Rainbow Six: Siege #HO

Ixpreyk

Si alguien quiere echarse unas partidillas que me agregue y buscamos un TS o algo~

1 respuesta
B

#241 Pasate por aqui:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/rainbow-six-siege-comunidad-pc-549049

Instalate el programita siempre hay alguien conectado.

1 respuesta
Ixpreyk

#242 Es un poco meh ese programa xD, ya me registre y tal pero ni idea de como va y eso que lo tengo instalado. Además, no va mejor el TS?

1 1 respuesta
B

#243 Pero si es mas facil de usar que el messenger xD. Solo tienes que registrarte y conectarte.

Se que el TS es el programa predilecto por el tiempo que lleva.., pero la comodidad de estar conectado directamente sin tener que tirar de server y pass.. pff es lo mejor.

1 respuesta
Ixpreyk

#244 Tiene sentido. En todo caso estoy en los dos xDD

Alphanoc

Yo creó que TS es lo mejor por el tema de Ping y recursos.

Fui a la última Dreamhack y todos los equipos usan el Ts,Fnatic,Cloud 9 ,TSM.Por algo será y eso que Razer patrocina a muchos equipos.

1
Balanaar

Somos un team de r6 con ts3 público. Os invitamos a acercaros al ts3 con vuestros amigos. Propondremos inhouses (5:5 entre nosotros mezclando jugadores en custon matches) interesados mandarme privao o agregarme a steam (gecko2k3)
ts24.freets3.net:10111

Soadcete

Yo lo tengo para PS4, si alguien quiere jugar que me agregue! Soadcete

pantocreitor

Llevo un par de dias jugando y me esta pateciendo un poco meh el juego, a ver si me arrejunto con alguien que me figuro que ganara bastante en compañia.

Vandalus

me va mejor en "alto" donde estoy usando 2,5gbvram, cuando yo solo tengo 2gb vram y encima tira mejor que en normal xDDDDDDD

notiK

#233 <--- Alguien?

1 respuesta
squa1o

#251 Sí que se puede pero no sabría decirte dónde exactamente. Es por opciones, controles y abajo algo así como customize controls o parecido.

1
molelo

Ya no esta

raposo

Dejo esto por aquí, si alguien quiere traducirlo... Aunque más o menos se entiende bien.

spoiler
1 respuesta
Pintado

#254 Resumiendo se estan poniendo las pilas y solucionando los problemas. :cool:

Vandalus

para los que se os minimiza el juego de vez en cuando, jugando en modo ventana, por ahora ningún problema.

F3R7X0

Estoy pensando muy seriamente en comprármelo y meterme con alguno de vosotros a darle, pero no quiero pagar 60 o 40 pavos por el juego, alguna pagina o algo para encontrarlo todo lo barato que se pueda ???

2 respuestas
Diviciacos

#257 Es lo mas barto que lo he visto yo:

1 1 respuesta
Pintado

#257 Pues el precio mas o menos ahora ronda sobre lo que te ofrece en #258 estan subiendo precios y las keys estan acabándose, el juego ha tenido mas acogida de la esperada. La verdad que lo merece...

F3R7X0

32 € ... joder como tienta xDDD Gracias!

ultimatec

Si cumplen todo lo que dicen, sobre todo, con el tema del contenido gratuito que van a ir añadiendo, tiene pinta de un gran juego a largo plazo.

F3R7X0

37€ por Origin mexico como lo veis? ... prefiero tenerlo en Origin que en la plataforma esa de Uplay

AimZ

http://www.glory4gamers.com/en/tournament/rainbow-edition-2-1/bracket :D

1 respuesta
B

Buenas,

Hace un par de días he montado un pc y he visto que con la gráfica gtx 970 viene este juego gratis.
En su día me compré el rainbow six 3 que era una pasada, pero no pude disfrutarlo mucho pq mi PC era una mierda xddd.

He visto un par de vídeos y lo poco que he visto me parece BRUTAL!!!. Que tal está el juego? os esta gustando?

Otra pregunta, sé que con este pc me irá bastante bien, pero me gustaría saber a cuantos FPS (de media y min) tira en 1080 y 1440 en ultra. Mi pc es el siguiente:

Intel Core i7 6700 3,4Ghz
Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming 4GB GDDR5
Samsung 850 Evo 250GB SSD
G.Skill Ripjaws 4 Black DDR4 3200 8GB 2x4 CL16

Muchas gracias de antemano!

1 respuesta
TheDamien

#263 Habeis ganado? Holy shoet!

1 respuesta
AimZ

#265 seguimos ahi por ahora en la final

1 respuesta
TheDamien

#266 cuando se juega?para veros jajaja

Vandalus

yo también quiero ver algún partido :)

TheDamien

Me encanta el MM de R6 eh... soy lvl 10 y me ponen contra lvl's 50-65, gracias :)

Dr_Love

#264 Te irá sobre los 100

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK