Rainbow Six: Siege #HO

choper

#6150 Macho qué duro.. el primer video no me enseña nada porque lo compara con un fov de 60...

Ya he dicho que jugar al mínimo de fov no es apropiado. De verdad lee al completo mis post antes de repliucarlos, que si no perdemos tiempo ambos replicando cosas sobre las que ni tu ni yo discutimos.

Ya estaréis acostumbrados a ese aspecto visual tan desproporcionado y feo, pero probadlo vosotros mismos.. poned el fov a 75 y me contáis si notáis cambios en vuestro nivel de juego (sobre todo si vuestro monitor es decente en tamaño y tenéis buenas fps). Ya os digo yo que después de 10 partidas no notáis ni el cambio.

Pero bueno, obviamente que cada uno use el fov que quiera, PERO lo que venía a decir con mi primer mensaje es que la gente no se obsesionara con el fov mientras no use un valor demasiado bajo. Que pruebe visualmente lo que más le guste y corriendo..

1 respuesta
Cryoned

#6151 default es 65 acabo de mirarlo.

Si lo tienes a 75 es que lo has cambiado.

1 respuesta
choper

#6152 Vale pues 75. Sigue sin ser 60, ni 90. (yo no recuerdo haberlo cambiado, puede que el juego te lo configure a x fov según resolución.. ni idea).

Por cierto editado post de arriba para zanjar este tema que no crero que merezca tanta charla:

que cada uno use el fov que quiera, PERO lo que venía a decir con mi primer mensaje es que la gente no se obsesionara con el fov mientras no use un valor demasiado bajo. Que pruebe visualmente lo que más le guste y corriendo..

Subir el fov al max te sirve si tienes un monitor enano o juegas en un portatil.. pero si tu monitor tiene un tamaño apropiado no te sirve para nada subirlo tanto excepto que uses un monitor con un ratio superior a 16:9. Que es donde un fov de 90 en este juego queda visualmente correcto.

Es que sólo se me ocurre un par de casos (aparte de que te de igual que visualmente el juego dé asquito xd) donde subir al máximo el fov en un monitor 16:9. Y es que juegues sin sonido o en un monitos 4:3. Que es donde más información visual a vces (sólo a veces) te va a proporcionar información que omites al no tener sonido o tener un monitor de mierder.

intelntl

#6149 Pues yo la tenía en 60 por defecto, y más de 70 no puedo tenerla porque se deforma todo muchísimo y no me gusta.. Tengo monitor 2K de 27"

1 respuesta
choper

#6154 Joder yo también juego a 2k en 27 pulgis. Te aseguro que a 75 las proporciones son mucho más reales que a 60 eh, pero mucho más.

1 respuesta
Mejoker

Los profesionales modifican el FOV según el mapa (algunos)

1 1 respuesta
intelntl

#6155 Si? es que veo todo mucho mas alejado, más ojo de pez...

RSN

#6156 Muy pocos hacen eso. Y por lo que tengo entendido muchos lo modifican en función de si juegan con mirilla ACOG o no, me explico:

La mirilla ACOG con un fov de 70-75 por decir algo hace que seguramente, tengas un zoom demasiado grande, por eso se suelen ir a entre 80-90 de FOV para usar la acog con un zoom razonable.

70-75 de fov funciona bien con la gente que mayoritariamente usa miras cortas.

Aún así al final creo que todos es cuestión de preferencias. Ahí a tenéis a Drid que juega a 1080p con FOV 90 y usa miras cortas SIEMPRE.

Por otro lado también tienes la corriente de gente que fuerzan el aspect ratio a 16:10 o incluso a 4:3 porque hace que los modelos enemigos sean más grandes y "más fáciles" de aimear (esto es algo típico del cs también, básicamente muchos jugadores juegan en 4:3 o en 16:10 stretched).

Incluso del mismo equipo de PENTA en r6 los settings difieren de jugador a jugador así que yo personalmente ya he llegado a la conclusión de que es todo preferencia.

1 respuesta
P

Para Bellum confirmada para pasado mañana dia 7 ;)

Quitan Tower del pool de Ranked, debatid.

2 respuestas
verseker

#6159 Lo que tienen que quitar de pool de ranked es el jodido parque de atracciones que me tiene hasta los huevos.

Tower no lo entiendo, si bien es cierto que la bajada del ascensor es una madriguera, me gusta que sea un mapa que tiene la posibilidad de encuentros a "larga distancia". No entiendo porque quitan este y no el jodido parque.

#6158

Joder y en latino además. Te has puesto al día o que? xDD

1 respuesta
Cryoned
#6159Pabloski:

Quitan Tower del pool de Ranked, debatid.

A mi me gustaba bastante, es una pena. Quizás demasiado grande para los equipos de la proleague que suelen ir al último segundo.

Cryoned

We will be removing Tower from the Ranked Playlist at the start of Year 3 Season 2, Operation Para Bellum. Tower is being removed for the following reasons:

  • Tower’s overall balance is not where we want it to be for a Ranked playlist.
  • Due to the size of the map, roamers have an unfair advantage as it takes a significant amount of time to drone and clear the map.
  • Our Level Design team direction lends itself to more vertical gameplay.
  • Tower does not include the competitive design learnings that we have applied to other maps, such as the buffed Clubhouse and Villa.
  • Many areas are too dark for optimal performance.
  • Difficult to play in a group that does not work together regularly.
  • There are now 11 maps in the Ranked map rotation.
  • We are interested in hearing your feedback, and invite you to share it with us on the forum and subreddit.
GasaiDovis

Yo no entiendo que tiene la gente con theme Park o tower.

Para mi son los mejores mapas que hay, ofrecen muchas posibilidades a la hora de atacar/roamear. Me dan mucho más cancer como Base heredford o house, que no permiten hacer prácticamente nada de lo claustrofobicos que son

ToRA

Tower es un mapa indroneable, genera un meta de pillar pushers locos y entrar al punto a lo burro después de pasarte minuto y medio en la pasarela esperando cazar un roamer que se hace infumable.
Para mi es el peor mapa que han sacado sin duda ninguna, prefiero jugar Fabela xD

intelntl

Yo solo llevo 70 horas pero para mi Tower es un coñazo, demasiado grande y además no tengo cojones de aprendermelo.

RSN

#6160

Tengo una buena capacidad normalmente para buscar información y filtrarla xDD.

Primero quería tener el juego bien configurado y una vez ese punto optimizado, jugar y jugar hasta que aprenda.

De momento soy nivel 38 y lo más alto que he llegado ha sido plata II (siempre juego solo).

Supongo que en unos meses conseguiré entrar en oro, y mantenerme.

1
P

Juas, a mi el parque de atracciones, sinceramente y atendiendo a toda clase de gustos, me parece espectacular... al principio pensé lo contrario pero una vez me lo he aprendido y tal me parece de los mejores para estar en el pool de Ranked.

RSN

Madre mía, creo que bajé a bronze I sin realmente tiltearme ni alterar mi comunicación en partidas ni alterar mi número de puntos por partida demasiado. Creo que con el tiempo tendré que ir buscándome gente para jugar xDD

1
choper

Pues mañana mismo cae el italiano, la torreta esa da un porculo horrible y seguro que sale del test server sin nerfeo.

bejario

genial odio ese mapa de mierda

1
B

Me lo compré hace dos días y los mapas me están intimidando un poco. Me parece un CS pero con el añadido de la verticalidad y me explota la cabeza al pensar que me voy a tener que aprender millones de spots.

3 respuestas
intelntl

#6171 Yo con 70h sigo muriendo como un capullo xD

Derik

#6171 La curva de aprendizaje es bastante alta, paciencia.

1 respuesta
davidrgh

#6171 La clave es: paciencia y echarle horas... y sobre todo disfrutarlo, no pierdas de vista que es un juego.

TarinO

#6173 Coño, eres tú? Sigues vivo!!!

1 respuesta
Cryoned

El gunplay más importante de R6 es el vertical y según las stats la mayoría no empieza ya no a entenderlo sino a usarlo hasta las 200 horas de juego.

Por eso de que nadie se sienta mal si con 200 horas se sigue sintiendo novato, básicamente porque lo es xD

2 respuestas
Derik

#6175 jaja sí! He bajado bastante el ritmo de jugar y tampoco hemos coincidido. A ver si nos vemos para echar unas risas

1
RSN

#6176

Siendo la curva de aprendizaje parecida al counter la gente empieza a saber por dónde van los tiros a partir de las 1000h, sin exagerar.

P

Es un juego bastante, pero bastante mas complejo que el cs y no hay mas que verlo.

Pero tampoco flipeis, no hacen falta 1.000 horas para pillarle el punto.

#6176 A que te refieres con que la gente no " usa, incluso no entiende" la verticalidad hasta las 200 horas de juego? Que tiene de misterio que los mapas tengan varias plantas y haya tiros de arriba a abajo y aprovecharse de ello? yo eso lo hacía desde el day one lol xD

1 respuesta
B

Entiendo lo de las 1000 horas. Parece que es ese punto en el que la gente empieza a trascender e ir más allá de ser buena. Suena a exageración, pero con el CS lo he sentido así.

Si a esa profundidad le añades capas por encima, por debajo y destructibilidad, pues veo razonable que a la gente le apabulle este.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK