Resident Evil 7 Biohazard #HO | Bienvenido a la familia

akuma-

#465 Gracias.

R

#509

spoiler
BernyMoon

Leí en un análisis que no hay backtracking. Discrepo enormemente. Estando en la segunda zona y con cosas por hacer, he conseguido algo para la primera zona pero que se ve que es opcional. Me está encantando. Echaba de menos Resident Evils que premiaran por la exploración.

El juego es precioso. Dejo algunas capturas que he hecho de las primeras 3 horas:

B

Pues si, si hay backtracking, y bastante importante diría yo. Pero bueno, no es lo mismo pasar el juego a todo correr que hacerlo a ritmo normal. La experiencia es totalmente distinta.

B

Tecnicamente el juego es una pasada. Pero se nota mucho que está diseñado para un determinado tipo de iluminación. Por ejemplo cuando empiezas el juego y estás fuera de la casa, siendo de día, las texturas chirrían muchísimo. Sin embargo en cuanto entras a la oscuridad mejora un montón.

Otra pega que le pondría es el doblaje, a mi me parece bastante malo.

1
A

Los que os quejáis del doblaje, ¿habláis del español o del inglés?

2 respuestas
GasaiDovis

Jugando con voces en español en 2k17 LUL

1 1 respuesta
R

no se que os esperais de un doblaje en un pais que se llevan reutilizando los mismos dobladores de siempre para todo, parece una mafia eso

y encima la gran mayoria dan pena si los comparas con paises que si valoran el trabajo de doblador, que si fueran buenos tendria un pase, pero pff

1 respuesta
B

#516 Del doblaje español. Las voces no están mal, pero a veces las interpretaciones quedan un poco raras. Es como si lo hubieran hecho a prisa.

#517 Pues si, no veo motivos para no hacerlo en un videojuego. En películas entiendo lo de verlas en inglés, porque se aprecia mejor la interpretación de los actores. Pero en videojuegos? Si ambos son doblajes, y ambos pueden ser buenos o ser malos. En este caso mala suerte, porque parece que han decidido invertir poco en el doblaje en español.

#518 En otros países hacen lo mismo. En Estados Unidos si miras series de animación o videojuegos no es extraño encontrarse a los mismos 4 o 5 actores de siempre, por ejemplo el de Nathan Drake.

2 respuestas
R
#519johnny3t:

En películas entiendo lo de verlas en inglés, porque se aprecia mejor la interpretación de los actores. Pero en videojuegos?

que es lo diferente? en ambos necesitan hacer precisamente eso, la interpretacion y darle sentimiento al doblaje es lo que hace un doblaje ser bueno o malo, porque para que me pongan un papel delante y lo vaya leyendo sin mas lo hace cualquiera

#519 y aun asi hacen un buen trabajo, reutilizar esta bien siempre y cuando el doblador sea bueno, en este caso el doblaje español deja siempre mucho que desear

alfa036
#519johnny3t:

En películas entiendo lo de verlas en inglés, porque se aprecia mejor la interpretación de los actores. Pero en videojuegos?

el director del juego si en anglosajon, o kojima (xd) elige el doblador ingles a dedo, porque es lo que cree el que es la voz de su personaje creado, hay una diferencia a la hora del doblaje en el videojuego que se aplica poniendo las voces en el formato original (ya sea japones o ingles) por qué es la visión personal del director del juego, en este caso el juego es de capcom, el director es koshi nakanishi y no sé si se pueden poner las voces en japones, pero serían las voces que yo les pondría.

A todo esto añadir que el doblaje en español ha sufrido mucho desde los 90's ya sea por gente dejandolo o falleciendo, o por que falta sangre nueva en el sector (siempre están las mismas voces)

Creo que este ultimo punto se debe a que mucha gente que le gustaría ser doblador lo ve como algo imposible y ni siquiera lo intentan.

Opinión personal desde luego

3 respuestas
Celestine

Mira que quiero comprar el juego, pero entre el denuvo y sobretodo lo de los DLC parece que se empeñan en que no me lo compre.

Por lo que he investigado el juego es bueno, no se si al nivel de un 9 como dice la prensa, pero es bueno. Supongo que caerá en cuanto cobre el próximo mes, por 30 eurillos se hace demasiado apetecible.

1 respuesta
R

#521 se puede poner todo el texto en japones pero voces no tiene que yo sepa

en doblaje en ingles esta muy bien sinceramente

B

#521 Que el director elija las voces que van a traducir el juego no siempre es bueno. Kubrick las eligió el mismo para el resplandor y fue un desastre. Si está alguien competente al cargo puede salir un buen doblaje en cualquier idioma. Aunque ahora con el tema de captura de movimientos faciales imagino que lo que se sienta más real siempre será el doblaje original.

En lo del doblaje español tienes razón. A nivel de actores anglosajones famosos siempre son los mismos actores de doblaje, donde un actor de voz te lleva el doblaje de 7 u 8 actores famosos. Luego te encuentras con Jim Carrey y Johnny Depp con la misma voz, o Ben Affleck y Christian Bale, De Niro y Stallone...

Peyru

#521 Que el director elija a el doblador a dedo puede ser un desastre absoluto, no hay más que visionar "El resplandor" : la película peor doblada de la historia.

B

En inglés, claro, siempre además.

Slade_Wilson

Pronto tendré un flamante pc nuevo y estaba pensando adquirir RE 7.
El 6 lo dejé porque me aburría bastante y debido a que solo podía jugarlo en el portatil y en algunas zonas era injugable (es una máquina vieja, así que no me quejo).
Es recomendable que me acabe el 6 antes de ponerme con el 7? podría arruinarme jugar al 7 alguna sorpresa del 6?

3 respuestas
B

#527 No, no te arruinará nada. Puedes jugar al 7 con tranquilidad.

1
Wedek

#527 no tiene nada que ver el 6 con el 7,puedes jugarlo tranquilamente.

Me ha dejado buen sabor de boca y me alegro que Capcom haya cambiado el enfoque desde los ultimos juegos.

Cosas positivas:

spoiler

Cosas negativas:

spoiler

Tema historia:

spoiler
1
BernyMoon

#516 Español. Las voces en inglés son geniales.

#527 Puedes saltarte la basura del 6.

1
G-36

#522

El lenuvo es precisamente para que te lo compres.

Que yo sepa no tiene ninguna contra para el usuario del juego,lo instalas juegas y ni te enteras si lleva lenuvo o no.

1 2 respuestas
B

#531 En Dishonored 2 sí que dió quebraderos de cabeza a mucha gente el maldito Denuvo, sin embargo en RE7 a nadie parece que le haya dado problemas. Es según el videojuego. Lo bueno es que pasados unos meses tras el estreno suelen quitarlo.

Turkit0
1
Celestine

#531 El denuvo utiliza parte de tu procesador para hacer correr sus sistema de protección de manera constante, por lo que muchas veces termina afectando a la optimización del juego, en ocasiones haciendo que sea injugable como con dishonored 2. Ya con juegos como DA:I se vio que afectaba negativamente al gameplay y aun hoy la versión pirata de este juego corre mejor que la original, haciendo que el usuario que compra el juego y paga reciba un producto peor.

Yo entiendo que pongan este tipo de protecciones hasta cierto punto, pero cuando perjudica al usuario que compra el producto, creo que roza el límite de lo tolerable.

Según se comenta parece que en este juego el denuvo no afecta al rendimiento, pero me lo pienso dos veces antes de apoyar a compañías y comprar productos que utilicen este sistema.

1 respuesta
Kimura

No lo estaba pasando tan mal con un juego desde... no se, igual desde siempre. El sonido con cascos surround es demasiado para mi. En un momento casi jodo el dualshock del salto que metí xD Me lo voy a terminar de pasar de día creo.

1
G-36

#534

A mi no me dio ningun problema esos juegos que mencionas,desconocia que eso pasase.

Sinceramente me suena mas a cry del personal por no poder piratearlo que otra cosa.

Los juegos en release pc hace años que siempre dan algun problema,si no es eso sera otra cosa,quizas me halla acostumbrado a que siempre falla algo.

1
BernyMoon

Denuvo no empeora el rendimiento, no está ni demostrado. Juegos como DOOM (antes de ser pirateado) o RE 7 lo utilizan y el rendimiento es excelente. La cosa es que la primera vez que lo ejecutas necesitas internet y luego ya no.

Las compañías quieren proteger las primeras ventas así que es entendible. No es una protección indefinida contra la piratería pero suele aguantar bastante.

1
BernyMoon

Pongo foto de mi inventario y progreso. Creo que no voy ni por la mitad y llevo 4 horas xD

skillsbundle

Realmente creo que rompe con la dinámica vista en los Resident anteriores, en los últimos, a mi lo que estoy viendo me está gustando. Que no siga el hilo de historia por lo menos lo que yo he visto, meh, pero bueno, no he acabado de verlo completo así que habra que acabar primero para decir esto.

Wilendorf
spoiler

PD: No veas como parte la magnum que vale 9 monedas xDDD

Usuarios habituales