Reclamacion de Ban [Importante]

K

Buenas a todos los foreros, en primer lugar queria daros las gracias por ofrecernos todos esos servers, que nunca se ralentizan y tienen muchos mods diferentes en los que puedo estar entretenido.

Se preguntaran porque abro este tema, bueno pues resulta que yo soy un usuario habitual en el servidor del warcraft3 de 1.6, por lo que entre en el servidor y empeze a jugar como yo se, es decir, no me considero una persona pro pero iria un 8-0 o algo parecido. resulta que una persona cuyos datos dare ahora mismo, empezo a reclamar que usaba cheats en el servidor, cosa que no es cierto desde luego, yo le dije que me hiciese una grabacion para demostrarlo si kiere y asi subirlo a esta pagina en la que hay un post para acusacionesd e cheaters, bueno, resulta que me ha grabado la demo, y cuando sali del server ya no podia entrar porque estaba baneado.

en primer lugar tengo que decir que aunque parezca una excusa facil, en el servidor tambien se oyen los pasos a pesar del nivel de la raza que sea, y los mios no son de "jugete", hablo de unos sennheiser HD 202 que han costado lo suyo. por otra parte, me asome en este foro porque queria analizar mi demo, y me encuentro con la sorpresa de que esa persona no ha posteado ningun dato mio en este foro. quisiera que alguien del staff hablase con la persona que os voy a indicar aora, porque evidentemente lo intente agregar al steam para conversar sobre esto, pero se niega, por lo que hago un llamamiento para que aparezca esa persona con la demo, y si no tiene pruebas, que me quite el ban

Nombre de "esa persona" ---> .negro
Servidores que frecuenta ---> Bastantes de mediavida, pero el w3 sobre todo
imagen de steam --> calavera quemada rodeado de un fondo negro
nick en steam actual ---> Hell33

(esa es la persona que me ha grabado y de la ke no se sabe nada de el)

PD: decir que a pesar de no ser el tema, esta persona tenia unos stats de pro. me refiero a partidos con 30 kills 2 muertes, etc...

espero respuestas por vuestra parte, y espero que esto se resulva pronto

Eustakiooo

You fail!

Foro equivocado, http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=97

raul_isl

Edit: Ble, ya veo que tambien esta en el subforo correcto.

Mall0rk1NNN

edito, no habia visto el otro post T_T chapar este

WowXola

este vietelf... xd

B

A mi me revienta la de puntillos que van llamando cheto a todo el mundo y la de chetos que hay en servers sin admin...... en fin, que le vamos a hacer. La gente es tonta del culo y punto.

Usuarios habituales

Tags