Resident Evil 6 #HO

Amazon

Esto... perdón por usar este thread, pero... por qué no me pidió el disk2 en el re2? xD

2 respuestas
icetor

#601 porque en RE2 cada disco es de un prota, al grabar partida al final y cargar el save sino recuerdo mal te pide q metas el cd del prota que no has jugado.

lo suyo es jugarte primero el de jill y despues el de leon, yo la primera vez lo hice al revés xD

4 respuestas
Amazon

#602 yo lo hice al revés.

Entonces dices que tengo que volver a jugar el juego?

2 respuestas
icetor

#603 si, "rejuegas" de nuevo para ver el verdadero final y desde el punto de vista de jill.

#605, en efecto. Un poco cagada por parte de capcom este estilo de juego, supongo que por las limitaciones del CD, en el Blu Ray estas cosas no pasan xD

2 respuestas
Amazon

#604 el verdadero final? Osea que si no vuelvo a jugar digamos que en cuestion de historia de re me quedaré al 50%?

2 respuestas
Fdkn

#605 Solo has visto lo que hace un protagonista, el otro tiene situaciones distintas.

El juego es tan bueno entre otras cosas por eso.

Igneel

JILL pls

3
Zhilak

#601 Eso te pasa por no guardar legalmente xD.

1 respuesta
Amazon

#608 lee #604 tengo que empezar con el cd2 y ya xd

#610 este save

2 respuestas
Zhilak

#609 Cargando el save guardado del final de Leon previamente xd.

1 respuesta
Unr3al

#602 Jill?

Es Claire !

spoiler
2
AoShi

A mí me encantaba el lanzagranadas y la ballesta de Jill.

1 respuesta
Zhilak

#609 Como veo que ya has abierto los ojos me voy por donde he venido xD.

1 respuesta
Amazon

#613 pero si había grabado al final xDD

Zhilak

#612 En esa imagen hay algo que no me cuadra...

2 1 respuesta
Unr3al

#615 Se ha cambiado el nombre, está en su derecho :_D

1 respuesta
icetor

#616 ostiaputa es verdad era la hermana de chris, no la integrante del primer stars que ida de pinza videojueguil jajajajajajajajajaa

hace ya mas de 14 años que lo jugué en psx.... y me molo tanto que hice lo de la llave de las taquillas para la ropa alternativa que tenias que cargarte al compañero de jill del resident 1 antes de entrar en la comisaría... a lo mejor me lié por eso.

1 respuesta
AoShi

#617 Ese zombi no era Barry xDD

2 respuestas
icetor

#618 no?? voy a dejar de failear ya... me piro a matar infectados xdddd

Unr3al

#618 Hombre, Brad Vickers era compañero de Jill en S.T.A.R.S. y sale en el primer juego :si: asi que podría colar.

spoiler
1
icetor

en mi defensa por la ida de pinza con el lore de re2 diré que ese fue el año que mas tralla le he dado a una consola, desde Navidades del 97 a principios del 99 me fundí FF7 español, solo me lo había terminado en japo en la consola de mi mejor amigo, parasite eve, FF Tactics USA, Xenogears, metal gear, suikoden 2 y FF8 y seguro que alguno me dejo. Si sigue viva esa psx (la vendí) se merece un puto monumento.

La psone que si conservo funciona a la perfección. Eso si los originales de la época los revendía en Callao número uno porque era estudiante y no me podía permitirme pagar 110 pavos de la época por cada uno. Metal gear me lo pase en 2 días en japo y lo revendí a uno de los que se pasaban la tarde en el sofá por 90 porque todas las copias que Rafa se había traído de "Japón" volaron por las buenas criticas que recibió el juego de Konami.

Good old times.

1 respuesta
Saorin

Y para PC cuando piensan sacarlo? ha pasado ya 1 mes y nada

_KlouD_

#602 jill? no sera claire? XD

Draviant

#602 #603 El tema de RE2 se resume así

Originariamente, el CD1 era el de CLAIRE mientras que el de Leon era el 2. Pero con lo que suele ocurrir con las distribuidoras europeas, se intercambiaron los números (solo el gran Gaben sabe porqué). Esto hizo que Leon fuera el 1 y CLAIRE el 2 lo que significaba que algunos europeos jugáramos al juego al "revés" pero como en aquella época Capcom molaba un huevo y parte del otro, realmente no era necesario que lo jugaras en orden para disfrutar la historia

El canon dicta que primero se debería jugar con CLAIRE (y enfrentarse a Birkin) y luego con Leon (y enfrentarse a Tyrant) pero la historia seguía siendo la misma si hacías lo contrario...

Good old days....

P.D: Habeís conseguido que busque un emulador de psx para rejugarlos, bastardos. No me hagaís esto que tengo exámenes

2 respuestas
12 días después
Scavenger

Pues si antes había pocas partidas de "Los mercenarios" por internet (en XBOX360 almenos) y nadie se unía a mis partidas de "modo historia" ahora mucho menos porque entre HALO4 y COD BO2 lo llevo claro...

Si alguien se anima a jugar que me avise por aquí.

¡Un saludo!

1 respuesta
mikado

Aiixxx, yo llevo una semana esperando que llegue y no llega...

1 1 respuesta
Scavenger

#626 ¿Plataforma?

Zhilak

#624 Vaya hombre, ahora tendré que volver a pasarmelo XD.

Por cierto, jugué el finde al RE6 y a mi me gusto XD. Ty #625 por recomendarmelo n.n

1 respuesta
Scavenger

#628 ¡De nahhh! ya te lo dije en su día :P

G4tts

#624 la historia de leon tras claire molaba mil veces mas que si primero jugabas con el.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alejo
  • Saorin
  • BigSnaKe
  • rusillo_
  • AoShi
  • Igneel
  • FelipeGM21