Rainbow Six: Siege #HO

Tritoman

#3960 El consejo es que a base de liarla aprendas, no hay más xD

1 respuesta
B

#3961 Igual jugar con randoms es horrible. No te puedes fiar de nadie x.x

1 respuesta
Tritoman

#3962 Agrega, mofetaman12 y le damos un rato esta tarde o cuando sea, juego en PC, pero vaya, lo mejor es que te busques tu grupito, pq a la larga da asco jugar solo XD

1 respuesta
B

#3963 Agrego pues, si me ves me dices algo xD. Pues sí, pero bueno, para aprender supongo que va bien.

Pintado

#396Vente a telegram estamos ya unos cuantos y hay gente que esta empezando tambien

Pintado

#3959 Quien tiene que hacer eso, algun admin o el creador del post?

1 respuesta
notiK

Otro lvl 23 en ranked, ruseando todo el rato con IQ y muriendo en menos de 30 segundos.

Y así todas las rankeds eso si, cuando encuentra, porque tranquilamente 10 min para buscar.

1 respuesta
Tritoman

#3966 Eso es darle a Join Grup y se te une solo, nadie tiene que meterte

edit: ah vale, pues la verdad es que no lo sé, creo que un admin

1 respuesta
Pintado

#3968 A ver... decía lo de ponerlo fijo en el post jejejeje

1 respuesta
Tritoman

#3969 ya ya, me he rallado ajjajaja, la verdad es que no sé quien es el admin, pero sería enviarle un mp

tany251

#3967 Yo sinceramente no se en que baremo estareis, pero llevaba sin jugar 5 meses y anoche me meti a las 10 de calibracion y excepto 1, que toco un tio que quedo 0-5 diciendonos que hacer y que lo haciamos todo mal las otras 9 gente normal. En unas se gano y en otras se perdio, oro 1 al final... Pero es que contais algunas cosas que parece soloQ del League Of Legends esto.

EDIT: y ahora que recuerdo en una nos toco un tio lvl 27 y el tio jugo bastante bien y tenia buena posicion. (eramos 2 en el grupo)

1 respuesta
notiK

#3971 Lvl 120 y actualmente me han dejado en Oro 1 siendo en la anterior season platino/diamante.

No, no tengo ni un mal lvl ni un mal elo.

1 respuesta
tany251

#3972 Y tienes el centro de datos en EUW? por que sinceramente no me lo explico. Yo al menos casi nunca he tenido malas experiencias en ranked excepto que alguno entrara en 1 de cada 20 partidas con el pie torcido.

1 respuesta
notiK

#3973 Si, en WEU.

chevo

Alguien sabe porque no han soltado aun a los operadores? En Twitter no pone nada

2 respuestas
Kisuke

#3975 Me da que era mañana cuando lo iban a soltar

Vireca

#3975 Estan ya, en ps4 al menos. Vete a la tienda

1 respuesta
chevo

#3977 donde exactamente?

Edit: solucionado, reiniciar la aplicación.

Vandalus

me pasa un bug y creo que es solo en el mapa nuevo. Empieza la ronda y yo estoy como alejado del mapa y no me puedo mover.

1 2 respuestas
Hanksenberg

#3979 me ha pasado esta tarde en la base hereford así que creo que no tiene que ver el mapa... y ronda tras ronda no se arreglaba, acabé saliendo de la partida pff

2 respuestas
Vandalus

#3980 yo he tenido que cerrar el juego para poder seguir jugando

Vireca

#3979 #3980 es un bug de este parch, la unica solucion es cerrar y reconectar, pero eso en ranked es una ronda con uno menos. Lo he dicho varias veces por reddit, al igual que el bug de los lasers invisibles de Kapkan. Nadie me ha contestado

1 respuesta
Vandalus

#3982 yo no juego mas ranked si esto sigue así.

1 respuesta
miquelitz

#3983 La verdad que no mola jugar ranked pensando que por lo que sea se te va a joder la partida. Yo antes jugaba solo ranked y por ahora en la nueva sólo he jugado 2 y acojonado.
5-4 en las dos partidas y al límite. Lo que se siente ahí no se puede sentir en casual ni de coña y es una pena.

chevo

Por no hablar de que joden las ventanas de Mira desde fuera...

No voy a decir como, si jugais lo vereis. Y no es con Hibana, no. Es un puto glich.

O cuando te desconecta a mitad de partida... Buff, este parche lleva mucha mierda.

1 respuesta
notiK

#3985 Ya no está, era dando un golpe a melee desde el otro lado.

Al menos lo he estado intentando y nada.

1 respuesta
Vireca

No recuerdo si arreglaron el glitch de mira, en reddit hay un post con algunas cosas arregladas, que actualizaron ayer. Pero el glitch no era solo dando un golpe fandom, tenias que estar en una posición y distancia y que el espejo estuviera con una altura determinada

chevo

#3986 hoy, a las 8 y pico de la tarde me lo ha hecho un termita a un palmo de la cara. Me lo estaba viendo venir y aun asi he pegado un bote del sofa. Putos glich.

1 respuesta
miquelitz

#3988 Lo peor es que si estas cerca pueden hasta acuchillarte

Por cierto, las ventanas de mira dan mucho más juego en paneles no reforzados. Como van rallados mirando el cristal, te agachas y plomo a través de la pared.

1 respuesta
chevo

#3989 muajaja, eso tiene que ser cierto a la fuerza. Concuerda totalmente con lo que veo al otro lado del cristal.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK