Rainbow Six: Siege #HO

Kisuke

Han cambiado un poco la estética de los desafíos, por lo que he visto. En PS4 estaba de mantenimiento a la hora de comer, no sé qué habrán tocado xD

Vandalus

En pc todo bien por ahora. Menos un mini bug que sale arriba la derecha un mensaje "Club ubisoft: acción completada" cada x tiempo

Pero se puede jugar perfectamente xD

1 respuesta
Darkystar

#4712 Eso creo que es un "debugger" para los desarrolladores, que ni siquieran lo han quitado xd

Skarin

Puuuues estoy gozando el juego muy mucho, el mejor Shooter que he probado en mucho tiempo, con una capacidad de ponerme tenso en cada ronda como ninguno.

Es que es jodidamente variado: agentes con habilidades y armas diferentes, cámaras de seguridad, drones, trampas, paredes reforzadas, paredes que se rompen, trampillas arriba y abajo, diseño de escenarios excelente por lo general, sonido muuuy bien hecho... No hay dos partidas iguales y me está encantando en estas primeras 40 horas que le he metido. Mejor compra que he hecho en cuanto a multijugador se refiere en mucho tiempo.

Y anda que no me queda por aprender xD

1
HaNiBaL

Chicos, una pregunta, soy solo yo, o cuando juego con Pulse y activo el visor, me salen como unas rallas en el mismo que no me dejan ver bien a los enemigos. Soy solo yo?

Gracias!

3 respuestas
IvIrSoN

que le pasa al R6 PC últimamente los servers se caen siempre etc. alguien sabe que esta pasando?

Vireca

#4715 hay un bug con eso, no se si pasa solo en PC porque en ps4 a mi no me ha pasado nunca

1 respuesta
Fidelius

#4715 Es un conocidisimo bug dependiente de tu modelo de tarjeta grafica, se supone que lo estan intentado resolver.

1 respuesta
HaNiBaL

#4718 #4717 Gracias chicos, no lo sabia y estaba empezando a mosquearme.

Vandalus

La nueva skin de BB tipo Vietnam :qq:

1
Aries89

Sigo buscando gente para jugar tardes-noches en uplay :)

notiK

Estoy totalmente OFF del juego esperando el prox parche con los agentes y demas pero me a dado por meterme a ver que tal de skins y eso y veo a Blackbeard guerrilla.

Vaya instasold en cuanto vuelva.

G

#4715 Tengo entendido que es un problema con Amd, para solucionarlo puedes volver a los drivers antiguos o desactivar el multisampling

1 respuesta
HaNiBaL

#4723 Mmm... lo probare a ver.

Derik

Chicos alguien para echar unas partidas casual en PC? Me gustaría empezar a jugar con más teamplay que el random que puedas encontrarte con desconocidos. Mi nick es derikbacon y soy lvl 57.

1 respuesta
G

#4725 Que lvl tienes?

1 respuesta
Derik

#4726 57

DarkMeth

me uno por aqui, para echar algunas partidillas -> LI _ Meth _ ( L (ele Mayus) I ( i mayus) y Meth entre barrabajas, que se me pone en cursiva :( ) en uplay

davidrgh

Os voy agregando

Yo soy Lord_Yarblek

Vandalus

Volvemos con bugs en las misiones.... :palm: Joder con la puta operación healty de los cojones

1 respuesta
verseker

Nat abierta y tal. 8 minutos de cola en el matchmaking.

Pero esta puta mierda no la habian arreglado?

#4730Vandalus:

Joder con la puta operación healty de los cojones

Operación mis huevos a caballo. Menuda basura. Me estoy empezando a acordar de los primeros meses del juego, en diciembre del 2015, que no iba ni para atrás las putas partidas. Se socializaba más en el chat de partidas del rainbow que currando en una discoteca.

1 respuesta
m4d4f4k4

#4731 Si tienes Orange o Jazztel el problema no es de Ubi. Es tuyo, te lo digo por que tambien estoy afectado y he hablado con Ubisoft XD.

Casualmente Orange TV tambien me lleva fallando dias.. Y en el foro de Ubi el grupo que se quejaba eran todos Orange o relacionados..

2 respuestas
verseker

#4732 Pues tengo Movistar fibra 300 megas simétricos. ¿Como lo ves? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
m4d4f4k4

#4733 vete a tomar x donde amargan los pepinos!!!!!!!

1
AurumCu

#4732 Yo tengo Orange y abrí una incidencia y me dijeron lo mismo. Ahora me funciona a días. Lo gracioso es que cuando no me funciona, sí puedo jugar en los servidores de USA sin ningún problema, con matchmaking de segundos, eso sí, con ping 100.

Aries89

joer yo tengo jazztel y me va de lujo, salvo el ping que parece que todo el mundo esta igual.

davidrgh

Yo por lo general no tengo problemas de conexión (tengo el ADSL de Pepephone). Pero ayer sí que es cierto que en un momento dado parece que no funcionaba bien. Me metía a una partida y no iniciaba (pero no iniciaba para ninguno de los 10, que nos montábamos un forum-debate por el chat del juego).

Kisuke

Hacia más de tres semanas que no me metía pero están dejándolo, estéticamente hablando, el juego bastante fino. Eso sí, los servidores en la mierda xd

1
verseker

http://www.mediavida.com/g/r6

Está el grupo un poco en la shiet. A ver si se une más gente y le damos vidilla a esto. Que parece que en mediavida no se juega al puto dios de los shooters :clint:

Tritoman

Unido al grupo, desde hace tiempo está muy inactivo esto, cuando antes de media había un mensaje diario

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK