Rainbow Six: Siege #HO

YonayBR

Probé las dos betas y al final no me lo he comprado por temas de bugs, fallos en conexión y hackers.
A mejorado algo la ver final?

1 respuesta
G

#141 Para jugar caza al terrorista hay que completar todos los tutos, verdad?

Alphanoc

#151 Hackers jajaja

No sera que eras un paquete,he jugado a la Alpha y dos betas unas 20 horas y no he encontrado ninguno.

Ahora en la versión final lo mismo,de momento 0 hackers

1 respuesta
EspY

Joder casi se me olvida que me lo habían regalado con la 970, a ver si me lo bajo y echamos unas games.

YonayBR

#153 Dudo que sea un paquete ya que juego bastantes FPS. Primero busca información. Porque no te pase a ti no significa que no este el problema, por ejemplo porque tu no te mueras de hambre no significa que en el mundo la gente no se este muriendo de hambre. :wink: No eres el centro del Universo.

Fuente Hacks
Youtube:https://www.youtube.com/watch?v=K-UEDWmpCFM
Reddit:https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comments/32e4pe/the_hack_attack/

1 respuesta
Vandalus

#155 cheaters hay en todos los juegos.

La cosa es conseguir que sea un % tan pequeño que no te moleste cada partida y sea de muy vez en cuando que te jodan.

raposo

Buenas, ¿alguien interesado en formar un grupillo de 5 y empezar a jugar juntos para aprender y poco a poco ir consiguiendo ser mejores y saber qué hacer en los mapas?

2 respuestas
melonzuelo

#157 apuntame si quieres xD

Venia a decir que estoy para jugar, quien quiera puede agregarme.

mr-_-white

(PC)

Vandalus

estoy por pillármelo en g2a,... la cosa es que están todos los perks?

Que modos hay mas añadidos desde la beta? El MM que tal tira?

Es que la beta me encanto, pero quiero saber si ha mejorado y si es asi, que ha mejorado.

saludos

1 respuesta
melonzuelo

#159 Yo jugué beta y tee digo ya que si como a mi te encanto el juego no tee va a decepcionar nada y menos por los 28,50 que costaron a mi, algunos pequeños bugs pero sguro que se van a solucionar, por el resto estoy hasta arrepentido de no habermee pillado la version gorda xD

1 respuesta
Vandalus

#160 pues imagino que lo pillare en g2a próximamente y quizás en un futuro algo lejano el seasson pass.

gracias

1 respuesta
Titan89

#161 El season pass es solo para tener antes las cosas, puedes conseguirlo igualmente sin eso

1 respuesta
Vandalus

#162 entonces no hay dlcs exclusivas de pago?

1 respuesta
Titan89

#163 no, no tiene DLC exclusivos, raro no? Hahaha

7 días de acceso anticipado exclusivo a 8 nuevos agentes
5% de aumento de reconocimiento para desbloquear todo el contenido del juego más rápido, como apariencias de armas y otros elementos
Apariencia Exclusiva del pase de temporada
Paquete Safari con 5 apariencias para las armas
2 desafíos diarios extra para ganar Reconocimiento
600 créditos R6 que se pueden usar para comprar contenidos in-game

1 respuesta
Vandalus

#164 es que en los tiempos que corren, no me parecería raro dlcs de pago el primer dia xD

Gracias por la aclaración.

Ixpreyk

#157 Yo me animo también, así que todos los que queráis jugar conmigo agregarme al Uplay o al RazerComms.

Nombre de Uplay/RazerComms -> Ixpreyk

Slrmk

Alguien juega ahora? Uplay: slurmito

nerfpala

Gente tengo el juego y cuando le doy a una partida no llega a entrar y me sale un error ("Oh, no! Se ha bloqueado! ... Tom clancy's rainbow six siege se ha colegado. Ayudanos enviando un informe e investigaremos lo que ha podido salir mal.)
Alguien le pasa lo mismo?

2 respuestas
JuJiJo

Busco 3 personas para ladder, algo de experiencia en shooters, por favor

Agregadme: Jujijot en uplay

Pintado

#168 Ostia pues la verdad que no, que yo sepa todos jugamos bien...tienes actualizados los drivers de video? en ajustes de video pulsa la "B", creo recordar, para un benchmark y ver que tal. Pasanos pantallazo del error o dinos algo mas detallado por si te podemos ayudar

1 respuesta
evilucho

Joder pues tiene pintaza, pero a precio de oro.

1 respuesta
B

#171 Pero si vale 28€ xD

1 respuesta
evilucho

#172 Where.

JuJiJo

Allkeyshop, yo lo pille en blackfriday a 23€ ggwp

1
WeSkErcIN

estoy todos los dias stremeando rankeds con xtrusioNN -> twitch.tv/weskerrrr para cuando esteis aburridos xD, de momento vamos 16-2 es otro mundo aparte del casual

1 respuesta
Pintado

#175 Ya nos daras clases particulares :D

nerfpala

#170 okei cuando tenga tiempo te paso un gyazo :D mirare si es problema de drivers pero actualize todo hace poco T.T

xinxe

En ps4 bastante tiempo de cola, y desconexiones a mitad de la partida, y ayer se me quedo el personaje congelado y tuve que apagar la consola (menos mal porque eran las 02:00h XD) Por lo demás me parece un juego muy divertido.
PD: Enhorabuena al señor que va 16-2 en clasificatoria, yo no gano 2 partidas seguidas en casual cuando somos equipos ni harto de vino.

ultimatec

Recién comprado, uplay: ultimateco

refuse

Chicos, no se si a alguno os pasará, ya he buscado y rebuscado y no encuentro solución, tanto mi hermano como yo tenemos el juego pero no podemos jugar juntos, al hacer matchmaking con otros amiguetes, o lo echan a el o me echan a mi, y si solo juega 1 de los 2 no hay problema , creo que será por eso de tener una sola IP externa por el router, pero para otros juegos no tenemos ningún problema. es solo para este. Alguien tiene el mismo problema?

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK