[Quake] !!war!!

r3n0

Wenas a todos.

no tengo ni idea de como se organizan torneos ni de como se apunta un clan a un torneo de esos k hay x hay donde apareces en un ranking y demas cosas, si alguien me ayuda perfect. mientras tanto si kisiera decir k los de >qp< estamos dispuestos a "batirnos el cobre" con kien kiera o se atreva.... (piedad k estamos aun verdes como clan), :)

me gustaria organizar algo o ayudar si se kiere con la organizacion de un torneo tipo lo k hizo pinga y althur ( k desde aki pido nuevamente perdon x no aparecer el dia k me tocaba jugar, lo siento de veras). pero en plan clanes y mezclar tipos de juego, nose, jugar CTF aunke seamos casi todos de CA, o yo k se, alguna cosa distinta para reirnos un rato.

En fines, k intencion hay y predispuesto estamos, ahora solo keda k nos juntemos y la liemos parda como dijo akella friki...

:cool: !! larga vida al Quake !! :cool:

Squall9

Mayormente los clanes que juegan entre ells son de tdm ca nse espanioles poqitos qe agan wars y eso.
Creo qe te tengo en amigos y sino agregame qe ProM sta animao para jugaar mas de una pachangiiya 8D

1 respuesta
r3n0

como squall9 no aparece nada en el quakelive, jajaja o ese no es tu nick o algo pasa... a ver si coincidimos y nos echamos alguna pachanguita de esas chulas para pasar el ratro.. un saludo tio

r3n0

#2 retiro lo dicho, es k squall9 no hay nadie pero squall si k estas si, jajajaja. mandada la invitacion. ;) nos vemos

Squall9

squall9 es prqe aqi squall yas taba usao 8( hahaha nos vemoos en el quake para esas pachangitas! _D

HaxeR

prqe aqi squall yas taba , te mereces un rocket por el ano :)

CaNaRy_r00lz

tdm tdm tdm tdm tdm tdm tdm tdm tdm tdm putos pingers! lo que hace falta es mas gente que siempre somos los 4 pelagatos xDD puto QL con lo bien que iba el Q3 con su cpma y ra3

1 respuesta
Squall9

#7 ombre si jugamos alguna warrillah desas seria de tdm, o no reno?:O!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8 no se yo por si acaso ya digo que tdm tdm tdm tdm tdm tdm tdm tdm tdm tdm tdm tdm tdm tdm! no vaya a ser otra cosa xDD

r3n0

pequeño ajuste de cuentas entre ProM y >qp< el proximo jueves a las 22h. a ver que pasa....

qp< :mad: ProM

Usuarios habituales

  • r3n0
  • CaNaRy_r00lz
  • Squall9
  • HaxeR

Tags