Resident Evil 7 Biohazard #HO | Bienvenido a la familia

R

#449 no habia un dlc de historia? lei algo por ahi

pero yo hablo de

spoiler

porque en la otra opcion simplemente

spoiler

pero en el de

spoiler
1 respuesta
GasaiDovis

#451 a las malas

spoiler

aunque a parte

spoiler
1 respuesta
R

#452 si, eso no lo entendi porque realmente no se que querian dar a entender ahi, yo pensaba que igual habria un super plot twist o algo pero no, y tampoco es que parezca que quieran darte alguna carga sentimental ahi, porque no la hay, osea, ni de coña

no se, me ha dejado con bastantes preguntas en algunos apartados, espero que si que haya un dlc de historia y se expliquen varias cosas porque ahora mismo en muchas partes ha quedado muy abierto el juego

N

#442 buf, es que me jode mucho no poder jugar a este tipo de juegos (el último que jugué fue The Evil within y duré dos capítulos xD) pero es que lo que vi me dejó con ganas de más.

1 respuesta
BernyMoon

Habrá 2 dlc del modo historia. Uno gratuito y el otro con el season pass pero ni idea. Creo que en ninguno de los dos llevaremos a Ethan.

#454 Esa es la gracia, que te cagues encima xD

R

pues si son 2 dlcs y en ninguno llevaremos a ethan, blanco y en botella

BernyMoon

Por no mencionar que tendremos más de Jack, Lucas y Margerite en los dlc que se estrenan dentro de poco. Lo malo es que es de pago pero lo bueno es que le van a inyectar un gran contenido al juego.

1
JuanBer

Tengo una duda, leí algo sobre una moneda a conseguir en la demo que te daba un extra para el juego final.

Sigue estando esto que comento? vale la pena?
hay que hacerse una cuenta en Capcom o algo para ligar demo-juego completo o solo con jugarlo en Steam ya se guarda este progreso (la moneda)?

1 respuesta
GasaiDovis

Also, sobre el final

spoiler
BernyMoon

#458 Cuenta como cualquier otra moneda que pilles. No vale la pena.
Si reservaste te dan una de oro que si la llevas en el inventario te da un bonus de defensa.

akuma-

He jugado poco y me ha sorprendido bastante el juego, estoy en tensión y cada vez tengo ganas de mas y mas, para cuando salen los dlcs?

1 respuesta
B

¡Veo que ya estáis llegando al final algunos! ¿En cuánto tiempo? :3.

1 respuesta
HeXaN

#462 Entre siete y ocho horas.

zErOx

La duracion omo todos los RE. Esperemos que esos DLC por lo menos añadan unas cuantas horas mas de tension xd
A mi el juego me esta encantando.

BernyMoon

Vale llevo 3 horas y 15 minutos:

spoiler

#461 En PS4 sale la semana que viene el primero.

1 2 respuestas
M

Recomendais jugar fumao a éste juego?

Tengo miedo.

Wilendorf

#465 vas por donde yo jajajaja en cuanto acabe de estudiar lo continuaré jajajaja

Dawidh

Buenas a todos, seguramente lo pille este finde, probé la demo y me dejó con ganas de mas.
Alguien puede decirme que tal está para jugar con las VR? el control es con el mando entiendo.
Hasta que punto es mejor o pese a la inmersión se hace un poco incómodo jugarlo con las vr?

BernyMoon

Me encanta lo variado que es el juego.

spoiler
1 respuesta
Wilendorf

#469 me lo apunto para esta tarde jajajajajaa

Zh4ROK

el season pass es worth? si no me lo pillo me perdere historia? o podre jugar los dlc que saquen luego (el gratuito y el de 10 euros) e ire bien?

1 respuesta
BernyMoon

Pongo una captura que he hecho. A pesar de que algunas texturas del juego son meh, el conjunto me parece precioso. Lo pongo en spoiler pero realmente no hay nada:

#471 Hay un modo oleadas de enemigos, varias cintas de vídeo (que seguro que aportan algo), un modo que se trata de alimentar a Jack (ni idea xD) y un capítulo adicional.

1 respuesta
Zh4ROK

#472 yo solo quiero el modo historia, el capitulo adicional aporta algo?

1 respuesta
BernyMoon

#473 El primero sale en la primavera. Cuando digan de que va lo pondremos por aquí.

1 respuesta
Zh4ROK

#474 pero me refiero a si no pillo el season pass, podre pillar ese capitulo a parte luego?

1 respuesta
BernyMoon

#475 Sí, los dlc se venderán por separado también.

1 respuesta
Zh4ROK

#476 gracias my friend ^^

1 respuesta
BernyMoon

#477 De nah premoh.

DaTaCoM

Me duró 8 horas y media, me encantó el juego y es la primera vez que he pensado que ojalá tuviera VR para disfrutarlo.

Sienta una buena base de cara al futuro, creo que es un reinicio de la saga esperanzador.

A
1 1 respuesta

Usuarios habituales