disconnecting any routers/hubs or hardware proxies.

Further, due to the variable nature of DSL/Cable connections, it is exceedingly difficult to offer generalized information. In these situations ensure the following:
1) The TCP/IP protocol is only bound to the NIC which the internet connection relies on.
2) The IPX/SPX-compatible, NetBEUI and NetBIOS protocols are not bound to the NIC which the internet connection relies on.
3) In general, we do not advise setting up a Quake IV™ server on a machine that is also either a NAT server (such as Microsoft's Internet Connection Sharing) or set up with ipForwarding for a Local Area Net (LAN) onto the Internet. These machines see clients on your LAN as different addresses from the Internet and thus you cannot authorize these clients.

If you are using a hardware firewall or software such as ZoneAlarm® and you are experiencing problems, make sure your firewall or firewall software is set to allow UDP and TCP packets on port 28004 (use port 27650 if you are trying to run a server). Quake IV™ uses this port for connection, message of the day, server browsing, and so forth.

Y en el caso de tener conexion compartida a Internet (activision no se hace responsable si no funciona) buscando 6 minutos en la misma pagina, un completo manual de como configurarla.

http://www.practicallynetworked.com/sharing/

En fin ...

P.D - Toda esta informacion la he encontrado mirando en la documentacion del propio juego.

Lord_GaMeR

#2 Mas de uno e visto k ivan a una tienda tipo Media-Mark, carrefour etc, compraban el Half-Life 2, lo instalaban, registraban la cd key y se acian una copia del cd y despues lo devolvian por algun motivo como "no va en mi pc", "ya me lo an regalado" o algo asi xD
Así k eso no es muxo problema (o al menos ace 1 año no lo era)

E

1# menuda estupidez q has hexo xaval

G

no deberian de permitir q se devolvieran juegos con cdkey una vez q esten abiertos xq ahora la persona q se lo compre = no puede jugar

Kujo

en muchos sitios nose pueden devolver solo cambiarlo por otro exactamente igual, la verdad ke los de las tiendas k dejan cambiar son bastante tontos xD, pq si es por el pc le sueltas eske no miras el juego por detras lso requisitos etc etc xD

Darth

Yo tambien lo devolvería, si lo tuviera original =)

Bass

decis ke no ha sido muy listo el chaval ?

a ver ahora tiene cdkey del Q4 y el Gw original eso no es de ser poko listo en mi tierra ! XDDDDDD

yo lo haria si no fuese el Quake XD

la saga hay ke tenerla original igual ke las pelis del señor de los anillos :___

nRoK

Yo voi a ir pensando en comprarmelo en Carrefour, e ir devolviendolo posteriormente para tener CDKEY xD

Usuarios habituales

  • nRoK
  • Darth
  • Kujo
  • Expresidente
  • Salcort
  • nanoSpawn
  • Helcaraxe

Tags