Rainbow Six: Siege #HO

Raknos

#2970 venga, otro ratilla apuntando a lo obvio. Que si, que también lo se, que está roto, que juegues y me cuentas . Pero infórmate y mira como funciona el asunto antes de poner gifs para hacer gracias a los monguers.

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tany251

#2971 Eres el unico aqui que llora por el Fuze, lo he jugado y te cuento que esta hecho por y para gente que se monta la barbacoa en el pixel, punto, si no te gusta deja de jugar como has dicho y al menos nos haces un favor a los de este post.

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miquelitz

Había unos tiempos en los que se podía debatir en ver de pelear por la razón a machete. No lo digo con acritud, pero si queréis darle vida al juego y al foro, intentad no hacerlo así.

En mi opinión creo que es un buen punto de partida para volver a darle vida a Fuze, que ya se le veía poco. Yo creo que algo de la gracia del juego es que de vez en cuando le metan cosas para cambiar un poco los comportamientos mecánicos de los jugadores y que haya que currarse la partida, no limitarse a esconderse y disparar.

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Raknos

#2973 el tema aquí es que yo veo que no es que cambie un poco el meta, que está bien, si no que destruye por completo la experiencia de juego. Nos encontramos con un Fuze que instan pick en el 100% de las partidas, en todas mata a uno o dos con el aparato. Incluso en rankeds. Esto ocurre porq ue ahora mismo su gadget está muy desproporcionado. Hay opciones mejores para hacerle viable, el añadirle una carga era una de ellas.

#2972 que no llores

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miquelitz

#2974 Yo he jugado poco esta última actualización y por eso que no lo habré visto aún hacer tal abuso. Cuando me pase supongo que igual que tu, me cagaré en su puta madre.
De todas formas hay que pensar que la situación también se puede deber a que la gente se haya acostumbrado a un fuze 'flojito' y ahora pille a todos en bragas.

Así que por el momento supongo que hará falta un pulse espabilado como única contra, o que le den más brío al gadget de jagger.

Por cierto, si fuze pone las cargas en un panel de castle, se puede romper también disparandole?

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Vandalus

el que necesita equilibrio es BB, un dia es dios y al otro no vale una mierda (ahora mismo es una basura)

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Tolomeos

#2976 No, BB tal como esta ahora esta bien, es lo que debería haber sido desde el principio. Y coincido con lo de Fuze, he visto varias partidas en que el Fuze de turno ponía carga y se cepillaba a 3 o 4 siempre, una carga menos y un poquito menos rango lo nivelaria.

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chevo

El fuze es un despejador de salas, ya lo dijeron, no quieren que se convierta en un comodo eliminador desde fuera. Y aun asi no lo han hecho nada bien.
Las cargas del fuze, dejando numero y radio como ahora y aumentando considerablemente el tiempo que tardan en estallar, conseguiría el efecto deseado. Los defensores experimentados sabrían esquivar las cargas, pero tendrian que moverse e incluso salir de la habitación.

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Raknos

#2978 El problema es lo que yo apuntaba mas arriba: no da tiempo a salir. No pasa un segundo desde que suena la carga hasta que sale y explota. 3 Fases y es poco mas de segundo y medio. Si no te comes la primera te comes la segunda que llegara mas lejos si Fuze tiene suerte xD es una locura.

Acabo de hacer las 30 muertes con dispositivos del evento (para la apariencia de arma) usando a Fuze y he tardado menos de 6 partidas xDD es absurdísimo

#2976 en lugar de 2 escudos a 60 de hp me hubiese molado mas que le dejasen uno con 150(de dos a 150 a uno), no el escudo a 300 o 700 que tenia al principio obivamente. Pero un punto medio de verdad entre la ultima modificación y esta, que es nefasta.

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Vandalus

#2977 pero si prácticamente nunca puedes usar el segundo.

Coincido con #2979 , mas vale tener un escudo de digamos 120, que dos de 60 que duran una bala y casi siempre acabas muertos antes de poder cambiarlo.

