Recuperar password pes5

SombrA

Hola,

Tengo la CD-KEY puesta y he entrado varias veces pero se me ha olvidado el password para conectar, sabéis si hay forma de recuperarlo?

Gracias!

Comprad0r

Que yo sepa no hay ningún metodo :S, date cuenta que al registrarte, no te pide ni email ni pregunta secreta, puedes intentar mandar un email a Konami y decir lo que te ha pasado :/.

En la web de registro no pone nada :/ , opino que la forma que lo han hecho Konami está muy mal :/

No tengo ni idea...recuerda, solo te queda eso...Suerte.

Saludos

4 meses después
archa

Entonces no ahi manera de recuperar la contraseña ??

Lo jodido es q estoy seguro q la q pongo esta bien.

Edit: 5 minutos despues me a venido la iluminacion. xDD
Kmo para poner la CD-KEY tenia el Bloq.mayús la password la tenia en MAYÚSCULAS :D:D:D:D

sl4M

lel?

O

Pues la unica forma que yo sepa es llamando a Konami, se de uno que llamo y hasta que le han enviado el password han pasado 3 meses, no sin antes convencerles hasta que dio sus frutos.

B

2 cuentas?xD

RaYMaN

Entonces cogere la cd-key de mi copia de seguridad para pc, les mandare un email y voila! podre jugar online

funcionara?

El_KaISeR

Joe,que putada tio

D

escaneales la factura si la tienes, o la caja, mandales todos los codigos que te aparezcan en la caja, o yo ke se, dales TODO que les pueda servir de ayuda xa saber que le has comprado. La verdad es que es una putada, si no llama x telefono o algo... De todos modos colega, yo siempre pongo la misma pw, o la vario un par de letras si acaso, o repito la primera o cosas asi, asi siempre mas o menos la "acierto" si no me acuerdo 100%.

xxxVaDeRxxx

Yo tb hago lo de #9 xD

Usuarios habituales