RimWorld #HO

VeriDF

-Situación inicial [PRE-ALPHA]-

Se comienza con 3 supervivientes de una nave en un mundo distante. Se deben construir edificios para sobrevivir en ese lugar mediante el cultivo de patatas (las únicas plantas que se pueden plantar). Se debe minar en las rocas/montaña para conseguir un refugio rápido. Se puede comerciar con naves que se acerquen a tu espacio colonial. Se puede decorar la colonia para hacer un lugar más bonito y que los colonos se sientan bien.

Son necesarias defensas, para lidiar con los piratas y las criaturas raras (especialmente ardillas). Hay que tener ojo con las tormentas también, puesto que los posibles rayos pueden poner en llamas tu colonia. Por último pero no menos importante, uno puede comerciar con comerciantes de esclavos e incorporar a más personas en su colonia. Para más información y más detallada, visionar los vídeos de abajo.

-Dificultad - Cuenta-cuentos-

· Cassandra Classic - El modo normal del juego. Ni eventos muy fáciles ni muy difíciles.

· Phoebe Friendly - El modo fácil del juego. No ocurren eventos negativos/peligrosos.

· Randy Random - El modo difícil. Desde eventos buenísimos a eventos malísimos. Sólo para gente a la que le divierta perderlo todo injustamente.

-Páginas de interés -

http://rimworldgame.com/
http://www.kickstarter.com/projects/tynansylvester/rimworld?ref=live

-Vídeos o gameplays-

Trailer del juego - http://www.youtube.com/watch?v=DJmYKKzC0uA
Gameplay - http://www.youtube.com/watch?v=mogWHd7KZ_k

5
hda

¡Caramba! No conocía para nada este juego, el sabor a Dwarf Fortress es completo. Gracias por acercárnoslo, le echaré un buen vistazo a ver que tal.

Por cierto, para poder insertar necesitas haber posteado, si mal no recuerdo, 300 veces. Aun así, aguarda un poco, pues posiblemente algún admin edite #1 para insertarte tanto los vídeos como las imágenes.

1
JohnVoiden

Un mod te tiene que añadir las etiquetas #hype.

Veri lo de las barras funciona así

[bar]Texto[/bar]

Test

Xariel

Es clavado al Prison Architect, no se si será de los mismos, a ver si resulta igual de entretenido.

1
AikonCWD

Joder, es clavalo al Prision Architect, son los misos devs?

1
VeriDF

Para nada, simplemente utiliza los artworks para los colonos, pero es porque se los pidió al creador de PA y éste le dijo que hasta que saque unos suyos, puede utilizar los de PA.

vulcano_pvp

Vi el gameplay en tu canal y la verdad que tengo en el punto de mira este juego. Gracias por el curro.

silverduende

Pues tiene una pinta cojonuda! ;)

VeriDF

:) Anímate a probarlo hombre, es un vicio!

Uriel246

#1 Justo lo comentaste en el hilo de DF y le heche un vistazo, tiene pintaza. A ver si le puedo hechar el guante.

Miskesp

Joder, lo estoy probando y la verdad es que promete, ya he conseguido un mini ejercito de 8 soldados xD todos con rifles de francotirador y no hay quien se atreva a entrar en la base.

Kerohs

Los putos graficos son la polla. Me encantan los juegos que tienen esas vistas. La pena es que como todos los juegos que me gustan, estará en ingles, y yo soy de los de "Mi Inglish is the la montain".

1 respuesta
hda

#12 al rico café con leche in the plaza mayor xD

AikonCWD

Existe beta jugable o algo para probarlo?

1 respuesta
R4t3

#14 u know... the bottle of rum...

Probé el modo facilongo, y claro... cuando lo haces todo pues aburre, pero en plan hard es la caña, eso si, como en DF, no te encariñes mucho de la base...

1
VeriDF

Evidentemente, el easy acaba aburriendo, yo dentro de poco pondré Cassandra Hard, a ver qué pasa!

1 respuesta
Kerohs

#16 Acabo de fijarme que en tus videos te quejas de que comen en el suelo o en otras sillas en vez de la mesa... has probado a poner las sillas con el respaldo en su sitio? xD

Si, ya lo estoy probando...

1 respuesta
VeriDF

#17 maldito seas me di cuenta hace un par de días!!!!!!!!

1 respuesta
Kerohs

#18 Y estaba viendo ahora el tercer capítulo... me he reido muchisimo cuando andabas buscando la pistola como loco, ya que acababas de construir una weapon rack donde se llevaron la pistola inicial. Pero me reí más cuando te fuiste a partir la boca con el raider a pelo.

Eh, pero risa en plan bien...

1 1 respuesta
VeriDF

#19 esa fue mi primera raider en el juego, y curiosamente fue el mejor combate de todos

PD - La clave estuvo en acercarse rápidamente y no dejarle usar el arma, llevamos el combate a las manos y ahí se noto el poderío físico de mi colono

1 respuesta
Kerohs

#20 Y que el raider estaba a 70 de vida antes de empezar la pelea.. xD perdona perdona, es que la pistola perdida me tiene conmocionado.

Pobre Rangel.

1 respuesta
VeriDF

#21 Pero bueno, y qué! Una batalla es una batalla y mi colono fue muy superior.

1 respuesta
Fuury

El juego tiene una pinta increible, pero eso de pagar 30$ por una Alpha me echa para atras muchisimo...

Kerohs

#22 VeriDF... te odio mucho... no puedes enganchar a la gente así como así! Y encima ahora no puedo jugarlo por estar malito.

Lo dicho, te odio.

PD: I love you y esas cosas.

1 respuesta
VeriDF

#24 Jajaja, es una guapada! Yo ahora estoy viciadisimo al Risk of Rain también!

Cuando salga alguna versión más al RimWorld le dedicaré una partida en chunguele.

M

Juegazo, lo unico que al estar en alpha es un poco simple, pero cuando mejoren un par de cosas como la variedad de bichos, las ramas tecnologicas y añadan bastantes items va a ser un must.

1 1 respuesta
VeriDF

#26 En teoría el creador tenía un changelog en su blog en el que escribía día a día qué cosas nuevas metía y decía qué versiones eran descargables y eso.

Lo que me preocupa es que lleva dede el 7 de Noviembre sin actualizar nada.

Pachy

como puedo probar la alfa... solo me deja comprarlo :( no hay algo para probar sin pagar?

1 1 respuesta
VeriDF

#28 A ver, haberlo, haylo. Si no te puedes permitir siempre hay alternativas, te lo paso por privado ya que la piratería es mala mala : )

Kerohs

Pues yo lo he comprado... solo espero que no acabe mal como Towns, que va de un lento que parece que la compañía se haya evaporado.

Eso sí, a pesar de ser solo un pre-Alpha, ofrece muchas horas y horas, siendo rejugable sobre todo para aprender estrategias antiraiders.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags