Rainbow Six: Siege #HO

TcKay

#5790 Yo no te lo recomendaría en absoluto, es la que me pillé yo y lo que hay que farmear para tener todos los agentes es absurdo.
Por 10€ más tienes la versión normal, y yo ni me lo pensaría. A no ser que seas de los que necesitan todo en steam claro.

Kisuke

Los usuarios que vayáis empezar ahora vais a tener desbloqueados todos los agentes iniciales (salvo la versión barata de PC, que tendréis 6).

1 respuesta
Petrusin

#5792 Los que ya lo teniamos de antes también los tendremos desbloqueados en teoria.

Lo que aun está en el aire es si devolverán lo que gastamos en agentes y mods de armas... pero todo apunta a que no.

Yo ya tengo 25k ahorrados por si Lion resulta ser mas que decente.

1 respuesta
Tandro

#5793 dijeron que por problemas técnicos no iban dar nada a quien ya lo tuviera.. vamos que no les da la gana de compensar a la gente ~~

1 respuesta
Vandalus

#5794 joder, pues si me devolvieran los mods de las armas, seria un buen pastizal

Tandro

Cito: . Por desgracia, debido a limitaciones técnicas, no podremos devolver el importe del coste a los jugadores que hubieran comprado esos agentes o accesorios en el pasado

https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-es/news/detail.aspx?c=tcm:157-319624-16&ct=tcm:157-76770-32

rojasu

eso no se lo cree ni peter , pero realmente me da igual

Cryoned

En realidad no hay limitaciones técnicas porque ya han devuelto otras veces puntos, como cuando quitaron la ACOG a jagger.

El tema es que serían muchos puntos (creo que hablaban de 100K sólo por las armas), una barbaridad que haría que la gente pudiese pagarse la mitad del último season pass a base de puntos y no les sale de los huevos.

1
Petrusin

Es "lógico" que no lo devuelvan, puedes costearte fácilmente 2 agentes y ahorrar para los siguientes agentes y asi te ventilas medio season pass. Y realmente los agentes es la única razón por la que uno puede plantearse pagar el seasson pass (si te dan igual los cosméticos, vaya)

Pero vamos, que casi prefiero que digan eso de forma mas dulce a que suelten un "ténicamente no podemos, lo de las miras era otro rollo"

ToRA

Y las horas que perdí yo desbloqueando todo a todos los personajes quien me las devuelve.

1 1 respuesta
Vandalus

#5800 Nadie. ¯_(ツ)_/¯

notiK

Yo que pensaba gastar esos puntos en cajas.

Aun no rulan los servers =/

EDIT: Vale justo me ha entrado xD

verseker

Ya está on el evento?

1 respuesta
notiK

#5803 Si

Lo que no va son los desafios club al menos a mi no me sale

EDIT: Vale le di a jugar despues de la cinematica y no va el matchmaking.

1
BlakkM

Además aún no han dado el traje de Ash. He jugado con un colega al nuevo modo y ya después no deja buscar.

1 respuesta
verseker

#5805 Me marcaba como que me lo habían dado pero cuando voy a verlo me sale para comprar T.T
Me han tocado 2 trajes en los sobres Outbreak y cuando voy a comprar más veo que son de pago...lavirgenputa. Muy chula la cinemática por cierto.

1 respuesta
BlakkM

#5806 Están arreglando lo de Ash Elite ha que ha surgido un problema según he leído en su Twitter vamos que supuestamente nos la tienen que dar gratis. Además el juego va petadisimo

2 respuestas
Vandalus

#5807 me acaban de dar ash elite en un sobre

notiK

Como sacas los sobres de evento? porque veo que solo se compran por dinero real y estan carisimos.

He jugado al evento y nada.

verseker

#5807 A ver si arreglan tambien lo de los paquetes outbreak porque que solo se puedan conseguir pagando me parece una tomadura de pelo, máxime cuando hay un evento de por medio.

#5809 Eso mismo acabo de comentar, te haces el evento y te dan reconocimiento normal GG.

Licker

Hace un mes o así si no recuerdo mal comentaron que iban a regalar... ¿14? sobres, y que si querías mas hay que pasar por caja. Por una parte esta guay el hecho de que nunca se te repetirá el contenido de un sobre, pero personalmente no voy a pasar por caja en esto.

1 respuesta
verseker

#5811 4 sobres han regalado. Y que el evento no reporte ningún tipo de beneficio teniendo en cuenta que hay sobres temáticos...gl

notiK

Pues que les cunda si son pagando, los skins son horrendos, de los 4 sobres me toco 1 legendario de la nueva y es blanco y au.

Lo unico que me mola es el color ese de arma estilo corrompido.

Tandro

Creo qe los sobres gratis dan lo mismo a todos, pq todo el mundo esta con la skin legendaria blanca, la de termite... xD

B

A mi de los sobres me ha tocado un arma pesada en amarillo pollo (que será de los nuevos operadores), un casco de fuze amarillo y el traje de smoke y lord, nada de legendarios :/

Vandalus

¿notáis un pequeño bajon de fps? siempre en 60 fijos y hoy va de entre los 56-60

2 respuestas
Tandro

#5816 yo no, pero hay gente quejandose de eso

1 respuesta
Tritoman

#5816 cómo haces para fijarlo en 60??

1 respuesta
Vandalus

#5817 es que recuerdo que hace bastante tiempo paso algo así y al poco sacaron nuevos drivers y solucionado.
Pero claro vete a saber cuando lo sacan.

#5818 vsync

1 respuesta
Tritoman

#5819 Lo activo y se me fija? Es que hace tiempo lo pregunté por aquí y no pude :/

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK