Robo en PESCLUB.ES

M

Buenas me presento soy MALPARIDO.dNs en peslcub.es , y bien hace 2 meses o asi gane el TORNEO ONLINE DIARIO GOL PARA PS3 y el premio eran:
CAMISETA FIRMADA POR MESSI + PACK PES 2009
Total el pack me llega hace un mes a casa y la camiseta de messi no ...

Lo mismo me pasa aora gané tambien la CLAN CLUP ( torneo de clanes modo online PS3 ) nombre del clan ---> DREAM TEAM , formado por eL_SacRiis , PERCUTADOR, rey_pes09 y yo , MALPARIDO.dns.

Bien el premio eran:
ENTRADAS PARA EL TOUR DEL BERNABEU + PACK PES 2009

He ido enviando MP's a los cabezas de la web y dicen qe eso ya es question de KONAMI , lo gane hace mas de mes y medio creo y nada de nada...
un robo vamos.
Este rollo no me gusta nada como siga asi me kitare de estos torneos , que me joderia porque e ganado los 2 unicos a los qe e jugado , pero para perder el tiempo ...
Lo unico qe me sirve es para ir al CAMPEONATO NACIONAL EN MADRID , pero que como tengo 15 años recien cumplidos no se ni si me dejan participar xD supongo qe si vamos ..
ENGA MEDIAVIDEROS ABER SI SABEIS ALGO...

PD:MALPARIDO :D

W

Hola malparit, pues no tengo ni idea...pero supongo que si escribes al soporte de esa página web o del torneo alguna respuesta te darán, no?

M

Ya e enviado mensajes al administrador pero dice qe eso no es su problema , qe es de konami..

xPipOx

Te has leido las bases del concurso o cosas por el estilo ?

Aries89

para mi que te han vacilao de mala manera, tu ponte en contacto con konami si dicen que ellos no tienen nada que ver ya sabes, a la policia y denunciar, para que aprendan.

M

#4 segun ellos lo unico qe te piden es poner tu direccion de casa CP , numero etc...
Y es lo que e puesto y nada.. voy a hacer lo que dice #5 porque vaya gentuza..

9 días después
S

Moraleja:

spoiler
Aidanciyo

Deja de jugar online a unj uego injugable por online.

oueisis
St1lO

#8 tienes razon pero sino que haces? jugar con el com q le metes 15 en la 1º parte?

haschatan

Es normal si juegas competiciones donde los ADMIN son unos fucking pokeros que se creen los reyes del MAMBO!!

8 días después
GrAnRA

la camiseta no te ha llegado xq messi no existe.

ludo90

Llama a Konami, cuentales si siguen sin hacerte caso vuelve a llamar a los admins del torneo y diles que vas a proceder a denunciar porque han incumplido las bases del concurso, y ya esta macho no hay mayor complicacion.

Droliii

Te han hecho un powned amigo XD http://www.desperfectoweb.com.ar/wp-content/uploads/2008/06/valladares.jpg

1 comentario moderado
13 días después
Karnofago

tiens 15 años pero haz algo, como x ejemplo lo k dice el #13

enGine

#13
pd Has hablado con el admin del torneo en concreto o algo? porque alomejor es por eso

Usuarios habituales

  • enGine
  • Karnofago
  • GrAnRA
  • oueisis
  • Aidanciyo
  • malparittttt
  • WottaM