Rainbow Six: Siege #HO

P

#5550 "Ying wears special glasses that make her immune to her own flashes. However, she is not immune to other forms of flashes, such as Stun Grenades and Blitz's Flash Shield."

1 respuesta
verseker

#5551 A pues puede ser que me comiese otras flash.

1 respuesta
P

#5552 También te diré que no se si es que yo soy un paranoias de la hostia pero hay partidas en las que defendiendo, en el equipo contrario no hay Zofia y a mi me entran petardazos como si me hubiese lanzado un cacharro de esos entonces no se si es por que si un enemigo se come uno de los de Ela y tu estas por ahi a ti tambén te hace efecto, si no, no lo se XD

1 1 respuesta
Cryoned
#5540Pintado:

pero Caveira y Vigil son los TOP para eso

el top indiscutible de defensa es Ela, pero vamos, es que no hay color xD

100% de pickrate, la mejor arma del juego, 41 balas y un dps salvaje, 3 granadas que aseguran un kill hasta a operadores de escudo al impedirles girarse y 2 granadas normales. Está simplemente rota xD. Ela es tan buena que merecería la pena hasta sin gadget.

1 respuesta
Cryoned
#5553Pabloski:

si un enemigo se come uno de los de Ela y tu estas por ahi a ti tambén te hace efecto, si no,

si. las minas de ela afectan a tu equipo, hay que saber usarlas y ponerlas para no joder la ronda xD

1
P

#5554 Pues por eso mismo, que la arreglen o que pongan a otros operadores a su altura, no hace ni pizca de gracia eso eh te lo digo xD

Cryoned

#5547

Yung es patética, no la compres, coge cualquier otro xD, incluso skins.

1 respuesta
P

#5557 #5547 Es Ying y no es patética, es una atacante que hay que saber utilizar y no es absolutamente nada sencillo usarla ya que como bien sabemos todos aqui las flashbangs y derivados requieren muchisima mas tacticidad que en juegos como el CSGO. Tiene buen arma y puedes montar buenos escandalos acompañada de un Glaz por ejemplo en el equipo.

1 respuesta
Cryoned

#5558 es lamentable xD

Sus granadas no son muy distintas a un par de flash normales bien tiradas, lo único el delay, pero se ven. Ponerlas en puertas y paredes da igual, es como fuze, a determinados niveles la gente sabe cómo oir las cosas y según estás plantándolo en la madera te vuelan la cabeza. Su gadget sólo puede ser "bien" usado de forma extremadamente situacional y con un equipo coordinado.

Y su arma no dispara balas sino perdigones. 439890 balines eso sí.

Es un operador que no tiene ningún sentido usar, hay 10 mejores que ella para elegir.

thatcher, ash, thermite, twitch, buck, blackbeard, hibana. Fuera de eso, el resto son tiers más bajos. Puedes meter igual a un anti-roamer como jackal (muy bestia con la c7e xD) o dokkaebi si juegas solo, pero ying es que no xD, ying es tier z

2 respuestas
P

#5559 Bueno vale, es tu opinión y logicamente respetable, pero yo me engancho a Ying mucho antes de pillar al mongolo del Montagne sin saber usarlo y quedarme en un 1vs1 que probablemente pierda, o un Buck que lo unico que tiene es un escopeto adicional unida a una especie de semi con mas recoil que el ak en CS (hablo de CS por que es de donde vengo y lo unico que conozco bien, vaya xd)

1 respuesta
Cryoned

#5560 Pero a ver, una cosa es que juegues porque te diviertas mucho con ese operador y gadget y otra que sea bueno.

Yo llevo muchas veces a blitz porque me lo paso pipa o busco hacer tramas con fuze, pero cuando los usas, sabes que no son óptimos para ganar y en el fondo estás jodiendo al equipo xD

1 respuesta
B

aa mi el buck si que me gusta, es al unico al que le pongo rifle de franco por que ya tiene escopeta de cerca y con la escopeta haces unos rushes y unos agujeros en las paredees muy monos

P

#5561 Blitz bien utilizado y coordinado con el equipo lo veo super OP sobre todo para ir acompañado de un compañero ( indispensable) y quitarse de encima a los roamers y luego llegar con fuerza al punto, para mi es todo un acierto, no asi como montaña que dificil es verle bien empleado y lo unico para lo que es utilizado es para quedarse mirando en una esquinita con el escudo desplegado en plan " haha soy monguer, mis compis reventandose y yo de risas because atun con pavo jeje"

Pero insisto, cada equipo se forma su tier a su manera y habran tiers mas o menos utilizados pero todos mas que válidos, simplemente me choca mucho que hayan operadores tan jodidamente OP respecto a otros, me parece vergonzoso xd

1 respuesta
Cryoned

#5563 no vale de nada si vas a ganar xD

Tiene un arma de mierda con 5 pseudo flash bangs que necesitas estar a 5 metros o no funcionan. Ela te tira una mina, te prohíbe el movimiento de ratón 4 segundos y te apuñala mientras se rie.

