Rainbow Six: Siege #HO

Pintado

#329 Enhorabuena tiarraco!

1 respuesta
B

#331 ¿Ya no juegas no?

A ver si luego le damos ranked con el patch nuevo.

1 respuesta
Pintado

#332 Si pero algo menos...las fechas el curro el enano jejejeje se juntan muchas cosas. Pero luego jugamos ;)

J

Una preguntita. ¿A que hora se supone que entra el nuevo parche?

1 respuesta
Alphanoc

Pues se supone que a la 13:00,pero se ve que primero van los servidores y más tarde lanzaran el parche para todo el mundo.

1 respuesta
Kreetak

#334 #335 Nop.

El mantenimiento en PC se realizará entre las 19.00 y 20.00 hora española y en PlayStation 4 y Xbox One se llevará a cabo entre las 20.00 y 21.00 hora española.

1
Vandalus

algo interesante del parche?

2 respuestas
Ixpreyk

#337 Todo es interesante, hay muchos fixes y un DLC de Ultra Texturas pone en HD, así que lee las patch notes.

1 respuesta
squa1o

#337 Lo más importante que yo veo es que el netcode va a dar menos asco supuestamente xD

Vandalus

#338 bug fixes, eso espero.

Hay tardes que perfect y otras que al par de horas se minimiza el puto juego y paso de jugar en modo ventana xD

1 respuesta
B

Habra que probar el Ultra-texture pack.

Ixpreyk

#340 Se supone xD

notiK

Lo más interesante es que la mira de la sniper ya no se ve TAN roja, gracias a dios! XD

2 respuestas
Vandalus

#343 jaja eso me ha parecido a mi también xD

Ixpreyk

#343 Pues ya era hora por que yo me quedaba ciego.

B

El pack se nota, me imagino que a 4K se notara aun mas.

ultimatec

A mi el parche me va fatal, me a echado de la partida un par de veces y se a quedado cargando cuando entrabas en una

raposo

Yo ayer jugué una tras el parche y no se si fue casualidad del host o de que pero había un ping horrible, tanto que el drone era inservible, no podías avanzar con el, cada 3 metros retrocedías 4...

J

Yo no juego a menos de 100 de ping. Y es que odio que me maten cuando ya no estoy mirando, no lo soporto.

Vandalus

joder otra puta vez la misma mierda, no encuentra partidas.

Seguro que esto no es una beta aun? es que vaya tela, siempre igual con ubisoft

1 respuesta
B

#350 Mirate la NAT, en MV jugamos unos cuantos y a todos nos va perfecto.

2 respuestas
Vandalus

#351 no creo que sea cosa mia. Lo que pasa es que algunas veces te meten en partidas que jamás empiezan. Pero si sales y vuelves a entrar te mete en una rápido y después juegas perfecto.

bN

a mi me busca perfecto , lo mas tardar 50seg

TheDamien

#351 Disculpame, como se mira lo de la nat compañero? Me tiene intrigado jaja la tengo en moderada.

F

me he enterado de que a los que tienen el juego les han dado 4 keys para enviar a amigos para probar el juego durante este finde, alguien que le sobre una me la podría dar? me interesa probar el juego. si alguien me hace el favor que me lo diga y le envio por mp mi correo

edit: ya he conseguido una, gracias

las keys se dan por aqui https://rainbow6keys.ubi.com/es-ES

AimZ

Dejo 2 mias que me sobran :D

EEPL-XE9K-8J6N-4AK8
P7LU-LVAP-LKBH-JMHA

1
Titan89

Una por navidad xD...

VRMR-YXK6-LMBH-CCDP

1 respuesta
B

Ubisoft ha anunciado hoy el inicio de un programa de recomendación de amigos para Tom Clancy's Rainbow Six de PC, que comenzará de forma inmediata. Gracias a la iniciativa, los jugadores de PC podrán dar acceso hasta a cuatro amigos al juego completo durante el fin de semana.

Para ello deberemos entrar en la web oficial habilitada para ello, obteniendo cuatro claves. Ubisoft también permitirá la precarga del título a través de Uplay, para agilizar las descargas. Además, desde la compañía también busca fidelizar a los jugadores habituales: el amigo que haya recomendado el título, recibirá un multiplicador de reconocimiento de 24 horas tras la finalización de la campaña.

El título estará disponible al completo. Desde el modo multijugador 5 contra 5, o la Caza del terrorista en cooperativo, como los escenarios de entrenamiento individuales. El acceso gratuito del fin de semana se inicia el sábado 19 de diciembre a las 12:01 a.m. CET (hora central europea) y dura hasta el lunes 21 de diciembre a las 06:01 a.m. hora CET.

Tom Clancy's Rainbow Six Siege es un juego de acción táctica en primera persona para PC, Xbox One y PS4 en el que un equipo antiterrorista tiene que enfrentarse a otro equipo de terroristas. Los escenarios son completamente destruibles y también hay objetivos como rescatar rehenes. Os dejamos con un nuevo vídeo de recopilación de momentos divertidos recogidos por jugadores de todo el mundo.

Fuente

Ronoah

#357 Pillada, muchas gracias ^^

Vandalus

servidores ¿caídos?

edit: ya va

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK