Ranking, ¿ Beneficio a cuna de males ?

NeV3rKilL

Que opinais del ranking y que haya personajillos que solo juegan para subir el ranking¿?

Vease en mi modesta opinion se juega para divertirse echarse un buen rato. Nos encontramos varias veces que acabas un partido muy interesante con un rival, bueno, serio, respetuoso, que no aprovecha fallos del juego "pase atras, adriano...", y le dices hace otro? y te sueltan el, NO ES QUE ME BAJA EL RANKING.

Por el amor de dios el ranking solo hace que joder, sin embargo todo el mundo está metido en lo sservidores donde se contabilizan estos puntos!!

Yo veo una pifiada eso de los puntos, por una banda acabo de comentar que hace que la gente solo juege a ganar olvidandose de divertirse, aprovechando bugs a mas no poder la mayoría o pillandose todo el mundo equipazos jugando solo con un 3% de los equipos del juego. Además tener que llevar tantas estadisticas nos cuestan servidores lentos e inestables, los primeros meses aún era peor.

Por qué Konami no organiza competiciones online, en vez de esa super mega competición que es el ranking?

Opinen.

Aidanciyo

Yo opino que solod eberia haber torneos para subir ranking y que lso demas partidos normales amistosos no contasen, almenos also tramposos les trndriamos solo en una zona.

RaYMaN

La verdad esque yo al principio jugaba para subir ranking, solo jugaba con gente de categoria por debajo de 550, pero bueno he madurado un poco y ahora me da igual, entro al salon y juego con el primero que acepte, me da igual si tiene 700 como si tiene 300.

Aunque vaya, suelo ganar bastantes partidos, suelo tener una media de 630 de categoria, pero para nada me considero un crack, pierdo partidos bastante tontos xD

Lo que si me considero es contrario al puto inter de mierda, a Adriano que es un puto bug.

Xavi007

yo en la vida e jugado ranking, juego competiciones en diversas webs o simples amistosos en las salas de amistosos yau.

El ranking me parece una soberana estupidez

NeV3rKilL

La cosa es que si entras en los salones de amistosos como mucho, normalmente, hay 30 o 40 personas y todos tienen partidos ya concertados y solo te queda irte a jugar con emuleros y adrianos.

Mazorka

Si...a mi tb me parece una gilipollez el ranking, pero weno...supongo que habra gente que eso le estimule.

para gustos colores...

Txentx0

Gracias a dios solo he jugado contra gente "normal"

B

yo uso el inter desde el pes 3, y la verdad, el k es un bug es ibrahimovic y no adriano, os aseguro k kon ese jugador te llevas todos los rebotes con los k te encuentres.

Adriano, casi ni lo uso, me va mejor crespo.

mohikano

Yo suelo usar todos los equipos... ultimamente me ha dado por usar el benfica.... miccoli es dios xD

yimorz

a mi el cabron este de arriba me gano ayer 2 seguidos con puntos! :(

El ranking me la pela y lo q me jode esq un partido q este wapo vaya el pavo y le de a terminar juego...

Panch

Joer yo q estaba pensando comprarmelo pa PC y enxufarle un mando de la play al ordena o algo...
Por cierto tan imba veis a Adriano ? Para mi Ronaldinho si q es un bug, no hay rebote q no se lleve, o el propio Ronaldo...

Usuarios habituales

  • Panch
  • yimorz
  • mohikano
  • Mazorka
  • NeV3rKilL
  • Xavi007
  • RaymaN