Rainbow Six: Siege #HO

B

#7169 en Este Los agentes tienen su equipamiento y habilidades y listo. Lo que el dinero te da es tener a los campeones nuevos antes/pagar por lod que no tengas. Digamos k es cm el lol, puedes obtener Todo jugando o pagarlo cn dinero. Pero en el LoL los nuevos a veces salen rotisimos, en Este ya te digo, los antiguos siguen siendo bastante buenos por no decir de lo mejor.

Hacon

#7167 En este nada más que con los entrenamientos y vídeos de inicio te da para casi todos los iniciales que son muy baratos, y bastante buenos. Los otros los puedes conseguir farmeando aunque tardas más.

Pero lo dicho, aunque yo ya tengo unos cuantos de los de Año X me siguen siendo muy recurrentes los agentes básicos. De hecho, ahora mis pick habituales incluyen a Sledge y Ash en ataque y a Kapkan y Rook en defensa, habiendo otros que cojo con menos frecuencia porque suelen pickearse en mi equipo como Doc, Smoke, Mute o Thermite entre otros.

piyuyo

me lo quiero comprar, sólo he visto un par de partidos competitivos de equipos.... es frustrante y largo el proceso para saber jugar minimamente bien?

2 respuestas
davidrgh

#7173 Depende de tu tolerancia a la frustración. ¿Vas a morir? Sí, y muchísimas veces... ¿vas a cagarte en todo lo cagable cuando un tío te meta un balazo a través de un agujero milimétrico? sí, te vas a acordar de toda su rama materna.

Lo de saber jugar mínimamente bien... no es tan largo, creo yo; siempre que tengas en cuenta de que es un juego táctico y no un mata-mata (aunque algunos se empeñen en jugar como si lo fuera) y que la comunicación con el equipo es fundamental.

1 respuesta
Petrusin

#7173 El proceso de aprender a jugar es largo (con esto me refiero a posicionamiento, conocimiento de mapas minimo, operadores, etc). Pero depende de ti tomarte cada muerte con frustración o como un aprendizaje.

Eso si, al final llegará un momento en el que te estarás haciendo kills épicas y no serán por hacerte un 360 no scope, si no que serán por puro conocimiento del mapa y por jugar con inteligencia y astucia.

Y eso es muy gratificante.

1 1 respuesta
piyuyo

#7174 #7175 Bueno me lo acabo de comprar, tengo la suerte de ser paciente pero me da que este juego me va a sacar de mis casillas jajaja

3 respuestas
davidrgh

#7176 Tranquilo, que todos hemos pasado por eso XD

Si quieres un discord donde encontrar gente para jugar, te recomiendo https://discord.gg/c2JdhUE (ahí dentro yo soy "LordYarblek"), somos unos cuantos bastante majos :P

Hacon

#7176 Poco que añadir a lo que te han dicho ya. Hazte los entrenamientos y mírate los vídeos que, además de ser muy buen tutorial, dan prestigio para comprar bastantes agentes básicos y en los propios entrenamientos llevarás unos cuantos.

Luego aprovecha el modo recién llegado hasta nivel 50, que al haber solo 3 mapas y level cap es muy majo para cogerle la medida.

Por último, fíjate en los estilos de cada operador a ver cuales casan mejor contigo. A mi me dan muchísimo por culo los de escudo pero soy un patata llevándolos, en cambio estoy muy cómodo con los atacantes que rompen y los defensores que ponen trampas y señuelos.

MoRiBuNdO

#7176 mucha paciencia y perseverancia, yo devolví el juego hasta 3 veces antes de quedármelo definitivamente y disfrutar como un enano con cada partida. Mirate muchos videos en youtube y revisa los mapas en modo privado si te lias al principio con el layout del mapeado.

B

Animo, el juego es muy desesperante, encima aqui las smurfs/chetos abusan mas que en ningun shooter diria yo, hay partidas que son un infierno. Encima la camara no ayuda de repeticion trollea k flipas.

