[Quake] Yo, mi ratón y su puta rueda

Thanat0s

Buenos días... la pregunta es breve y concisa:

¿Por qué el salto no funciona con la rueda del ratón?

La bindeo por el juego y nada, la bindeo directamente en la config y nada...

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.

P.D: abstenerse de contestar si se va a poner algo tipo: "bindeate el salto en el segundo boton del ratón", la quiero en la puta rueda xq llevo 4 o 5 años saltando con la rueda y con cualquier otra parezco un pato mareado...

P.D.D: gracias de antemano ^^

Urien

joder... ke dureza, en kuanto pueda me lo instalo y te digo si solo te pasa a ti o le pasa a to el mundo.

PD: yo tb salto con rueda :/

MUETTE

Supongo q dices a pulsando la rueda (Boton 3) Yo lo e puesto y me va sin problemas, alomejor es cosa de los drivers.

Thanat0s

Nop, he especificado mal, no es pulsando es haciendo mousewheeldown o mousewheelup, me es igual con que funcione en uno de los dos me basta.

Ahora mismo lo tengo así:
bind "MWHEELDOWN" "_moveUp"

CeSaRe

Tío, a mí tb me pasa, así q tras mil intentos... paso. En serio... directamente... no salto. xD

P.D.: No te estoy vacilando, nadie me ha dicho q puedo hacer así q he aprendido a jugar sin saltar ni bunny ni na de na.

Thanat0s

Yo estoy igual, intento saltar con el space pero... nada que no puedo, se me va la pinza y le doy a la rueda por la costumbre... :S

smoGG

prueba a reinstalar los drivers del raton.

Thanat0s

Erm... los drivers del raton no son xq en el resto de juegos si que me funciona :S

Es más cuando la tenía bindeada para cambiar de arma, si que funcionaba... pero con el salto no... xq? soy negro? es xq suxeo? snif snif

p4n

jodeeer yo toy esperando a mi copia de seguridad para ver si el juego merece la pena comprarlo, y yo llevo tambien años saltando con la rueda del raton hacia abajo en todos los juegos que he jugado.
Seria una gran putada no poder saltar con la rueda asi :(.

-

#5 Para jugar al Quake sin saltar... No juego, vamos... xD

Thanat0s

Vale, duda resuelta, por lo que me han dicho quitaron que se pudiera bindear el salto en la rueda :S

TYRI0N

quitaron? en mi q3 tampoco se podia ...

Arrayate

no se puede ni en quake3 ni en painkiller, y en el caso del painkiller es solo en multijugador. En single player se puede saltar con la rueda perfectamente.

Está hecho adrede al parecer..

TYRI0N

no se, la verdad esq con l oq se salta en el quake usar la rueda es incomodo, pero amos ... yo supongo q stara hecho asi para evitar posibles bugs, q la ruleta del raton con eso de q si le das rapido es cmo si le diese 0983289 veces a un boton da mucho juego pa los errores

aLeX

Prueba con los drivers.

Yo con el MX518 puedo asignar al boton de la rueda la función de una tecla... por ejemplo la barra espaciadora.

Es una ñapa, pero tal vez te funcione.

DeyK7

Exacto le dices al juego que "K" o la letra que quieras sea el bind y depende de tus drivers configuras la rueda del ratón al bajarla o subirla que envíe la letra "K" yo por lo menos puedo hacerlo y seguro que hay drivers actualizados que también te dejan.

Thanat0s

Oki muchas gracias muchachos, lo intentaré mañana ;)

TheGodNuke

usa mouse 2 xd

seven89

#16 ^^

Usuarios habituales

  • seven89
  • Thanat0s
  • aLeX
  • TYRI0N
  • Arrayate
  • -SoNiC-
  • smoGG

Tags