Rocksmith #HO

RubaPowa

#270 Estas viendo el precio en libras , la diferencia son 15€ , buenos son contando la estafa del cable.

Supuestamente el juego sale mañana no?

1 respuesta
tarzanete

Pues a ver cuando los chinos saquen el cable por 5€
No quiero comprarme el juego sin saber si me va a gustar, y no lo puedo probar sin el cable :(

Psicotropica

#271 Me refería la diferencia en €, no me parece tan abusiva la verdad, supongo que será también porque soy bastante fan del formato físico.

ZombieSlam

dios, quiero mi mierda de cable y mi mierda de juego ya!

quique_nach

ami con el juego me salia a unos 44 o 45 euros

vene-nemesis

Y todos tenéis guitarra?

quique_nach

una fender squier sobrante y malolienta...... mi próxima sera una ibañez precio-calidad creo yo...

ZombieSlam

gibson les paul por aquí! aunque ya está algo cascada de tanto darle caña sigue sonando igual :D

#280 cerdo!

1 respuesta
quique_nach

#278 como se las gasta la people!

Heatseeker

Nada del otro mundo... Yo tengo 2 Gibson SG, una Standard del 98 y una 61 Reissue. Aparte una Telecaster American Deluxe que me apropio de vez en cuando.

Lo suyo son las guitarras de 6k para arriba. Eso si que tiene que molar.

1 2 respuestas
ZaEk

Facilmente! Yo una Fender squier affinity , una gran shit vamos... Eso si, zurda. Me ha llegado email de amazon que me han mandado ya el juego! En 3 o 4 dias por aqui.

Pillarofsalt

Yo una Cort CR280, poca cosa pero suena de puta madre, aun estoy aprendiendo :P

wolf_killer

yo una yamaha pacifica de toda la vida... XD

1
RubaPowa

Yo tengo una basica Harley Benton de 150€ , voy tirando con ella xDDD

Pero poned imagenes por dios !

CaNaRy_r00lz

yo tengo una fender ardilla tipica de toda la vida ^, el precio no recuerdo pk fue en pesetas xDD

Heatseeker

Hay que tener calidad hombre... xD

1 respuesta
FrioneL

ha salido ya? porque con la demo no da ni para quitarle el polvo a la guitarra xd

1 respuesta
RubaPowa

Minutos despues de postear el señor #287 se da cuenta de que por muy bien que lo hagas la primera vez no te pone la cancion al maximo de dificultad al momento.

NOVATO hehehe

quique_nach

#280 nada he... que si te sobra alguna ... pasatela pero que na que tienes chustas.... (ñas...O.o)

mrcroket

Yo tengo una strato sx xD Me estoy planteando seriamente pillarme el cable, pero mi parte rácana me obliga a esperar por si hay alguna forma de jugar sin el :D

#286 ¿2 Gibson SG? ¿en serio? xDD

1 respuesta
vene-nemesis

Yo la guitarra tengo una humilde ltd viper 256

El bajo ya es otra cosa mas seria:

FrioneL

Alguien sabe algo para quitar la latencia del audio en el de PC?

1 respuesta
vene-nemesis

#292 drivers asio y pasar el audio del juego por asio, 4gb de ram mínimo, cierra cualquier otro proceso, y poco mas sin meter dinero, pero seguramente vayas corto de procesador.

1 respuesta
FrioneL

#293 como hago para pasar el audio del juego por los drivers asio?

Toco desde el pc con guitar rig y no tengo delay, asi que por maquina no es.

1 respuesta
vene-nemesis

#294 ni idea, indaga por el juego, yo no lo tengo todavia, pero si tienes delay es poruqe el juego no esta pasando por asio.

Y espero que se pueda pasar por asio, porque si no veo inviable el usarlo en el PC.

Vete leyendo esto: http://forums.ubi.com/showthread.php/716851-Rocksmith-PC-Configuration-and-FAQ-s-Forums

Heatseeker

#290 Siempre. Cuantas mas mejor, ya sabes... mas vale que sobre a que falte... Aunque no lo parezca hay sutiles diferencias entre los modelos Standard y Reissue ; )

Saiko9

Necesito este juego ya xD como lo estáis tirando? pillando el cable por amazon y consiguiendo el juego de otras formas (u know, seria ideal xD), lo estáis pillando para consola o como xD

Por lo visto solo te vale el cable ese de ubisoft :(

2 respuestas
frandqt

Estoy con #297. Si alguien ha conseguido rular la version GANGPLANK aka Jack Sparrow aka y con el cable de amazon que me mande un MP PLEASEEEEE

PD: Ya que nos ponemos a fardar de hachas pongo la mia xP, cort M600

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#297 yo lo tengo en xbox lo que no tengo es cable :(

#298 no mientas esa guitarra no es tuya, esa foto la sacaste en la tienda, si tiene hasta el precio colgando! XDDDDDDD

1 respuesta
frandqt

#299 se la saqué en cuanto me llegó jajaja

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • RubaPowa
  • wolf_killer
  • tarzanete
  • Rafagasss
  • BlackGun
  • Meleagant