Rainbow Six: Siege #HO

Vandalus

Yo el primer año no pague season porque al ser un juego de ubi.... no me fiaba mucho la verdad xD. Pero fue tan bien que el season2 lo pille el primer dia. (en IG xD)

B

a mi solo me faltan 3 por desbloquear aparte de los nuevos que salgan a demas voy desbloqueando los que mas me llaman o me interesan pero si aun no se jugar ni con los mas antiguos para que quiero mas a la valkiria y al jackie chan que no me llaman nada por ejemplo los dejo para el final ahora voy a por el chacal y me falta poco tambien, miras y demas una por arma y en el arma que mas uso y a las escopetas no les pongo nada y eso no cuesta una chusta y no tengo prisa, los colorines de las armas me la pelan y ahora con los paquetes alfa pues ya tengo alguno ademas que es divertido ir desbloqueando personajes aunque tambien es verdad que aveces por las misiones de ubi tengo que jugar con alguno que no me apetece en ese momento 275 horas tengo

Cryoned

Yo lo probé en un finde gratis y lo que vi me gustó tanto que ni lo pensé, edición con los 2 season pass y cada año que lancen año que compro. El precio es bajo para lo que ofrece y si sirve para que no muera, con gusto.

Aparte, el grindeo, no puedo pasar por ahí xD

El tema es, que cuando alguien pregunta, sepa lo que hay, meterse ahora sin season pass de 0 supone 400/500 horas de juego para desbloquear todo, y por 30€ a no ser que vayas justo no merece la pena complicarse la vida.

Cryoned

Acabo de leer que se cargan los mapas nuevos de ranked y pro y sólo se añadirán cuando acabe la temproada en la que han salido. Además reducen a 9 mapas la lista de ranked. Me parece una cagada enorme que quiten House y Hereford. Y Favela lo quitan de todos los modos que no sean partida personalizada.

Aparte, están pensando en eliminar mapas completamente del juego


The number of maps in the Ranked playlist will be reduced to nine, and will be identical to the lineup used for the Pro League. Both Ranked and Pro League lists will be rotated each season, and new maps added during the season will be excluded from both. "This is being done to ensure that players have time to explore and learn the new maps in Casual and in Custom Games, and to make certain that we are able to eliminate any glitches or exploits prior to entering new maps into the competitive map pool," Ubi explained.

vs mapas en casual

1 3 respuestas
notiK

#4954 Por fin, estaba hasta la polla de jugar rankeds en la mierda de universidad, una putada que quiten House y Hereford pero Favela y Universidad le tenia mucho asco.

1 respuesta
Cryoned

#4955

También quitan plane, kanal, el nuevo del parque de atracciones que no saldrá y yatch

A mi me parece una cagada inmensa. Se tiran 3 meses perdiendo el tiempo con operation health que no ha cambiado NADA, y de repente dicen que quitan mapas en vez de hacer un rework.

1 1 respuesta
Vandalus

Ostia puta quitan casa que es un clasico y me encanta. Y dejan ibiza que me da cancer. (por suerte el cancer de favela lo quitan)

1 respuesta
notiK

#4956 Son daños colaterales, sigue siendo worth it.

rojasu

pero quitan mapas incluso de casual? que van hacer reworks?

2 respuestas
verseker

#4957 si además quitasen el puto mapa de Ibiza sería fetén todo y muy de acuerdo, excepto por Hereford. Casa me gusta pero entiendo que lo quiten.
#4959 el único que quitan de todos los modos, excepto personalizada, es favela.

Cryoned

#4959

No, los quitan sin más y quieren borrarlos para siempre.

Titan89

#4932 tengo todos los pjs y season pass 1 & 2.

B

¿Y esta liada a santo de qué? Que quiten algún mapa apestoso tipo Favela o Yatch lo puedo entender, pero ¿Kanal? ¿Plane?

Menuda ida de olla les ha dado a los colegas, no lo he mirado, pero supongo que la comunidad internacional debe estar "contenta" con estas novedades...

2
chevo

#4954 puedes poner fuentes?

1 respuesta
C1oS

#4964 https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comments/6vzqah/map_rotationremoval_mega_thread/
https://rainbow6.ubisoft.com/siege/en-us/news/152-299564-16/changes-to-map-rotations-in-season-3

1
B

como que quitar los mapas no tienen arreglo o que? vamos nome jodas. que permitan elegir que mapas jugar que eso ya esta inventado y despues en los torneos que jueguen a lo que les salga de la polla

1 2 respuestas
Cryoned

#4966 Eso es lo que dice todo el mundo, pero ya sabes, /ubisoft

Es más, dejar 9 y no meter el nuevo en ranked es una cagada ya sin entrar a que los borren.

1 respuesta
overzeta

la verdad deberían poner un sistema para poder escoger mapa u algo (tipo csgo) al menos en las casuals que para eso son para aprender & for fun

los mapas son bastante jodidos de aprender con 50 habitaciones cada uno para que te toque uno de cada vez... los que recién empezamos difícil memorizar un mapa si lo juegas ahora y hasta dentro de 8-10 partidas no lo vuelves a jugar :wtf:

1 1 respuesta
notiK

#4966 #4967 #4968 Estar está, unicamente que en el apartado de mapas si alguien quiere jugarlo te jodes, pero en cuanto modos funciona al 100%.

Pero vaya, veo exagerado vuestros lloros, tampoco es para tanto y llevo desde el día 1 jugando.


1 1 respuesta
P

Favela es uno de los mejores mapas que hay en el juego os guste o no, ¿de los peores optimizados? también, pero es un mapa en el que de verdad se ve r6 como es, tactico a mas no poder a no ser que juegues en cobre y con montón de recovecos que cubrir o fichar, la otra es que os resulte hiper complicado, jugueis en rangos bajos y os den kill nada mas meter un thermite/hibana en el spot, pero una cosa no quita a la otra.

Que quiten Canal y House del competitivo no me parece bien pero lo entiendo algo mas que la Favela, son mapas ( sobre todo House) en los que vale mas el push que la comunicación en equipo asi que si que los veo mapas bien puestos en casual para pillar aim y el simple hecho de aprender a meterte dentro a piñon sin miedo ( algo que en levels bajos se ve super flojo, este juego consiste en jugar en equipo y en echarle pelotas al asunto, si vas a quedarte fuera esperando a que un tio o su colega hagan algo por ti, denota inferioridad respecto a otro team que controle lo mas minimo).

La Universidad... meh, a mi es un mapa que me vale en ambos, no esta mal, pero me resulta demasiado repetitivo y extremadamente facil a la hora de entrar, no asi como estar en defender...

El Yate lo veo super competitivo y no se a santo de que lo quitan de las ranked, pero la optimizacion anda al nivel de la Favela y meh...

Y por ultimo para finalizar.... me pilla de nuevas después de 15 dias fuera de España, pero ya que se delatan siguiendo este procedimiento en cuanto al testing de los mapas, que no den por culo y metan el theme park en competitivo y nos dejen probarlo... por que si no, menudo currito xD

1 respuesta
verseker

Y para esto me tuve que aprender yo favelas en la puta temporada de los curasaos... Que mal lo pasé joder. Y ahora me lo quitan...

Cryoned

#4969 No no, pero es que ahora ya no te dejan elegir, la rotación de ranked es de esos 9 mapas y no salen el resto aunque quieras.

1 respuesta
B

y el del avion a mi siempre me encanto y fabelas tambien es un descojono si de lo que mas me gusta es la variedad de mapas precisamente que cada mapa tiene sus cosas si ahora van a hacer todo casas iguales pues vaya ademas de que es tirar su propio trabajo por tierra solo hace que empeorar el juego si se han tirado un mes currandose favelas y ahora van y lo borran un mes que han tirado que lo podian haber dedicado a mejorar el juego

chevo

No tienen sentido las causas que dicen que le han impulsado a tomar esta decision.

B

A mi mw gustaría saber los motivos reales.

Cryoned

Yo estoy convencido de que intentan hacer push al modo pro de la esl y forzar a la gente a hacer clanes o jugar sólo lo que juegan ellos.

Lo próximo es cargarse el modo nocturno y rehen.

1 respuesta
B

#4976 Lo del modo nocturno y rehén es coña ¿no?

1 respuesta
verseker

#4977 Son elucubraciones, quieren estandarizar el modo igualado para crear mapas que sean los más adecuados para ese modo. Como en todos los juegos de este estilo, aka el cs, hay mapas que obviamente no se juegan ni se quieren jugar en competición. A parte de los mapas, el modo rehen es otro de los que no compensan en competición.

chevo

Y no seria mejor un tercer modo?

Pro, ranked y casual. Donde pro seria donde tuviese lugar todos esos cambios, e incluso podrian tratarlo de modo hardcore. Mas puntos por ganar y por perder. Sin noches, sin rehen, o lo que sea.
Lo que sea mejor para el competitivo.

Y no tocan las ranked, que serian un paso intermedio.

m4d4f4k4

A este juego le falta separar las colas en casual, SoloQ y proteam.

Fin del tema.

1

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK