Rise of the Tomb Raider #HO

B

es la optimizacion del juego no te ralles, a la mitad mas o menos del juego flipas los rascazos de fps xDD #90

Salcort

Jugando con Steam Controler con una buena config el juego gana muchisimo respecto al teclado+raton que siempre he defendido. Pure feeling, una experiencia totalmente nueva y una forma de jugar diferente pero muy comoda. I'm happy.

1 respuesta
WilddizZ

#182 ya iba siendo hora de enterarse que jugar con mando es muchísimo más cómodo y da mejor experiencia en el 90% de los juegos

1 2 respuestas
Aidanciyo

#183 wtf

Salcort

#183 Maticemos, defiendo el juego con este mando, que es un hibrido entre raton/teclado mas PAD configurable hasta el infinito. Aun asi nunca jugaria un shooter con el o cualquier juego que tenga un uso constante de un puntero. Para eso el raton, a dia de hoy, sigue sin ser superado(y mira que con el Steam Controler el puntero se maneja bien..)

1 respuesta
charlesmarri

Con una buena configuración del Steam, puedes conseguir algo muy muy similar al ratón. Pero sigue sin ser un ratón.

Anyway, me parece que va a ser un mando ultra copiado de aquí a unos años.

WilddizZ

#185 yo juego a todos menos shooter con mando, he probado muchos y el de Steam la verdad no me gusta nada, una semana he tardado en venderlo.
El que mas me gusta con diferencia en de XBOX

2 respuestas
charlesmarri

#187

Pues tenías que haber aguantado más, porque no hay ningún mando que le supere en prestaciones y he probado varios. Tardas un poco en adaptarte, pero cuando lo haces no lo cambias por nada.

Me temo que no habrás probado buenas configuraciones en según qué juegos, porque es una delicia.

1 1 respuesta
Salcort

#187 lo que te dice #188 es "La verdad". Yo la primera semana de tenerlo era un constante "wtf...", no me aclaraba con el. Lo mas jodido que tiene este mando es acostumbrarte a el(y no lo haces en 1 semana) pero una vez te haces y si ademas encuentras o te haces una buena config pa los juegos, es pure feeling. Tengo tambien el de la 360 y prefiero el de Steam con los ojos cerrados. La config que estoy usando para el RoTR es cojonuda, tan solo he modificado el puntero que lo tenia en modo trackball y me mola mas sin inercia, pero ya son gustos.

3 comentarios moderados
charlesmarri

#192

Todo en uno.

1
tute07011988

Un pad que te permite moverte por un teclado virtual? Pero qué me dices? Estamos ya en el 2000?

Dios salve a Gaben!!!

8
Pjroll

Qué poquito sabes del mando y sus posibilidades.

7 días después
charlesmarri

Pasado.

No me ha parecido que aporte nada nuevo a la saga, sinceramente. El uno lo disfruté más. Es un copy paste del primero, sin más. Una fórmula que funcionó pero que ahora me sabe a poco y repetitiva.

El juego engancha, pero no destaca.

17 días después
s4rge

Por lo visto ya salió el famoso parche con DX12 del juego, alguien que tenga la versión de Windows Store sabe como actualizarlo? En teoría es automático pero entro a la tienda le doy buscar actualizaciones y no encuentra ninguna.

1 respuesta
Kirs90

#197 En la Store las actualizaciones salen algunos días más tarde que en Steam.

1 respuesta
s4rge

#198 Ok muchas gracias esperaré pues a ver que pasa.

3 meses después
B

Tras acabar el reboot de 2013 que había dejado paralizado, me pongo a comprar éste en las ofertas de Steam. Si bien la historia ha flojeado un tanto en mi opinión, me refiero al reboot, me engancha a jugar xD

19 días después
B

otro mas por aqui que tras haberme pasado el reboot hace 2 añitos o así se dispone a iniciar este.

El reboot me encanto. Veamos este :qq: :qq: :qq:

9 días después
B

Bueno pues ayer volvi de vacas y hoy le he dado el ultimo empujon y me lo he pasado

10/10

me ha encantado, a la altura del reborn

8 días después
FranLR

buenas, me gustaria comprarme el rise of the tomb raider y la verdad es que me ha gustado la edicion 20 aniversario que sale para ps4, sabeis si lo sacaran para pc? ya que prefiero jugarlo en pc y tener la edicion fisica tambien, con el contenido de dicha edicion.

amazon.es lista un 20 aniversario para pc, pero no pone info ni caratula ni nada...

sabeis algo?

25 días después
Pjroll

Acabo de terminarlo. El primero me gustó bastante y este está también muy bien aunque para mi gusto se acaba haciendo un poco largo y pesado y el final precipitado. Pero aún así es muy buen juego.

PD:

spoiler
10 días después
Scerin

Acabo de terminarlo y visualmente me ha encantado, me ha entretenido de principio a fin respecto al final...

spoiler
25 días después
Fr0z33n

Hemos llegado ya los de PS4! Sí, ¿no?

1 respuesta
PoetaEscueto

#206 y los de PlayStation :qq:

2
charlesmarri

¿Alguno ha jugado ya al episodio de la Mansión? ¿Soy yo o está optimizado como el culo? Porque da tirones que da gusto. Aún así, se ve bastante genial. Recién sacadas:





1 respuesta
n40k1

#208 Pregunta que quiza sea un tanto estupida pero, ¿de que version es?

1 respuesta
charlesmarri

#209

¿A qué te refieres exactamente? La actualización automática de Steam. No sé.

2 respuestas

Usuarios habituales