Rainbow Six: Siege #HO

B

#1080 Es mañana.

3 respuestas
miquelitz

#1081 No era el día 1 para PC y día 2 para consolas?

MrMeji

#1081 El parche esta ya metido e implementado, al menos en PC

#1080 Por ahora no lo he probado, pero lo más notable esta claro que es la killcam para diferenciar chetos y no chetos en ranked y el botón de reportar.

1 respuesta
skela

y la cantidad de respawns retocados en practicamente todos los mapas no es importante? xD

que las trampillas no se buggean por el thermine y algunos fix sobre hitbox

1 respuesta
DjScream3

#1081 ya está en pc... ya aparece el botón de reportar

MrMeji

#1084 para mi lo más notable es el tema del report, el resto no digo que no sea importante jjaja

miquelitz

Es una medida que hacia falta, pero me da que esto puede ser peor que en la edad media cuando a la mínima acusaban a una de bruja. No sé si será público para ver la lista de reports, pero que preparen un buen equipo de becarios, que creo que poca gente se salvará de ser reportado y van a tener curro xD.

M

Me han llamado cheater en 9/10 partidas que he jugado hoy. Pues ok

NewM4N

Como el sistema de CS GO no hay nada, donde es la propia comunidad quien ve las partidas de esos "cheaters" y dictaminan los propios usuarios.

kratos_lnr

#1083 k dise lokoh?

1 respuesta
Perkele

oleada de reports por rage incoming

MrMeji

#1090 Me cole en el quote :D perdón por el retraso xDD

B

¿El boton esta solamente en ranked?

Vandalus

es un bug o han puesto replay en las ranked? wtf

1 respuesta
B

No se vosotros pero a partir de este parche veo las armas bastante mas grandes, como si hubiesen hecho zoom, ahora apuntar con la pistola se me hace bastante mas facil

edit: tambien he pensado que han podido tocar el fov por defecto...no es que mate mas en si, sino que veo la mirilla bastante mas tocha que antes :psyduck:

1 respuesta
skela

#1094 si han puesto kill man por el tema de saber si te han matado en plan falso o no.
#1095 es psicologico

MrMeji

Este viernes, a partir de las 12:30 de la mañana, hasta las 23:00 de la noche más o menos hay Katowice de R6S.

El twitch por el que se podrá seguir es este:
http://live.intelextrememasters.com/twitch-esl_r6s

Los participantes:

AERA eSport Black R6S (FR)
PENTA Sports (EU)
GIFu (FN)
Rokh.R6 (FR) (Ahora Epsilon)
WtF - Gros Calibres (FR)
The Wise (EU) (Ahora TCM Gaming)
dat fLAM3RS (IT)
gBots.R6 (ESP) Y nuestros únicos representantes! Mucha suerte chicos :D

Los partidos serán los siguientes:

Ronda 1:
AERA eSport Black R6S vs. The Wise
PENTA Sports vs. WtF - Gros Calibres
GiFu vs. gBots.R6
Rokh.R6 vs. dat fLAM3RS

Ronda 2:
AERA eSport Black R6S vs. dat fLAM3RS
PENTA Sports vs. gBots.R6
GiFu vs. WtF - Gros Calibres
Rokh.R6 vs. The Wise

Para más información: http://www.eslgaming.com/article/get-ready-tom-clancys-rainbow-six-pro-league-2597

skela

partidos flojos para aera , partidos desafiantes para gBots.

Aera ganara a los italianos y se creeran buenos y todo , quiero ver como me callan la boca los AERA.

1 respuesta
MrMeji

#1098 Yo espero que se coman los mocos en LAN y se demuestre que iban cargados porque vaya telita, que estén ahí gracias a un tío que iba cargado como Ricki... y quiten opciones a otros equipos que quizás se lo merecían más pues.. no mola

1 respuesta
skela

#1099 aa mi ricki es lo de menos, los que mas espina me dan son Revan y enemy que son lo mas unknown , ni en la web oficial de aera enemy ni revan sale ni 1 dato suyo, avatares fakes. demasiada discrecion para querer ser Pro

2 respuestas
MrMeji

#1100 Esta claro que ahí hay algo que no huele a limpio, así que espero que en LAN les metan un 5-0 pierdan y den pena y asco

3
MetaELLADAN

Que tal el tema chetos desde que hay killcam?

S

#1100 Justo es lo que iba a decir.

Buenos deben ser, pero no al nivel que exige una Pro Series si van así de cargados, veremos.
Yo espero que si, que se peguen el hostión de su vida y se vea públicamente que son nada fuera de inet.

Darkystar

Son cosas mías, o desde el boton de report y el kill cam han desaparecido de repente los chetos y los kills sospechosos...

Ayer usé por primera vez el botón report, un tío matando a la gente gracias al wallhack, gracias a la kill cam un tio del otro equipo dijo que uno de nuestro equipo era sospechoso, me maté, miré su partida y era cierto, tenía wallhack.

1
DjScream3

Yo no he visto chetos desde el parche... será casualidad

1 respuesta
Darkystar

#1105 Yo solo el que te dije que reporté, pero es que antes del parche estaba empezando a mosquearme, no había partida en el que alguien se dedicara a matar de one shot a diestro y siniestro, en casuals era más evidente gracias a la kill cam que veías claramente que usaban hacks con descaro.

Ayer jugué como 20 partidas por lo menos y solo encontré a ese, en muchas de las partidas jugaba contra gente muy buena, pero para nada sospechosa de nada. Veremos como siguen a medida que pasan los días, pero yo pensaba que eran cosas mías, ayer pude jugar sin ver "cosas sospechosas".

MrMeji

Yo ayer me encontre con un wallhacker, pero la verdad que si, se nota, y se agradece, la gente dejara de cantearse tanto al menos

1 respuesta
skela

#1107 lo que pasa es que la mitad de los hackers estan en la katowice y por eso has notado un descenso jajaja

PD : es broma

4 1 respuesta
S

#1108 Enorme, no sabes lo que me he reído XDDD

B

Que alguien me explique que hacen cuando le das al botón de reporte.

¿Se limpian el culo con el los de Ubisoft?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK