Resident Evil 7 Biohazard #HO | Bienvenido a la familia

Seyriuu

Me tienta mucho comprármelo, pero luego leo que son 10 horas de juego y me pregunto si merece la pena gastarme 30 pavos en 10 horas de juego...

1 respuesta
BernyMoon

#240 Realmente espero que se pueda a las 12 o como muy tarde a la 1 :S

#241 No es un juego lineal, por lo que quizás a uno le dura 10 y a otro 12. En reddit he visto que uno se lo ha pasado en 14 horas y media pero claro, consiguiendo los coleccionables (para armas exclusivas) y resolviendo los puzzles opcionales. A parque que es rejugable, ya que una vez te lo pasas desbloqueas un modo en el que te cambia la ubicación de los enemigos y objetos y de dos toques te matan. Por no hablar que en la primavera sale un DLC gratis pero supongo que dependerá de cada uno.

1 respuesta
Seyriuu

#242 Normalmente suelo jugar el nivel de dificultad por defecto, eso de "ahora todo te mata de un golpe, no hay casi balas y tu única arma que no consume munición es un calcetín sudado" me suele echar para atrás.

Mmh. Las demos no están para PC, no? Quizás con eso me acabaría de convencer.

2 respuestas
MaTrIx

#243 si no lo han quitado si que estaba para pc.

Yo estoy discutiendo con luisa fernanda en amazon que no me lo quieren enviar para que me llegue el martes.

2 respuestas
BernyMoon

#243 La demo está para PC aunque por lo visto en reddit muchos coinciden en que no representa el producto final.
#244 Jodida Luisa Fernanda!

2 respuestas
MaTrIx

#245 Nunca te lo perdonare luisa fernanda ¡¡¡Nunca!!!

1 respuesta
Seyriuu

#244 #245 en steam? bajo qué nombre?

1 respuesta
Leagrove

Imposible con la puta VR, me dan PAROS CARDÍACOS

BernyMoon

#247 http://store.steampowered.com/app/530620/

#246 Dile que si te lo envía le regalas una salchipapa y seguro que lo hace :P

-

30 pavos para 10 horas de juego no me compensa, mejor me espero a que lo rebajen a 5-10€ como todos los RE. No me corre prisa jugarlo.

A

Evidentemente los trofeos contienen spoilers

1 2 respuestas
BernyMoon

#251 Vale, he entrado para ver si había muchos o pocos sin pararme a leerlos pero me he fijado que abajo del todo hay trofeos del primer DLC de pago (que no se sabe cuando sale pero en teoría hay uno gratuito antes xD).

B

#251 :qq: :qq: :qq:.

BernyMoon

Llegó el gran día chicos. Esta tarde a las 17:00 salen las notas de todo el mundo.

1 respuesta
Zegatron

#254 Ya llegó el dia berny, estarás contento.

Parece que los media están quedando contentos con el resultado, ganas de leer a los users a ver si coinciden...

1 respuesta
BernyMoon

#255 Lo estaré mañana cuando lo tenga xD

1 respuesta
Zegatron

#256 El ultimo día es el mas jodido xdddd

Le he echado una ojeada a los trofeos (he ido rápido y no he visto nada que pueda spoilear pero lo pongo con el comando porsiaca)

spoiler
1 1 respuesta
BernyMoon

#257 Lo peor es que en steam saldrá a las 5 de la mañana Q.Q

spoiler
1 respuesta
L1theR

Si lo quiero pillar en digital, que pag me recomendais ?

Lo digo por la que mas barata os haya salido xD

1 respuesta
BernyMoon

#259 Instant gaming sin duda (barato y entrega inmediata).

Zegatron

#258 Supongo que

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#261

spoiler
BernyMoon

SegmentNext 9,3 / 10
http://segmentnext.com/2017/01/23/resident-evil-7-review/

charlesmarri

Por 10 horas de juego, pago 20€ y gracias. Cuando esté a ese precio, lo pillaré.

1 respuesta
B

#264 ¿Por No man's Sky qué pagas entonces? Si 10 horas para ti valen no más de 20€, entonces juegos que tienen +100 horas (o infinitos como el que te menciono) ¿qué precio sería el justo? Porque a proporción de lo tuyo salen auténticos disparates de precios...

2 1 respuesta
chevo

Por que os agobiais? Para juegos cortos, alquiler 2-3 dias que tengais tiempo, le dais a fuego y a la tienda.

Mas barato, robarlo.

BernyMoon

Algunos deberiais buscar la palabra "rejugar". Pero bueno, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Pero corto será para algunos, para muchos otros disfrutaremos buscando coleccionables y jugando en otras dificultades (que por lo visto la más dificil cambia tanto objetos como enemigos). Por no decir que los RE no destacan por su duración, así que si habéis disfrutado de los primeros seguramente lo haríais con este.

charlesmarri

#265

Quería decir, que no pienso pagar los 50€ iniciales que valen xd. Cuando baje de precio, lo pillaré y fin.

Fdkn

Como persona que no va a comprar RE7 porque siempre espero a que sean cheap, lo de la duración es la excusa más triste e hipocrita que podeis usar.

2 3 respuestas
charlesmarri

En mi caso he dicho que no pagaría 50€/60€ por ningún juego que apenas llegue a las 10 horas (dejando de lado lo que han dicho atrás, que hay gente que dice que entre 3 y 7 horas te lo puedes pasar) y que esperaré a que baje cuando roce los 20 y tal. Se llame Resident Evil o se llame FF. No he dicho que no pagaría X porque ESTE RE dure eso. Si no entendéis eso, pues chico. Sigue insultando, #269

Usuarios habituales