Rocksmith #HO

mayor88

Aquí otro que empieza desde cero también, estoy ensayando el satisfaction y no veas como me duele el dedo...culpa mía porque lo arrastro, pero vamos que el juego es la polla.

Aeran

Cada vez le tengo mas ganas :_

1 respuesta
mayor88

#482 por ahí atrás ponías que estabas esperando la guitarra, ¿Qué guitarra es?

1 respuesta
Aeran

#483 Me he pillado este pack http://www.thomann.de/es/esp_ltd_ec50_black_satin_bundle.htm

1 2 respuestas
Wasd

#484 Que ilusión.
Así empecé yo hace 8 años, y no he dejado de tocar desde entonces xDD

Bienvenido al club!

1 respuesta
Aeran

Desde hace muchisimo tiempo quise aprender, pero llevo una vida ajetreada y entre unas cosas y otras nunca he tenido tiempo. Ahora que estoy en una etapa mas tranquila y con el empujoncito del rocksmith es una buena oportunidad para ponerse ^^

1 1 respuesta
R

#486 La misma situación que yo... esto del Rocksmith me a animado a empezar seriamente a tocar y luego a ver si me apunto a un profesor o algo.

Saiko9

#480 Me apunto, aunque soy un naab. Cuando queráis proponemos una canción y echamos unos piques jajaja

B

Quiero masss, los quiero todos!!! /Gollum off xD

3
Sphere

Acabo de toparme con este thread y ya tengo ganas de adquirirlo y desempolvar mi guitarra. Eso si, voy a ver si me ahorro los eurazos que vale el cable oficial del juego pillandome un adaptador mini-jack y probando suerte conectándolo al portátil.

Rebollo

Alguien sabe de alguna manera para añadir los dlc más baratos que en steam?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#491 no he mirado pero quizas en paginas de keys esten los dlc y sean algo mas baratos, pero yo 30€ por DLC no pago, espero que la comunidad invente alguna forma de meter canciones las que tu quieras, y asi me hago mi "propio" DLC aunque es muy iluso eso por mi parte pero bueno xDDD

Ernst333

Pues me he quedado atascado en el tutorial, pulso la cuerda roja, y nada. :qq:

3 respuestas
B

#493 A ver si estás dando a la 1ª cuerda y no la 6ª

R

#493 En la prueba de sonido inicial te funciona la guitarra? es sólo cuando hace la prueba de afinación? o no te va nunca? :qq:

Por cierto, alguien sabe como hacer para que no este todo el rato comprobando si está afinada la guitarra?

FrioneL

#493 A mi se me quedo pillado la primera vez, cuando te pedian hacer una ultima comprobacion de la afinacion. Tocaba y pasaban de mi xd. Tuve que reiniciar el juego

Ernst333

Vale, he reiniciado y ha funcionado. Ahora a darle a saco!

R

Ya he llegado al punto de tener que tocar acordes... Dolor de muñeca, de dedos, fustracion, me silencio cuerdas sin querer... Y recordando porque un dia elegi este instrumento xD

N41RD4

Yo entro y cuando va a hacer la comprobación me dice que tengo el cable desconectado y de ahí ya no sale...

Estoy con el método del MiniJack y se oye perfectamente.

Alguna idea de como hacerlo funcionar?

1 respuesta
mrcroket

#499 ¿Has mirado que tengas el audio tanto de entrada como de salida a 48khz y 16bits?, ¿estás ejecutando el juego en modo administrador?, y lo más importante, ¿estás usando el archivo "especial" que te permite jugar al juego sin el cable oficial de ubisoft? xD

cryevil93

Funciona con el minijack este ?

1 respuesta
tarzanete

#501 Si, pero entonces renuncias a los DLCs

1 respuesta
wolf_killer

#502 y eso por que?

1 respuesta
tarzanete

#503 El parche para usar el cable no oficial no deja reconocer los dlcs, es más, no puedes ni entrar en la sección de tienda.

Oboro

Eso es pq lo dices tú, tan solo tienes que buscar minimamente para ver que eso mismo que estás afirmando no es cierto XD

1 respuesta
cryevil93

Emmm no lo puedo bajar o algo para probarlo antes de comprarlo, tengo una ibanez cogiendo polvo y quería sacarle provecho

tarzanete

#505 Si hablas del fix de ayer a las 22 de la noche, hombre, no estoy tan tan actualizado XD
Ayer intenté entrar a la tienda, con el fix de hace unos dias, el new, y no me entraba, y de forma no bonita para probarlo tampoco.
Si el último fix que acabo de encontrar lo arregla, pues mira, bienvenido, pero ayer a las 18 de la tarde no existía.

1 respuesta
cryevil93

Se poco tocar la guitarra, hay algun problema con ello ?

1 respuesta
Oboro

#507 Pues yo estuve jugando al DLC el domingo por la tarde, y en vez de la V3 el archivo no ponia nada, a secas el fix, asi que ni idea. Solo sé que a mi me funcionan los DLCs y el minijack

CaNaRy_r00lz

#508 pues que te pondran cosas mas sencillas acorde a tu nivel para que vayas progresando, en principio no deberias tener problemas, hay una demo en steam, pero obviamente no funciona con el adaptador de minijack :/ hay otras alternativas pero si se habla de ello aki cae chocopunto xD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • RubaPowa
  • wolf_killer
  • tarzanete
  • Rafagasss
  • BlackGun
  • Meleagant