Qué regates usais?

alepe

EyquetalMV?

Comentemos los regates que solemos hacer en cada partido.

PD: Y ya esta

Saludos

P

ninguno, quiebros solo

BigmAK

Regates creo que ninguno en particular. Quiebros en carrera y cambios de ritmo. Y de vez en cuando algún sombrero que me sale solo xD

Saludos

G

como haceis los quiebros ?? con el boton de cambio de ritmo y spring no??

K

ninguno, no sirven de nada.

Kails

BigmAK pr0 xD

PHOBOS

Uno muy facil de usar y muy util es la de dar un taconazo para alante. Creo que es con el L2 apretado y con el jostick derecho darle alante y atras.

Es muy util en ocasiones y cuando vas corriendo por banda, llega a engañar pareciendo que te vas a frenar.

HimaK

ay uno muy util ke utilizo yo ke es un amago con el cuerpo hacia un lado y irse al otro
tambien utulizo mucho el elastico

_MoNxO_

Como se hace el sombrerito? Porque mantengo L2 (o LT) y hago abajo y arriba y hace el amago de sombrerito pero se da en la espalda y no sale bien :S

FaiL

#9 Tienes que darle abajo,arriba y arriba de nuevo.

Sobre los regates yo unicamente uso el de amago con el cuerpo y salir a un lado.

g0tO

como se da toques con el hombro?

0b3Rst

Yo uso mucho el de #7, el sombrerito (pero el que hace con el exterior) y amagos , no uso más con los pases me basto suficiente :D

TTGS87

pues yo debo ser especial, uso varios.

La finta esa de Cristiano Ronaldo de tacon, luego un quiebro hacia un lado y luego me muevo hacia el otro.
La tipica finta de O + X y algunas más, simplemente es pillarle el truco y tener sangre fria al hacerlas.

G

yo soy novato y veo muy dificil hacer regates usando LT o L2 con el stick derecho mas la cruceta. alguno sencillo y efectivo? o dais algun consejillo para hacer los regates?

Dr_CrAzZY

La ruleta y el mitico sombrerito de djaminha

nomdigas

yo pulso LT y empiezo a mover el stick y lo q me salga xD ( normalmente algo inutil, aunq a veces suena la flauta y me sorprendo a mi mismo)

retsex

De momento me basto haciendo 'jogo bonito' y algún que otro cambio de ritmo porque, lo que son regates, no me sale ni uno. Y sigo las instrucciones que encuentro googleando y en los vídeos de YT y nada. ¿Será porque juego en PC?, porque tengo los controles del mando por defecto. Igual que en la PS3, creo (juego con un mando de PSOne + adaptador USB).

Dr_CrAzZY

Los regates de pc son muy distintos yo juego con el pad de xbox que se conecta por usb y vale para las dos :S y son diferentes los regates.

Por cierto, toi pensando en adquirir originalmente el juego para PC, alguien sabe si se puede jugar 10vs10 en pc? esque si no es asi... paso de comprarmelo, me mola mas jugar asi 10vs10 xk la verdad... pongo unos balones... que flipa el delantero.

Aries89

yo no uso ningun regate XD

Droliii

Los que jugamos en el irc no usamos ningun regate ya que pierdes tiempo en poder hacer un pase o cualquier otra cosa.
No se usan apenas, solo quiebros y cambios de ritmo.
Un saludo

Usuarios habituales