1
piyuyo

Madre mía, me están matando un par de veces y ni me entero jajaja es chungo este juego

3 respuestas
davidrgh

#7181 Tranquilo, es solo hasta que le pilles el truco. Un consejo: créate una personalizada en la que solo estés tú y cógete a Sledge. Con él, explora todo el mapa en el que estés: destroza paredes y suelos y así te harás una idea de dónde está cada cosa (es muy importante saber qué hay al otro lado de una pared o encima de qué habitación estás).

B

#7181 la cantidad de veces que te van a matar por agujeritos de 1 mm, o a traves de los huecos por donde entran los drones xd

Vandalus

#7181 El sonido es la clave. Si te parece oír algo al otro lado del muro y vas bien de munición, dispara una ráfaga. Muchas muertes son por instinto. (eso si, apréndete que texturas traviesan y cuales no).

1 respuesta
B

#7184 hablando del sonido, que cojones han tocado ultimamente k no se diferencia bien del todo como antes.ç

Aprovecho para preguntar(pobre Cryoned me va a matar, que siempre me contesta el), ahora estoy jugando mas en serio al juego, videos recomendadisimos para mejorar?, asi tambien los aprovecha el amigo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7185 Aunque tenga 1 año este video es la ostia para saber como se comporta el sonido ingame:

1 respuesta
B

#7186 el tema es que de hace poco tiempo hacia ahora, me cuesta diferenciarlo como si podia hacer antes, y no solo es a mi, a con los que suelo jugar le pasa parecido.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7187 Yo no he notado ningún cambio. Mira a ver que tengas la config de audio bien.. pero yo no aprecio nada extraño

1 respuesta
B

#7188 algo en particular que haya que poner en las opciones del juego?, tengo el HI-FI creo k era, lo pille de la config de ¿Pingu? creo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7189 Yo nunca he mirado una config ajena, más que nada porque su equipamiento puede distar muchisimo del tuyo. Vete probando.. yo creo que al final lo dejé en night mode. Pero ahora no te sé decir

1 respuesta
B

#7190 a ver, el tema es k llevo con la misma desde que empeze a jugar xD

Petrusin

Me siento identificado con esto.

Vaya campaña estan haciendo para meter a la bosg un acog, no sé si sería muy op pero es un arma muy satisfactoria con la que matar y es bastante poco usada.

3 1 respuesta
P

#7192 Eso nos pasa a todos cuando nos falla el aim, a ese tio le tiembla demasiado la mano en ese peak xDDDDDD pero vaya que si, esta claro que le da mas de una bala y el servidor se la come.

Respecto a lo de la Bosg una mira Acog? No se hasta que punto a un arma con un ratio de dos tiros por cargador le compensaría una mirilla así...

1 respuesta
B

Luego la gente te hace una rafaga del estilo y una bala magicamente te impacta en la cabeza.

chevo

Acog para gorditos, yo al principio no lo veía bien. Pero balancea el juego mucho.

GasaiDovis

Que le pongan el acog a bandit otra vez pls

Rito_Tryhard

Pregunta de subnormal, que es el acog?

1 respuesta
rojasu

#7197

1
Hacon

A mi al principio no me gustaba, pero ahora es un plus. A ver si se la dieran a Lesion ya que le han quitado el escudo.

Petrusin

#7193 Yo creo que ahora mismo esa arma no es muy util a grandes distancias porque pierde mucho daño (y entre que corriges el recoil para encadenar el 2º disparo y no, puede que el enemigo ya ni este ahi), pero tampoco es muy fiable a distancias cortas porque si fallas el 1º cartucho, el recoil te pone el arma apuntando al techo.

Por lo que al final está en el limbo por no ser un arma muy usada si no tienes buena puntería y ser un arma muy poco fiable aunque tengas buena puntería xDD

Eso y que encima los 2 operadores que lo usan tienen opciones mucho mejores. Si le ponen un Acog por lo menos sería interesante usarlo con Vigil por la ventaja que conlleva usar dicha mira en un defensor.

EDIT: A raíz de todo esto Rogue-9 (un youtuber que analiza bastante el funcionamiento de las armas del juego) ha hecho un video analizando el arma. Y él mismo dice que el arma ahora mismo es un meme y no un high risk high reward que sería lo ideal para un arma tan única... Y que incluso con un Acog seguiría siendo un arma mediocre

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK