Rise of the Tomb Raider #HO

AzuRe

#90 Msi afterburner. Yo también estaba testeando ese tipo de cosas con la 970 en la zona de los 40 fps.. y al final he desistido, he probado a ver si era la grafica, pero me ha dado por ponerlo todo en low, y de 40 solo pasaba a 50 xd

SevenOfThem

Bueno, no estaba yo al tanto de que hubiera problemas con SLI, pero parece que alguien ha encontrado un fix para que lo trate mejor. Los de DSOG han pasado de 30-35 fps con su GTX690 (2x 680) con casi todo al máximo a 55-65 fps. Si alguien tiene dos GPUs y quiere más rendimiento ¡que lo pruebe!
http://www.dsogaming.com/news/rise-of-the-tomb-raider-sli-fix-found-offering-95-sli-scaling-on-two-nvidia-gpus/

koalas

yo al final he tenido que poner el juego en la configuracion ALTA y no bajaba de 60.

por cierto juego terminado en 15 horas. veredicto juegazo!! visualmente y todo lo demas.

B
1 respuesta
koalas

#94 algunas zonas si puedes completarlas a medida que avanzas necesitas mas equipo y te impide entrar en ciertos sitios por lo tanto tienes que volver a repetir las zonas una vez acabado el juego.

nose si esto es spolier :S

B
1 respuesta
Shartrais

Yo en ONE tardé casi 30 horas en dejarlo al 98%

slakk

#96 El buen backtracking, yo tengo muchas zonas al 100% pero en otras necesitas items que no tienes y te toca volver por cojones.

No veo la hora de tener lo de respirar bajo el agua, ya me he encontrado al menos 3 tumbas donde me hace falta zzzz

B

como puede ser que con una 970 pegue tirones de fps? #90 entre el Tomb Raider y el The Division.... vaya tela con las optimizaciones de los juegos colega

1 2 respuestas
koalas

#99 pues si pega unos racones hasta los 40 con poner todo el ultra menos el sxaa o como se diga que eso por mucha grafica que tengas chupa muchos recursos.

Asique lo tenia configurado en alta y FXAA y ya no bajaba de 60 si acaso bajaba a 55 menos no.

Quizas era una mala optimizacion o algo yokesetio.

1 respuesta
B

yo el tomb raider no lo he podido probar pero con mi 960 lo tendria que poner al medio imagino, porque si da tirones con una 970... y el The Division más de lo mismo... esperemos que los juegos siguientes los optimicen en condiciones #100

Legionait

hay alguna forma de que las texturas de los botones salgan los de PS en vez de los de xbox? juego con dualshock 4 y cuando veo pulsa X, la pulso en vez del cuadrado ;(

PD: a alguien le ha pasado que de repente el juego empiece a pararsele? lo he empezado hoy, con una 970 todo al maximo perfecto, hasta que he llegado a

1 respuesta
AzuRe

#102 Pon las texturas en alto xD, en muy alto te coge casi los 4 gb de vram, y casi 8 gb de RAM
Respecto a lo del mando lo desconozco, a mi me toco acostumbrarme cuando usaba el mando de ps3 porque en todos los juegos salian los de xbox xD, igualmente me jugaría un huevo a que no se puede

A

#99 quiza porque tienes cuellos de botella en el resto de pc pero la 970 no deberias tener problemas.

1 respuesta
B

no soy el unico que tiene problemas, estan mal optimizados ambos juegos #104

1 1 respuesta
Denian

Es que pareceis nuevos, practicamente todos los juegos estan optimizados como el culo en su lanzamiento, TW3 o FO4 por ejemplo tienen ahora mejor framerate y mucho mas estable que cuando salieron, si compras un juego de PC en su lanzamiento tienes que saber que vas a ser beta tester. De hecho el otro juego que comentais es una beta asi que no se que esperais xD

A

#105 pues tengo una 970 y me funciona perfectamente con la mayoria de opciones al maximo, pero si te hace feliz, no esta optimizado...

2 respuestas
B

vale tio xD seras de los pocos privilegiados que les va perfecto o que no notas que no va como deberia de ir #107

1
Krosita

Juego acabado por aqui.

DrDr3

Ningun problema gráfico por ahora...

GTX 960 Windforce
i5 3570 a 3,4
16 GB RAM

Llevo un 36%

1 respuesta
koalas

#107 define para ti ir bien, porque seguro que no notas nada en el acropolis que es onde te va a reventar los fps

el juego esta muy guapo pero no puedes ir con todo al maximo con una gtx 970

2 respuestas
SevenOfThem

#111 ha dicho "con la mayoría de las opciones al máximo" y se lo cambias a "con todo al máximo", wat.

1 respuesta
koalas

#112 wtf xDD fallo mio xDD

Aidanciyo

Bajando de windows store por 8€ me encantó el 1º muchisimo.

1 1 respuesta
Kiahn

#114 Cuéntanos más!

1 respuesta
Krosita

#115 No está mintiendo xd

1 respuesta
Kiahn

#116 No, acabo de mirar la store, creo que lo que ha comprado por 8€ es la BSO xD

1 respuesta
Krosita

#117 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/rise-of-the-tomb-raider-windows-8-81-10-840-553109

Pareceis nuevitos : <

5
A

#111 obviamente el ssaa no lo tengo activado, el motion blur tampoco y me salia por defecto lo de la vegetacion en medio.

pero sigo pensando que es del resto de componentes...

i7-5820k 4ghz
16gb ddr4 2100mhz
ssd

Aidanciyo

1

Usuarios habituales