Registro pes6 cdkey para obtener cuenta.

An3Lk4

buenas.. una pregunta, ahora han chapado los servers online de pes6, un colega se lo ha comprado por 10€ y ahora no puede registrar la cdkey para tener una cuenta y poder jugar online, porque la web no va.. alguna solucion a esto? :/

thx

diegocloud

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=43&tid=351547 si te sirve de algo

kamon

nadie sabe como registrar una dekey de pes6 recien comprado? porque la web de registro va menos 6!

diegocloud

Vamos a ver, si han cerrado los servidores, ¿tu crees que vas a poder registrar ya la cdkey?

kamon

Digo yo, que si siguen vendiendo el juego será para poder jugar 100 % con todas las opciones, si hay la posiblidad de jugar con el programilla ese, tendrian que dejar registrar el juego. Solo es una base de datos mecagoenlaputa xD!

Aidanciyo

Tu cuando instlas el juego aceptas un acuerdo de licencia en el que pone que ellos pueden dejar de ofrecr el servicio online. Y tu aceptas.

kamon

pero cuando lo compras no aceptas nada, es cuando lo instalas jajajaja. en la caja no pone SIN MODO ONLINE

diegocloud

jajajaaj el juego lo dejaron de distribuir hace mucho tiempo si vas y te lo compras con polvo no es nuestro problema.

JoMa

#7 si nos ponemos asi, podrian decir q tb te dan un millon de euros q al no existir contrato no estan obligados a cumplirlo.

Aidanciyo

Yo digo lo que hay xD

An3Lk4

pues ale, solucionado.. tanta polla pa nada.

no se necesita ningun registro, cuando conectas al modo red con meter la cdkey e inventarte la contraseña te conecta. no me pregunteis ni como ni cuando porque no lo se, pero de momento nos ha funcionado en un intento desesperado probando de todo.

asi que ya sabeis.. si algun amigo se quiere comprar el juego para jugar online, decirle que aun se puede.

gracias de todas formas :)

Aidanciyo

#11? :S

GoTT

mas tonto es tu amigo que se compra el pes6 original para jugar online en servidores piratas que ni conectan a konami ni requieren su autentificacion, en resumen pes6 original = pes6 pirata xdd

kamon

me parece k el tonto polla eres tu

Usuarios habituales

  • kamon
  • GoTT
  • Aidanciyo
  • An3Lk4
  • JoMa
  • diegocloud