Registrar jugadores en equipo de Liga Master.

retsex

Hola, qué tal.

¿Hay alguna manera de registrar jugadores en un equipo que me acabo de crear en la Liga Master?, es que me parece que una vez lo hice... Pero no estoy seguro.

Por cierto, y aunque no tenga nada que ver con el asunto, os subo una captura del uniforme que me he creado. A ver qué os parece.

Gracias,
un saludo.

OnlyHyBrid

el uniforme esta chulo, sobre lo de el jugador creado, pues me parece ke puedes porke a mi me a parecido ver en algun ekipo a jugadores ke e creado yo, pero ahora mismo no caigo.

retsex

Lo que yo pregunto es si, una vez creado el equipo, puedo registrar cualquier jugador en lugar de tener que esperar a que llegue la época de negociaciones. Pero gracias de todas formas.

69SHeiK69

Si ya has creado el equipo, me parece que no se puede, tendrás que esperar y ficharlo en periodo de negociación como cualquier otro jugador. Respecto al uniforme, está muy guapo :D

Nikoss

yo tengo desde que empece la liga master a todos los jugadores de brasil clasico el problema esq no se como lo hice xd y ya no me acuerdo. Pero se puede.

Depeche

Puedes "modificar" la plantilla de un equipo "normal" ( de esos super cutres) y hacerte tu equipo ahí con tus jugadores modificados/creados... y despues empezar la liga master.

Eso tuve que hacer yo para jugar "de risas" con los mejores jugadores y tal.

Saludetes ^^

retsex

Me alegro que os mole el traje :-P!

#6 ¿Y eso cómo sería posible?, ¿modificando un equipo ya existente de "Otras Ligas" en lugar de partiendo desde cero?

Atuit

en la opcion de equipos A , B , C ....

coges uno de esos y lo modificas , despues empiezas la liga master

yo tengo a equipos clasicos , y mi hermano nos ha metido al oliver y benji xD

retsex

Ok, voy a probar Oliver... xD

EDIT: #8 si pillo uno de Otras Ligas no puedo editar ni el traje ni el nombre, o sea que vaya pastel :\

Depeche

No me refiero a uno de "otras ligas"... sino un equipo de ligas que sí puedas elegir...

Por ejemplo, en la liga "B" hay equipos bastante mediocres que si se "eliminasen" no pasaría nada... por lo que, editas uno de esos, y cuando vayas a jugar en la LM, sí que te dejará seleccionarlos...

Sólo tienes que editarlos, meter ahí a tus jugadores y listo ^^

retsex

#10 Exacto, pero no puedes editar ni el traje ni el nombre del equipo. Y eso me jode xD.

Depeche

Coño, pues yo lo he hecho O_O

será que es el PES adquirido como copia de seguridad 8-)

ZeRoKanS

Te toca esperar, el uniforma esta guapisimo.

7 días después
Derek

#1 El logo de la camiseta está patrocinado por "Es castell de Bellver"

En serio este año la han cagado mil con el tema de las ekipaciones.. empezando por ke no hay casi estilos de camisetas ni d pantalones ni de na..

Yo antes me curraba mil los ekipajes.. y ahora kedan feos feos.. prefiero pillar un ekipo con ekipacion original.. q por lo menos no parece una gitanada sacada de la tienda de deportes de un barrio marginal..

Usuarios habituales

  • Derek
  • ZeRoKanS
  • Depeche
  • retsex
  • Atuit
  • 69SHeiK69
  • OnlyHyBrid