ralentizacion pes6 (pc)

O

pues eso k me se ralentiza muchisimo , k ni puedo jugar , tengo los ultimos drivers , mi pc es un amd athlon +3500 , 1gb de ram , t.grafica nvidia 7300gs , juego a 1024 y pongo la calidad en high , pero si la pongo en medium , salen unas rallas a mitad de pantalla , a alguien le pasa o sabe como solucionarlo?
gracias.

_BreaK_

a todos nos pasa......al pasar un poco d tiempo se soluciona pero esperemos k konami sake algo......

viruzito

va demasiado lento nose xk

KaiserDexter

Buenas, yo he sido uno de los afectados con el problema de los tirones en PES6, era algo brutal porque tan solo con abrir el archivo Setting en Windows el Ordenador se moria, y mira que no tengo "buen" pc para mover el PES, (AMD 3200 2GB RAM 6600 GT).

Tras un buen rato de pruebas y demas, vistando foros y leyendo estupidces de la gente, se me ocurrio la idea de cambiar de Drivers, yo usaba los ultimos que hay colgados en nvidia.com, pues buscando x mi HD he encontrado los 84.21 y Cambio RADICAL!! he pasado de no poder jugar a ir suave al máximo todo.

Los que tengais problemas con tarjetas nvida probad esto, cambiar la version de vuestros drivers a una mas antigua. no se si con otras funcionará xo a mi personalmente con la 84.21 el juego me va, como tiene que ir.

Salu2 y espero que os haya ayudado.

ya me contareis si hay mejora o no

O

pos aver si encuentro unos drivers mas viejos pa probar thx

Usuarios habituales