Resident Evil 7 Biohazard #HO | Bienvenido a la familia

B

#960

spoiler
2 respuestas
Bombsight

#960 #961

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#961 #962

Dientecillos
spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#964

spoiler
1 respuesta
B

#965

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#966

spoiler
1 comentario moderado
BernyMoon

Ya he podido jugar a los 2 dlc (aún me faltan cosas para desbloquear y estoy muy lejos aún del 100%). En lo general me han gustado mucho. Es cierto que hay algunos modos que me parecen prescindibles como el cumpleaños de Jack o el Ethan Must Die, pero las 4 cintas incluidas me han encantado.

Me gustaría en especial destacar a la de 21 (por lo entretenida que es) y la de Hijas (por lo que aporta a la historia). La cinta de Dormitorio me tuvo una media hora entretenido y es la única que tiene 0 de rejugabilidad.

Para finalizar, recomiendo la compra del season pass ya que aún queda un capítulo exclusivo del juego que saldrá en lo que queda de año y el de Not a Hero que será gratuito para todos.

1 respuesta
SoulNigh

Según la historia original,

spoiler
1 respuesta
hDs92

#969 realmente valen lo que cuestan los DLC?
Aún o los he comprado aunque me haya pasado ya el juego pero 25€ para 1h o 2 de jugabilidad me echa un poco para atrás

zErOx

En la puta windows store siguen sin poner los DLC...

BernyMoon

#970

spoiler
Slade_Wilson

Estoy atascado buscando la

spoiler

Algún consejo para un inútil como yo?

4 respuestas
ZelD4

#974 Con 25 balas deberías tener de sobras para matarles a todos, donde les estás disparando? :S

1 respuesta
BernyMoon

#974

spoiler
1
Slade_Wilson

#975

spoiler
Danico

#974 Si tienes la mezcla amarilla usala con la polvora para tener balas.

hDs92

#974

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#979

spoiler

Aquí un mapa de la residencia de los Baker:

BernyMoon

Este vídeo es muy interesante (contiene spoilers del juego):

1 respuesta
Word-isBond

#981 de los dlcs tb o solo del juego standar?

1 respuesta
BernyMoon

#982 De los dlc no incluye nada.

Vandalus

La verdad que como resident evil no me ha gustado mucho. Como juego de terror esta bastante bien. Me habría gustado mucho mas uno tipo resident evil 2(con zombies y sangre roja) pero en gráficos del 7.

Una cosa que me ha mosqueado es que

spoiler
2 respuestas
Word-isBond

#984 Si no sabes nada más de la saga pues sí, quedan como los buenos.

Y es un buen punto, que no sé qué atractivo le veis a los malos sean malos malisimos y hasta duerman con cuernos y tridente.

1 respuesta
BernyMoon

#984 #985 No entiendo a que te refieres con sangre roja xD Creo que el final no lo habéis entendido del todo.

spoiler
BernyMoon

Resident Evil 7 quiere parecerse a su hermano mayor Resident Evil Remake :qq:


hDs92

Aparte del

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#988 Aquí tienes una lista de los desbloqueables: http://www.vandal.net/guias/guia-resident-evil-7/desbloqueables-y-secretos

1
Gaseosus

Bueno, pues he seguido y la verdad que buen trabajo de Capcom en cuanto a terror y esencia, he apartado la mirada y casi he llorado en

spoiler

, no puedo con estas mierdas, soy una maricona y este juego no lo jugaría solo en la puta vida (juego con un colega)

El resto bastante bien, aunque le falta aleatoridad, no se como explicarlo, como si estuviera todo muy marcado, es: parte de bichos, terror, puzzle, parte de bichos, terror, puzzle... y cuando el padre y la madre están por ahí dando vueltas te corta toda la tensión y terror de los personajes, eso sí la parte de

spoiler

Todo lo demás bastante bien, he avanzado más que eso y por lo me han dicho no queda mucho pero está siendo una buena experiencia y un buen RE.

Usuarios habituales