Registro erroneo?

Nas-Exiro

Pues nada, hace un par de dias registre mmi cdkey en la web, puse mi pass y todo bien, pero komo hay problemas con la konex en modo red pues lo intente un par de veces y lo deje, pero al ir a entrar hoy me dice k la verificacion es incorecta?! Lo peor es k entro en la web y me dice siempre k el pass es incorrecto y no me deja hacer una cuenta nueva pq me dice k ya estaba en uso?!!
Me estoy poniendo de una mala ostia k no veas,¿ha alguien mas le pasa esto? ¿Alguna solucion?

Gracias de antemano

Comprad0r

¿has probado a entrar con la pass que pusistes al principio?

Miralo si eso porque puede que esté ya registrada.

Saludos.

PeRCeVaL

Tengo exactamente el mismo problema... y ya no se si es que no me acuerdo de la contraseña o que esto va mal :$

Nas-Exiro

Joder, y k podemos hacer? Es k yo estoy seguro de k es esa password pq es la k uso desde hace no se sabe el tiempo ya...
Yo flipo

DeiMurD

Yo tengo otro problema, tengo de contraseña al registrar una contraseña, y luego en el juego para poder entrar utilizaba otra, la que me decia por defecto, pero es que ahora ni va la mia, ni va la de por defecto. Konami=SGAE

CoDe_WaR

Seguro que registrasteis de forma erronea la cd key en la web y por esto estos problemas.

La cdkey se tiene que poner en MAYUSCULAS, sino, dice que esta en uso. Ademas, cuando se realiza bien, te sale que todo esta perfecto y te da una key de unos 8 digitos por si mas adelante te mangan la cuenta o tienes problemas con esta:

XXXX-XXXX

Anote y guárdela porque la va a necesitar en caso de querer información.
La clave de referencia no se volverá a emitir.
Si registra su dirección de correo electrónico, le mandaremos un correo electrónico que confirma el éxito de su registro
Puede cambiar la contraseña y detalles de su registro en https://pes6web.winning-eleven.net/pes6e2/reguser/.

Sino recuerdas ver esto, es que posiblemente no registraste bien la cd-key.

Nas-Exiro

Pozi esa clave me salio y la tengo apuntada, asi k no hay problema es ese caso. El problema es k en la pagina web no sale por ningun sitio donde poner esa clave. Al hacer el registro puse todo en mayusculas asi k es no es el problema. Y la pass k pongo SIEMPRE es la misma, asi k no se...

H

pon tu clave en mayusculas pq cuando pusistes la key kizas dejastes las mayus activadas( a mi me paso eso xd) y me volvi loco xd

Comprad0r

#7 El numero de referencia no es para meterlo en ningun sitio de la web, es para que se lo des (si te lo preguntan) por email.

Saludos.

Nas-Exiro

HaRCoReT! Eres el puto amo, era en mayusculas... No me lo creo, joder en mi vida me habia pasado y tampoco se me ocurrió, en fin muchas gracias xŽD

Usuarios habituales