Remordimientos, lesión.

templari0

Estoy jugando una liga master con el Valencia y staba mosqueao con el arbitro y he empezao a dar patadas a todo lo que tuviera piernas y he lesionao a 2 graves de la Real Sociedad; luego he ido a mirar a ver lo q le había hecho y salió esto:

http://www.imagehosting.us/index.php?action=show&ident=1050405

Me da pena... pobrecillo xdd

Comprad0r

¿Te mostraron alguna tarjeta? ¿verdad?

Que asesino fuistes xDD

Queremos video! xD

Saludos

LoTusSe

jajajaj xd se siente ^^

C

Joder que suerte, yo cuando me pico y hago eso nunca consigo lesionar a ninguno por muchas hostias que meta -_-

templari0

en esa del muxaxo amarilla y la otra roja directa :D xd

ErAsEro_O

Asesino xDDD
A mi lo que me jode es estar mazo picao y hacer entradas asesinas y no pasa nada, luego llegan ellos entradilla de presion y me dejan lesionado a alguno ¬¬'

m1lkY

ke ijodeputa las cortao el crecimiento al xaval.. xD

ALONSOesDIOS

no puedo ver ninguna foto ahi

Loven

yo tampoco xd

Comprad0r

Para los que no puedan ver la foto desde esa página.

http://img50.imageshack.us/img50/9563/t0110504059qi.jpg

Saludos.

karkoitz

Dios ! HAHHAH sin basto

MoRoFaChA

Yo lesione a woodgate por 69 semanas, basicamente le remate con oliveira a la espalda (cabeza vs espinazo) y luego una pataita.

michi

achechinos!!!!! XDDDD

yo no he lesionado a mas de 1 semana a nadie, debeis ir con mucha mucha mala leche :D

ErAsEro_O

#13 lo de woodgate no tiene merito, ya se lesiona el solito xD tu solo ayudaste xDD

B

a mi man lesionao a un tio 33 semanas y solo se xocaron :S:S

BigmAK

Yo lo mas bestia que he visto son 67 semanas... Lo que algunos comentais es que vais por detras y directamente los acuchillais... pq con patadas eso no sale ni de coña xD

Por cierto hay ciertos jugadores con frecuencia a las lesiones... por ejemplo Trezeguet... Vieira... con esos mejor que no les entren pq sino el partido no lo acaban fijo...

Salu2 :D :D :D

diG

a mi me lesionaron a un jugador creao por mi, recien fixao (que me habia quedao en numeros rojos apuradisimo pa conseguir salvar la situacion financiera) por 52 semanas en el primer partio q jugaba..

casi tiro el juego por la ventana

m1lkY

#18 tb existe la usar la cabeza...

guardas al final de kada partido y si pasa algo de eso, sales y cargas... ¬¬'

ViRuSeTe

Fichar a robben del chelsea con ese nivel C de lesion ajajaj se me lesiona todos los partidos en serio TODOS y cuando vuelve a jugar se vuelve a lesionar es un bucle infinito xD!

kedu20

#20 ajajajajajaj sisisisisi ami me pasa igual el cabron parece de papel xDDDDDD, eso si....corre q se las pela xD

C

Es que lo de las lesiones está fatal hecho... los que tienen una C, como sean delanteros se te lesionan cada partido. Yo tenía en una liga master a Maradona y en todos los partidos que jugaba se lesionaba... con el tema de las lesiones se han pasado el realismo por el forro de los cojones.
Aparte que hay en algunos jugadores que está fatal puesta la letra de lesiones, se me viene a la mente Ronaldo por ejemplo, que tiene una B cuando está clarísimo que debería tener una C.

sharker

Ronaldo no se lesiona tanto

Usuarios habituales

  • C
  • m1lkY
  • BigmAK
  • ErAsEro_O
  • Comprad0r
  • ALONSOesDIOS
  • templari0