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rojasu

darle un tiempo a que la gente se acostumbre a no jugar como un semidios como era antes bb , ahora tendran que tener mas cuidado.

miquelitz

Antes era desesperante encontrarse a BB de repente y no darle ni un tiro por el puto escudo, pero podrían haberlo hecho más lento o haberlo limitado de alguna otra manera, porque ahora entre que parece que el cargador tiene 5 balas y el escudo de plástico va un poco jodido.

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rojasu

sabeis si se puede hacer algo para leer el chat cuando quieras? en plan como el resto de los juegos que se te desplega todo el chat? me molesta que me digan algo mientras juego y no fijarme en ese momento y poder leerlo despues.

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Raknos

#2983 Lo que si se puede hacer es directamente desactivar el chat del juego. Yo, el escrito, lo tengo quitado. Pero no, eso que comentas no se puede hacer. Está mal diseñado.

Pintado

Me pica la curiosidad y quiero darle de nuevo a esto...como sigue el netcode? Hay algun ts curse o algo donde os junteis? Es un coñazo jugar solo :qq:

fALLENZ

ts.rainbow6.es

Vandalus
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miquelitz

Deberían meter habilidades guapas como las que comentan. También molaría que empezaran a jugar con la oscuridad de noche, romper luces y eso, y operadores con visión nocturna o térmica. Le daría un toque muy guapo.

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D4rKNiGhT

Para ciertas cosas no, pero para cosas militares me siento orgulloso no, lo siguiente de ser español. Me mola mil cuando hablan bien de los GEOs.

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miquelitz

#2989 La verdad que si, el vídeo esta muy bien por lo que dicen, y la verdad que tropas así de élite que se juegan la vida, merecen el reconocimiento. Me alegro mucho que los hayan incluido (hipotéticamente) y hay muchas ganas de que llegue la fecha.

Hachu

Recordad que Arnavisca era el comandante de la EFEC batallón mecanizado. Así que me esperaría al menos un operador español que tenga algo que ver con herramientas ,refuerzos, luz o algo por el estilo.

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daniatm

Buenas a todos me compre hoy el juego y la verdad que me esta enganchando ya desde el principio ,si alguien me agrega( steam y uplay) para jugar yo encantado , aunque soy noob jaja un saludooo

notiK

Vaya hype, ya podríamos estar en Febrero.

B

#2988 Si pusiesen un parche en el que se pudieran romper las luces y hubiese que jugar con la oscuridad y el posible uso de la visión nocturna, sería el juego perfecto ya.

B

Si pusieran un parche que arreglara el hitbox y el netcode.. Oh wait que llevamos.. desde..

Ha si desde que sacaron el juego, hace ya.. 1 año.

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blood10

que tal la historia del juego? o es solo multiplayer?

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B

#2995 Yo creo que a algunos el juego les va raro o algo, porqué yo y la gran mayoría de los que jugan conmigo les va perfecto, pero hay un par que dicen que notan el netcode mal, no sé, yo lo veo perfecto.

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notiK

#2996 Solo es multiplayer.

#2997 A mi me va perfecto, la gran mayoría es gente que no mata y se excusa en eso, como el típico "HITMARKER!!!" del COD o "el server se a fumado la bala" en el CS.

SvanZ

Alguien me sabe decir por qué cuando le da la gana no me conecta al sevidor de uplay porque si? pone que se me ha perdido la conexion y no me deja ni loguear

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Raknos

#2995

xDDDd al final me vas a caer hasta bien macho, este hilo sin ti no sería lo mismo haha

#2997 yo esos "tiros fantasma" o esas veces que te matan y dices uy que raro o lo tipico de "le he vaciado todo el puto cargador y no a muerto" pues lo achaco a que he fallado o no he dado bien o lo que coño sea. Pero no lo achaco a problemas del juego, simplemente ocurre de cuando en cuando y ya y lo considero parte del juego. Si muere pues muere y si no pues no... a veces ocurre. Desde luego nunca me ha "arruinado" una partida algo así xDD

#2991 pero la EFEC existe como tal?(no conozco esa unidad) en #2802 comento un poco las unidades que serian susceptibles de entrar

#2999 No tengo ni idea pero siendo Uplay esperate cualquier cosa porque vaya joyita de cliente... a mi me ha pasado con la smurf de fallar una vez la contraseña y comerme una hora o dos sin poder logear

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