En serio, el juego tiene como 50 operadores, pero fuera de 12 o así, el resto son super super situacionales o directamente contraproductivos para ganar. Eso si, divertidos a saco xD

imho

atacantes:
1- thatcher, ash, thermite, hibana,
2- twitch, buck, zofia, blackbeard --- jackal, dokkaebi (soloq)
3- resto

defensa:
1- smoke, bandit, valk, ela, mira,
2- echo, mute, jagger
3- resto

Los de 2, son situacionales cambiando 1 o máximo 2 del nivel 1. El resto son para divertirse pero perder xD

1 respuesta
P

#5564 Meter a Valk entre tus favoritos desde la aparición de Dokkaebi en según que mapas para mi deberia ser delito, anda que no hemos salvado rondas gracias al hack de las cams en sitios estrategicos jaja

1 respuesta
Cryoned

#5565 el tema es ese, dokkaebi es situacional, salvo rara avis no se va a usar porque hay mejores operadores y aparte, las cámaras de valk no se ponen donde están los defensores, por lo tanto la gran mayoría de las veces una dokkaebi lo único que va a conseguir es ver dónde están para romperlas.

todo esto, hablando siempre desde la perspectiva de medio-equipos, si juegas soloq la cosa cambia

1 respuesta
P

#5566 Yo le veo un operador con bastante futuro, que requiere de un buen auricular y de una rapidez, es decir, de una skill o como queráis llamarlo bastante buena para sacarle provecho. Para que me entiendas, para mi Dokkaebi deberia haber sido el Jackal y a este haberlo cambiado por un operador completamente diferente, ya que mas o menos los dos sirven para delatar la posición del equipo contrario, solo que uno lo tiene ez pz lemon squeezy y con la otra tienes que saber como montartelo, aparte de tener solo dos oportunidades.

bejario

tu que guapo los videos a lo l4d2 xDD

al jugar solo igualadas deberia cogerme a ela , pero cav me lleva llamando la atencion desde hace ya ,,,, asi que me cogere cav

Quartzx

Una duda. Tengo el r6 en steam, si compro el season pass del año 2 con código de uplay y lo meto por dicha plataforma, me lo cogería?

2 respuestas
P

#5569 Yo siempre he tenido esa duda y nunca me he arriesgado, juraria que los que lo tenemos por Steam tenemos que comprar el resto de cosas en Steam también. Si te lanzas a probar, comentanoslo que nos ahorraremos todos unos euritos jajajaja!!!!

1 respuesta
verseker

#5569 #5570 Yo me he comprado 2 de los 3 season en paginas random con keys para uplay y fetén. Tengo los 3 season pass y ningún problema. El primero en steam y los demás en resellers no oficiales key uplay.

1 1 respuesta
ToRA

#5559 Un respect a Jing que en pro-league tiene bastante pick. Con una buena táctica es un personaje que suporteado por sus compañeros (un thatcher que rompa los ADS y alguien droneando) no tiene counter y te puede pushear una habitación con total seguridad.

Lo que pasa que jugando solo es absurdamente mala, eso no se puede negar xD

2 2 respuestas
Quartzx

#5571 genial, gracias!

chevo

Ela es el defensor top ahora mismo. Caveira es un dolor. Yo elijo ela y ahorraría muy fuerte por caveira.

AurumCu

#5572 IMHO La cosa de Ying es precisamente que compensa la falta de coordinación si juegas solo. Si juegas en premade es mucho más rentable pillar operadores con otras habilidades, cualquiera que pueda hacer breach con un compañero que tire la flash ya compensa sobradamente a Ying. Si estais bien coordinados podéis hacer breach y echar doble flash.

¿Qué mola mil rushear el punto en casuals haciendo el canelo con el retraso de las flash de Ying y entrar llevarse al rehén o plantar sin matar gente? Pues sí, mola. Pero eso a parte de las risas te saldrá bien una de cada diez y en competitivo ninguna.

2 respuestas
ToRA

#5575 wow, just no.

Cryoned

#5575
ying sólo tiene sentido con un clan coordinado y jugadas verticales plantando la flash en techo para que puedan romper en el plano horizontal el resto de los compañeros, y por el "bug" que tiene que tapa el sonido de plantar la bomba mientras explota la granada.

#5572
En pro league se usa por el audio de tapar el 70 u 80% del tiempo que tardas en plantar el sonido. Tiran humo+flash y a plantar. No la usan porque sea buena, sino porque en bomba tiene un "bug" xD. El gadget en sí se la suda el 70% del tiempo.


Pero es que también repito, fuera de proleague o jugar con squad de 5 habiendo entrenado tácticas y demás, las cosas cambian mucho y ying pierde sus usos. Es más, la mayoría ni sabe lo del audio y la bomba y por qué la usan xD

ying fuera de pro-league = 0 a la izquierda

1
Cryoned

left 4 dead rainbow six edition

3 1 respuesta
aSteppenwolf

El Six Invitational 2018 está en marcha.

#5578 Lo tienes en #5542 , y completo, por alguna extraña razón no aparece el segundo de Doc.

1 respuesta
Vandalus

Los servidor hoy van como el culo? segunda partida que se nos queda pillado después de hacer pick

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK