Resident Evil 7 Biohazard #HO | Bienvenido a la familia

BernyMoon

#90 por 56€
https://www.amazon.es/Capcom-Resident-Evil-7-Biohazard/dp/B01H25F05A/ref=sr_1_1_twi_gam_1?ie=UTF8&qid=1483539179&sr=8-1&keywords=Resident+evil+7

-

Qué tal va de rendimiento? yo supongo que me lo bajaré primero para ver si tira en mi PC, y ya si eso lo compro.

-

por qué se me modera? ya no me puedo bajar la demo para probarlo?

1 respuesta
BernyMoon

#93 La demo está disponible en las 3 plataformas de forma gratuita. Si quieres la de pc:
http://store.steampowered.com/app/530620/

Por cierto, el juego ya es gold :)

BernyMoon

Resident Evil 7 será el juego mas difícil de la saga

Resident Evil 7 es el nuevo intento de Capcom por reanimar una de sus sagas más famosas, maltratada por las últimas entregas y con tintes de irse a pique. Recientemente, todos hemos podido probar su nueva demo donde la compañía parece que ha tomado un enfoque de primera persona con detalles mas enfocados al miedo psicológico que a los jumpscares o a las escenas de acción. Y es que Resident Evil 7 parece decirnos que quiere volver a sus raíces: al Survival Horror.

Con esto en mente, Hajime Hourichi, lead game designer del proyecto y que también ha participado como game designer en juegos como Resident Evil: Revelations y Resident Evil: Revelations 2, ha declarado que el aumento en la dificultad es intencional:

"QUEREMOS CENTRARNOS MÁS EN EL TEMA DEL MIEDO. NOS PREOCUPA QUE SI EL JUEGO RESULTARA SER DEMASIADO FÁCIL Y LOS ENCUENTROS CON LOS ENEMIGOS NO FUERAN PARA TANTO, LOS JUGADORES NO SINTIERAN ESA TENSIÓN. QUERÍAMOS ASEGURARNOS DE QUE, INCLUSO EN UNA SITUACIÓN DE UNO CONTRA UNO, ESE ÚNICO ENEMIGO SERÍA CAPAZ DE MATARTE."

http://www.gamestribune.com/noticias/resident-evil-7-mas-dificil/
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/resident-evil-7-sera-mas-dificil-que-anteriores-juegos-saga-85890?utm_source=Twitter&utm_medium=Social&utm_campaign=HC&utm_content=Noti

1 respuesta
Mandarinas

#95 Me gusta eso, muchas veces la tension esta en saber que con cualquier mierda puedes morir

1
K-2

Jugué la demo y me quedé con ganas de más, imagino que le estará lloviendo mierda al juego pero yo es con el que más miedo he pasado (bueno, y en realidad el único) y más nervioso me he puesto, supongo que por el cambio a primera persona que me ha parecido un acierto y darle más importancia a cosas como el sonido

1 2 respuestas
-

#97 Prueba Outlast, eso sí es tensión.

2 respuestas
BernyMoon

#97 #98 Outlast no es tensión. Es susto tras susto con una historia mediocre y ya. Prueba PT, no hay nada más terrorífico.

1 1 respuesta
K-2

#98 #99 a ver que no me expliqué bien, me refería dentro de la saga de RE, comparándolo con 1, 2, 3, 4, Code Verónica que son los que he jugado. Con el Amnesia también recuerdo haberlo pasado un poco mal, pero tampoco tanto. Quizá sea precisamente por eso, por no haber jugado mucho a este tipo de juegos, pero a falta de ver más, la inmersión en 1ª persona me ha parecido mucho mayor que en cualquier otro de la saga.

Cryoned

Outlast no es mal juego, pero no es terror al uso, son sustos de saltos.

Como horror y tensión yo diría que a día de hoy Amnesia sigue siendo el rey y un poco más atrás, silent hill 2 e isolation.

De RE7 tras lo visto en la demo, no le tengo esperanza alguna, si resulta ser buen juego de horror será una sorpresa.

B

Para mi el terror no se consigue con enemigos que te maten de 1 golpe, ahí solo hay tensión. Igual que con los jumpscares, que a la media hora de jugar ya te suda el rabo porque sabes que te van a meter uno en cualquier momento, no pueden estar sin hacerlo cada 5 minutos.

El terror/opresión para mi se basa en una buena atmósfera, una historia misteriosa acorde a ella y situaciones incómodas.

1
zErOx

Silent Hill, el original. Eso si que era terror, tension, miedo, sustos ...

Zegatron

Este año pasado completé por fin Silent Hill y da miedo de cojones, aun estoy reuniendo valor para jugar al 2 y al 3 que los tengo desde hace años.

El "juego" que mas miedo me ha dado, pero con diferencia es PT, no lo he pasado así de mal o de bien según se mire, con ninguna obra de terror de ningún medio.

1 respuesta
PhilDunphy

Pues a mi la demo de RE7 me ha provocado menos miedo y tensión que la de Outlast2.

Creo que el Survival Horror en primera persona ha llegado a su limite con el Alien Isolation y ahora mismo ya estamos inmunizados a este género, lo que no quita que probaré la versión final del Resi a ver si consigue sorprenderme de alguna manera, al menos estamos ante un juego de la saga y no un mata mata con Leon y compañía.

BernyMoon

#104 Una lástima lo de PT. El juego final habría sido INCREÍBLE :(

Algo interesante que he encontrado en 3djuegos. Una comparación con todas las diferencias entre outlast y resident evil 7.

BernyMoon

A parte, se van a lanzar unas velas para una mejor inmersión cuando juguemos.

http://www.theverge.com/2017/1/5/14178070/resident-evil-7-vr-candle

Word-isBond

A mi recientemente el que ponía bastante en tensión también fue el Layers of Fear, me gustó bastante.
Por si buscáis algo mientras.

ZelD4

Layers of fear de lo mejor que he jugado de género de terror

Mensey

Fans piden Resident Evil de vuelta a los origenes con backtracking, camaras angostas y los clasicos enemigos de toda la vida con llaves de forma de picas y conversaciones hilarantes y absurdas.

Capcom anuncia durante años un nuevo Resident Evil que volvera a los origenes

Nos venden una mezcla de P.T. y Outlast con una vela para que enciendas y huelas a mierda durante 2 horas a 15 euros y aprovechan el nombre una vez mas de la saga que les dio de comer cambiandola por enesima vez del genero de moda para vender lo maximo posible a los niños ratas que vean a su youtuber favorito soltando screamers.

Ayyy lmao, mira que confiar en CRAPcom en 2017...

Ya me preparo las palomitas para las reviews

Y si, yo me cague en los muertos de Capcom cuando anunciaron esa MENTIRA, despues de tantos años.

Esperad con Resident Evil 2 remake que , o nunca llegara o lo cambiaran tambien de genero.

Lo mejor de todo es que puede que sea un gran juego, pero manchara el hecho de que Capcom otra vez maltrate a una de sus sagas y utilice la fama para engañar a los fans.

¿Que mas les daba ponerlo como Spin off o simplemente crear una IP nueva?

Estoy harto de esta compañia ya, el Dead Rising 4 ya fue la gota que colmo todo.

B

Dead Space es un buen juego de miedo, tiene atmósfera y jumpscares.

Pero bueno, tanta publicidad engañosa de Berny me hará, como mínimo, probarlo para poder luego venir a echar pestes del juego con conocimiento.

1 2 respuestas
Mensey

#111

para poder luego venir a echar pestes del juego con conocimiento.

Yo hablo como fan que desde el 4 no recibe mas que basura y engaños por parte de Capcom.

Lo unico rescatable la experiencia coop del 5, pero vamos, era un arcade sin mas de estos que ibas a las recreativas de pequeño.

Para probarlo tendran que tener mi dinero y paso de dar mi dinero a estafadores, y saben que siguen promocionandose mas en consola donde todavia pueden jugar con las ilusiones de algunos pobres como yo en su dia.

No es justo caer por enesima vez en los baits de capcom en cada una de sus sagas a estas alturas.

BernyMoon

#111 Yo no engaño que para eso esta la demo (aunque se parezca 0 al juego final por lo visto) xD. Si el juego es malo lo será pero cuando salga y no cuando no hemos visto ni el 5% de lo que ofrece. Es muy facil decir que es un outlast 7 o un pt 2.0 cuando lo único que comparten es la primera persona.

Dead Space 1 es un buen juego, los otros son basura de la mala (sobretodo el 3).

1 respuesta
B

#113 No te pongas mad hombre, es que ya eres el meme de RE7.

Yo me refiero a Dead Space 1 obviamente los otros son Dead Shit 2 y 3.

1 respuesta
BernyMoon

#114 Mejor meme de RE7 que de Final b [/b]fantasy XV o the last (también ojalá) guardian xD Me la suuuuuuuuuda tanto lo que vengan a decirme algunos otaku que hasta paso de ellos.

Por suerte vivimos en un país en el que nadie obliga a nadie a comprar nada. ¿Que hay una cosa que no te gusta? No te la compres y listo. Mucha gente no lo entiende. Por no hablar de los gaymers que si su juego más esperado no recibe un 9 de media no pueden disfrutarlo o los que se quejan del GOTY ya que les va en ello la vida. Es lo que tiene la vida y mucha gente de aquí con 30 años o más siguen sin entenderlo.

2 respuestas
MOAR

triggered cm

B

Ningún juego me hizo comprar la ps3 y salvo el metal gear V ninguno me hizo plantearme comprar la ps4. Si este RE lo vale la compraré. Todo sea por los feels.

Mensey

#115 ¿Eres fan del Resident Evil? No se a cuento de que viene llamar otaku a la peña, se llama sentido comun, el destrozo de sagas como megaman dead rising final fantasy halo etc se dice y no pasa nada, por mucho que se compre no se va a negar la evidencia de que DESTROZAN una saga con una reputacion legendaria y mas con sus declaraciones de MENTIROSOS.

Disfruta de la compra amigo.

Que como he dicho antes seguramente mal juego no sera, pero la culpa es de capcom por aprovecharse de la fama de una saga que ya tendria que haber estado enterrada desde la 4 entrega. Es como desenterrar a tu abuelo sentarlo en el sofa de tu casa y decir a tus amigos que todavia esta vivo.

ZelD4

Lo de la vela no puede ser real xddd

1 respuesta
Mensey

#119 15 euritos y 2 horas de mierda que dura, muy worth todo xD.

Es que ya estan intentando cualquier cosa para estafar todo lo posible.

Usuarios habituales