Quitar de_tuscan

Lawliet

Ese mapa es un asco >_< me parece que deberian quitarlo en las votaciones.. casi siempre que lo cambian se queda en 0 el server :/

granaino127

El mapa en si esta bastante bien el problema esque ese mapa no tiene waypoints y hace respawn en base...

La solucion es, buscar los waypoints y arreglarlo o quitarlo...pero creo que si hiciese bien los respawn seria un mapa que estaria lleno como todos los demas.

Hay quien opina que prefiere los DM con respawn en base asi que es un dilema.

Un saludo.

pkjn

Los DM's con respawn en base son jodidamente lo peor con todos mis respetos.

WowXola

Siempre que sean mapas nuevos bienvenido sean !

thrazz

Mañana busco los spawnpoints y si no los encuentro lo quito.

brul_shuffle

enfin, pa un mapa nuevo que sale...,, weno nuevo es igual q el cpl, y es pa flipar con la gente nadie nunca votaba cpl y la tuscan la votan siempre XD lo q tendrian q acer es kitar la assault y la invisibilidad del humano q os rallais mazo seteando

cRiM1

shuffle estan hablando del server DM, no del war3 XDDDDD

brul_shuffle

ya pero yo de paso aprovecho XD

SkalS

habria que dejar dust2, inferno, train & aztec, cuando se cambian a otros mapas bajan mucho los jugadores, la verdad

Zay

y.. de_cbble?:0

Mall0rk1NNN

cbble tendria que estar, esta bastante bien, es un mapa bastante grande para una dm

Aviso, el que no deje salir de respawn a los ct, o viceversa empezare a kikear sin avisar, que no puede ser que se pongan 4 terrors en el respawn de los ct

SkalS

pero aun asi mucha gente se va cuando se pone cbble, yo creo que tendrian que estar los maps que puse, que son los que aguanta la gente, cbble es jugada, pero no tanto

Coman2Sueco

#12 con que se quede la mitad de ocupado el server el mapa vale hay gente q no le gusta jugar siempre lo mismo y le gusta la variedad

Usuarios habituales

  • Coman2Sueco
  • SkalS
  • Mall0rk1NNN
  • brul_shuffle
  • thrazz
  • WowXola
  • granaino127

Tags